Jump to content

Respuestas destacadas

acabando de leer "Los Pilares de la Tierra". bastante, bastante, bastante decepcionante de momento. me quedan 3 capitulos aún, pero como no cambie mucho la cosa no voy a tomarme la molestia de leer "Un mundo sin fin".

sos el primer decepcionado que se deja ver por aca con ese libro xD

Eso iba a decir yo, nunca he oído una queja de ese libro. xD

entiendo que la cosa no mejora en los ultimos 3 capitulos entonces. perdí semana y media de lectura.

Sigo con la lectura liviana: "El Anticristo" de Nietzsche.

Yo ya he acabado con "El Juego del Ángel", y ahora, ayer comencé, llevo un 20% (según Kindle) de "El Prisionero del Cielo".

La verdad es que "El Juego del Ángel" me ha gustado, pero el final es un poco raro, vamos, que se me escapa alguna cosa. :)

Y lo que llevo leído de "El Prisionero del Cielo" me ha gustado. Eso si, me he dado cuenta que es casi la mitad de los otros dos ("La sombra del viento" y "El Juego del Ángel").

Yo terminé ayer La estrella del diablo, de Jo Nesbo. Espectacular, como de costumbre. Uno de los mejores autores de novela negra actual, el noruego nunca decepciona.

Desde mi ultimo post aquí he leído otro buen montón de cosas como La llave de cristal (que le da mil vueltas a El Halcón Maltés, para mi gusto), otro libro de relatos de G.K.Chesterton y un par de libros más de Lorenzo Silva, que va in crescendo con la saga de Bevilacqua.

También he leído un par de novelas "policiacas" tan malas que no vale la pena ni reseñarlas, pero que le vamos a hacer, hay que leer de todo. Ahora a ver que pillo...

Un clásico que estaba en mi biblioteca y al cual nunca le había podido dedicar las apenas 2 horas que requiere leerlo: Cuarteles de Invierno, de Osvaldo Soriano. Es un libro con una trama interesantísima, muy ameno y fluido. Es empezar a leerlo y no parar hasta terminarlo.

Yo estoy leyendo "Cruzada en Jeans" me lo hacen leer en la escuela y la verdad es que me a gustado bastante 100% recomendable

Bueno, bueno, bueno, acabo de comenzar con la saga "Canción de hielo y fuego"!!

Yo estoy con el segundo de la "Trilogia Cosmica" de Lewis (una cosa medio rara entre ciencia ficcion y catolicismo ;() que lo tenia empezado y me llego el segundo de Cancion de Hielo y Fuego, asique quiero terminar el de Lewis rapidito para dedicarle toda mi atencion a Choque de Reyes :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.