Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ahora mientras leo Elizabeth Costello de JM Coetzee, trato de buscar un "libro para ir a baño para lo segundo" ya que "El viaje de Teo" xD se está por terminar. Todo apuntaría hacia Los cosacos y Ana Karenina de León Tolstoi.

Di que sí, no hay nada como un poco de realismo ruso a la hora de plantar un pino xD

Terminado el Temor de un Hombre Sabio. Está simpático, Habrá que ver como cierra el tercero.

Mañana comienzo yo con "El temor de un hombre sabio".

Me han dicho que es algo más flojo que "El nombre del viento". Pero bueno, a mi me gusta la temática esa, así que creo que lo voy a devorar bien. xD

Terminado el Temor de un Hombre Sabio. Está simpático, Habrá que ver como cierra el tercero.

Mañana comienzo yo con "El temor de un hombre sabio".

Me han dicho que es algo más flojo que "El nombre del viento". Pero bueno, a mi me gusta la temática esa, así que creo que lo voy a devorar bien. xD

No es más flojo. Es diferente. Kvothe es mayor y está en la edad del pavo, es un adolescente xD

A veces se extiende demasiado en rollos "crepusculianos", que si le gusta aquella, que si se sonríen, que si ella no se qué. A veces es cansina tanta descripción de coqueteos y el carajo, pero de eso tenía también el primer libro.

Me dan ganas de leer el tercero y ver a Kvothe adulto, que me resulta mucho más interesante que como adolescente.

En Argentina todavía no llego el temor de un hombre sabio xD Lo mismo para el 4 libro de la saga Eragon (que no se si alguien por aqui ha leído)

En Argentina todavía no llego el temor de un hombre sabio xD Lo mismo para el 4 libro de la saga Eragon (que no se si alguien por aqui ha leído)

Yo lo he leido. Está bien, y no digo más para no soltar spoilers xD

Y sobre el de temor, ya lo dije unas páginas atras, me parece muy lento, demasiado en algunas ocasiones.

ahora mismo estoy con un manual de historia del Egipto Antiguo de mis tiempos universitarios. muy interesante.

Nombre?

Historia del Egipto faraonico de J.Padró, profesor de Historia de la Universidad de Barcelona en mis tiempos y director de una excavacion en Oxirrinco (Egipto).

Perdon por la tardía respuesta.

Otra cosita para los que teneis el Kindle. opiniones? todos los reviews y opiniones lo dejan como el mejor ebook del mercado. yo lo quiero solo para leer tanto libros como comics (para mi hija). sé que es relativamente sencillo poner libros no comprados en Amazon, pq segun tengo entendido lee pdf y docs, y hay multiples programas para convertirlos en .mobi en caso de incompatibilidades. es realmente tan sencillo?

Acabo de leerme La promesa, de G.A. Becquer, dejo el link para quien quiera leerla, les recordará muchísimo a la película La novia cadaver.

http://www.vicentellop.com/TEXTOS/becquer-leyendas/12lapromesa.htm

La cántiga que contiene es preciosa:

La niña tiene un amante

que escudero se decía;

el escudero le anuncia

que a la guerra se partía.

-Te vas y acaso no tornes.

-Tornaré por vida mía.

Mientras el amante jura,

diz que el viento repetía:

II

¡Mal haya quien en promesas de hombre fía!

El conde con la mesnada

de su castillo salía:

ella, que le ha conocido,

con gran aflicción gemía:

-¡Ay de mí, que se va el conde

y se lleva la honra mía!

Mientras la cuitada llora,

III

Su hermano, que estaba allí,

éstas palabras oía:

-Nos has deshonrado, dice.

-Me juró que tornaría.

-No te encontrará, si torna,

donde encontrarte solía.

Mientras la infelice muere,

IV

Muerta la llevan al soto,

la han enterrado en la umbría;

por más tierra que la echaban,

la mano no se cubría:

la mano donde un anillo

que le dio el conde tenía.

De noche, sobre la tumba,

ahora mismo estoy con un manual de historia del Egipto Antiguo de mis tiempos universitarios. muy interesante.

Nombre?

Historia del Egipto faraonico de J.Padró, profesor de Historia de la Universidad de Barcelona en mis tiempos y director de una excavacion en Oxirrinco (Egipto).

Perdon por la tardía respuesta.

Otra cosita para los que teneis el Kindle. opiniones? todos los reviews y opiniones lo dejan como el mejor ebook del mercado. yo lo quiero solo para leer tanto libros como comics (para mi hija). sé que es relativamente sencillo poner libros no comprados en Amazon, pq segun tengo entendido lee pdf y docs, y hay multiples programas para convertirlos en .mobi en caso de incompatibilidades. es realmente tan sencillo?

Sencillisimo. Con el calibre puedes convertir cualquier formato en menos de un minuto. Y a la hora de leer...bueno, mi madre no lo suelta nada mas que para comer, esta encantada, no cansa la vista...es una pasada. Y las imagenes que he visto estan bastante bien, no se para comics, pero tiene pinta que iran bien.

PD: El otro dia estuve probando el navegador, estuve mirando el foro y tal, y va bastante bien el cabron.

Estoy con "El imperio eres tu" y me está costando tela, llevo dos semanas y solo medio libro xD

yo lei el primero de eragon cuando salio (hace unos 8 años) y en ese momento ya era caro (65 pesos) asique no me quiero imaginar ahora xD

por otro lado, me parecio un poco infantil y por eso no decidí seguir leyéndolo, un símil harry potter, asique la verdad no me gustó

Es que el primero es el mas malo sin duda. Lo escribio a los 15 años, tampoco se puede pretender mucho. Incluso me parecio que "copiaba" en exceso a Tolkien... Pero los otros dos estuvieron mas trabajados y me engancharon. Al parecer el ultimo saldria ahora en febrero en la argentina...

Sobre el precio, la version normal ronda los $120, pero sacaron versiones pocket que creo que andan por los 50...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.