Jump to content

Respuestas destacadas

Hola chicos la verdad estoy un poco apurado con el tema ya que necesito saber sobre que opinaba siddartha de lo material y lo espiritual en el libro del mismo nombre. Por diferentes razones no lo leí y necesito hacer un ensayo respecto al tema. Si alguno pudiera ayudarme sería de gran ayuda!

"El Don de volar" por Richard Bach, lo compré por alrededor de 5 dolares usado. Después voy a seguir con "La genealogía de la moral" de Nietzsche.

Editado por Juank

¿Me podíais recomendar algunos libros de ciencia-ficcion?

2012-08-13110245.jpg

Impresionante Tormenta de Espadas, la verdad que demasiado para un solo libro. Traté de leerlo lento, hacerlo durar todo lo que pude, pero ya se liquidó xD.

Empiezo el siguiente ya, espero poder hacerlo durar un poquito jeje.

@Gurthang El nombre del mundo es Bosque de Ursula K. Leguin, muy bueno y recomendable, un estilo diferente de ciencia ficción. Si lo lees notas que cierta película actual algo le robo >_>.

No sé si encaja dentro de ciencia-ficción, pero recomiendo El cebo, de José Carlos Somoza. Es más bien novela negra, pero está ambientada en una Madrid futurista y oscura y es cojonuda, así que ahí lo dejo.

2012-08-13110245.jpg

Impresionante Tormenta de Espadas, la verdad que demasiado para un solo libro. Traté de leerlo lento, hacerlo durar todo lo que pude, pero ya se liquidó :biggreen.

Empiezo el siguiente ya, espero poder hacerlo durar un poquito jeje.

con la boda roja te caíste de culo xD

con la boda roja te caíste de culo :biggreen

Dejé de leer un tiempito para tomar fuerza de nuevo xD.

Y gocé con la ballesta de Tyrion y su papá Twin xD

Hola chicos la verdad estoy un poco apurado con el tema ya que necesito saber sobre que opinaba siddartha de lo material y lo espiritual en el libro del mismo nombre. Por diferentes razones no lo leí y necesito hacer un ensayo respecto al tema. Si alguno pudiera ayudarme sería de gran ayuda!

¿La novela de Hermann Hesse?

Dune, de Frank Herbert

Editado por Ehedei

@Andy10 Avanzas a buen ritmo joven padawan xD A mí también me encantó Tormenta de espadas, posiblemente sea el libro que más me gustó aunque ahora estoy con Danza de dragones y puede que lo adelante. ¿Alguien más está con el quinto libro?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.