Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy un forero que nunca suelo acabar las historias, mi ordenador es lentisimo y no puedo jugar bien al FM 2006 por eso me aburro, asi que he decidido hacer una historia con el CM 0304 y si no duro mas de dos años que el señor mod me aplique una sancion de 4 meses sin hacer historia...

Esta vez la hare con el Mallorca, un equipo que por aquel entonces contaba con gente como Samuel Eto'o o Leo Franco..

Bueno un saludo a todos!

Creo que seguiré la historia... cualquier cosa haceme acordar cada vez que haya novedades... suerte, a ver si Eto'o cumple su sueño de jugar en el Barsa...

• Autor
Creo que seguiré la historia... cualquier cosa haceme acordar cada vez que haya novedades... suerte, a ver si Eto'o cumple su sueño de jugar en el Barsa...

No..se lo cortaremos ese sueño :hello:

A ver que tal se nos da, retomar el mercado de fichajes de hace 3 años no es facil..xD

• Autor

Informacion de la partida:

Base de datos: Grande

Version del juego: CM 0304 4.1.2

Updates: Ninguno

Ligas cargadas: España, Inglaterra, Italia

-Objetivos:

Llevar al Mallorca a Europa en el primer año(Vale Intertoto)

Que el club deje de ser un club vendedor

Mejorar la cantera

Ganar un trofeo importante en 2-3 años

Editado por WeZaR

• Autor

Llegue a Mallorca a las 12 y a las 15 ya estaba entrenando, lo primero, la directiva me dijo que querian salvarse comodamente del descenso y para ello me concedieron 9.5M€.

Ahora necesitaba analizar uno por uno los jugadores de la plantilla para asi saber que posiciones necesitamos reforzar. Esta es la plantilla del club:

plantilla03043wy.th.jpg

- La porteria esta bien cubierta con Leo Franco

- Necesitamos fichar un buen lateral izquierdo, ya que solo tenemos a Poli para esa posicion

- Con Serrizuela y Cortes el flanco derecho de la defensa esta muy bien cubierto

- Tenemos 3 centrales, Lussenhoff, Nadal y F. Niño, dos de ellos rozan la treintena y Nadal esta cerca de la retirada. Necesitaremos jovenes centrales que puedan aprender de ellos. Olaizola no cuenta para mi..

- En el centro del campo tenemos mucho, pero no muy bueno.. Soler, Marcos y Vicente no convencen y Colsa esta cedido por el At. Madrid..se necesitan refuerzos

- La banda izquiera no necesita refuerzos..ya quecontamos con Stankovic y con Nene

- Campano necesitara a alguien que lo supla, porque solo esta el en esta posicion.

- Ligüera es nuestro unico media punta pero no contamos con el, pese a que es buen jugador ocupa plaza de extranjero y ademas no es nuestro, el pase pertenece a Fenix.

- La delantera es sin duda nuestra mejor posicion, con Eto'o, Bruggink y las aportaciones del joven Moen Hansen, necesitaremos algun refuerzo

Descartes:

Porteros: Alberto

Defensas: Olaizola

Centrocampistas: Marcos, Vicente, Soler, Ligüera(vuelve a Fenix)

Delanteros: Correa(vuelve al At. Madrid), Perera

Editado por WeZaR

Mucha suerte con el Mallorca! y tengo mucha fe que seguro que los salvas del descenso, y como decis, los clasificas para Europa xD

Ademas, tene un plantelazo de la mano de Leo Franco y Eto'o!!

:hello:

• Autor

Llega una nueva hornada de jovenes a Mallorca

" Hemos asentado las bases de nuestro futuro "

Asi de rotundo se mostraba el manager Diego Agustin tras la contratacion de 5 jovenes canteranos.

Sus nombres eran:

Kasper Schmeichel Joven portero danes de 16 años. Hijo del mitico portero del Manchester

Bjorn Zwikker Delantero holandes con mucho futuro, de tan solo 13 años

Lasse Qvist Un prometedor delantero danes de 16 años, uno de los mayores talentos del mundo

Helder Barbosa Llamado a ser el extremo zurdo de la seleccion lusa en un futuro. 16 años y un futuro muuy prometedor..

Fabio Paim Regate, desborde, gol..este chaval si sigue asi sera el proximo Figo, tambien portugues y de solo 15 años

• Autor
Mucha suerte con el Mallorca! y tengo mucha fe que seguro que los salvas del descenso, y como decis, los clasificas para Europa :hello:

Ademas, tene un plantelazo de la mano de Leo Franco y Eto'o!!

xD

Gracias!! Espero poder cumplir los objetivos, sera duro..

Gracias por seguir mi historia! xD

Zwikker ufff ke recuerdos del 03-04 . . . bueno mucha suerte! :hello:

En fin, suerte valenciano ( xD )...hay buen material, a ver si lo metés en Europa :hello:

• Autor
Zwikker ufff ke recuerdos del 03-04 . . . bueno mucha suerte! :hello:

Gracias por la suerte y por la pedazo de firma tio!

En fin, suerte valenciano ( mrgreen.gif )...hay buen material, a ver si lo metés en Europa wink.gif

Ejem..valenciano xD xD xD

Si, creo que hay equipo, con un par(quien dice un par dice..xD) de retoques podremos hacer algo..

Editado por WeZaR

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.