Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tu primer equipo

Respuestas destacadas

estan en el B da mucha experiencia y a veces los subo para que jueguen

• 3 semanas más tarde...

YO SIEMPRE ELIJO EQUIPOS, ADEMAS DE MI QUERIDO FERRO CARRIL OESTE, CON JOVENES PROMESAS, CON CANTERAS CON FUTURO

ANTES ME GUSTABA EL LEEDS (keane, kewell, smith, milner, ferdinand, woodgate, puro futuro)

en el ultimo cm4 me gustaba el AJAX (HEITINGA, DE JONG, V DER VAART, IBRAYMOVICH,

AHORA REALMENTE NO SE CUAL ELEGIR SI ALGUIEN TIENE UNA OPINION BIEN VENIDO SEA

Prueba un equipod ela Conferencia y llevalo hasta ganar la Champiosn, ese si es un buen reto :happy:

Prueba un equipod ela Conferencia y llevalo hasta ganar la Champiosn, ese si es un buen reto :happy:

Me encanta la conferencia. Me pillé al Tamworth (el peor equipo de la conferencia) y a base de un buen entrenamiento, una buena táctica y a fichar jugadores jóvenes y gratis, además de tener cesiones lo he llevado a PREMIERE LEAGUE!! Todos los años he ascendido a la Primera y lo que es más increíble, estoy en Premiere con 500 millones de ptas (Todo ganado por mis participaciones en FA CUP y Carling Cup, he llegado a la semifinal como máximo) y un AFORO de 5000 personas, solo 1000 sentados :D:

Y lo que es más increible, lo tenia a 3000 nada mas empezar la competicion, pero me lo ampliaron en.... 2000 localidades ::): Y ahora le pido a la directiva que me lo amplie aún más y nada...

Por cierto tengo reputación Eufórico y me han ofrecido el cargo equipos como el Liverpool, el Tottenham y alguno más, pero ya he dicho que solo me iría al Arsenal (mi equipo preferido) :) Me encanta la Conference y la competición inglesa. Y tengo una de records... Buff

a mi tambien me encanta la conferenca

es cojonuda

:brindis:

Yo he jugado a veces con el Farnborough, pero no hay manera de ascender :whistle: :mad:

• 3 semanas más tarde...

Yo no se porque, pero el Levante.

:hello:

Yo el Espanyol seguramente.

EL FC BARCELONA sin pensarlo dos veces :biggreen

Que original Darth. Igual que yo.

Pues el primer equipo al que escogi fue el Parma, casualmente. :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.