Jump to content

Respuestas destacadas

El CM 0304 fue el primero de estos juegos que jugue, por eso me trae muy bueno recuerdos, seguire tu historia, suerte.

• Autor

La isla esta que echa humo, no paran de entrar y salir jugadores. El nuevo manager del club no ha parado de hacer movimientos, tras los canteranos llegaron:

Kristiansen-->2.3M€

Arteta-->3.9M€

Mexes-->5.5M€

Javi Rodriguez-->400K

J. Prats-->600K

Ademas ha dicho que podrian concretarse un par de fichajes mas. Pero no todo son fichajes, los primeros descartes han abandonado la isla y han partido rumbo a sus nuevos clubs.

Perera-->750k--> Tenerife

Nagore-->1.8M€--> Villarreal CF

Bruggink-->21M€--> Valencia CF

Con la venta de Bruggink el Mallorca se asegura una estabilidad economica que buscaba desde hace tiempo.

• Autor
El CM 0304 fue el primero de estos juegos que jugue, por eso me trae muy bueno recuerdos, seguire tu historia, suerte.

A mi es el que mas me ha enganchado!

Gracias y un saludo!!

• Autor

"Ya no habran mas fichajes"

El manager del Mallorca se mostro asi de tajante despues de los ultimos fichajes del Mallorca, eso si, dejo la puerta abierta a posibles ventas.

Las ultimas incorporaciones han sido:

Jonas Absalonsen-->1.7M€

Iniesta-->6.75M€

Ricardo Carvalho-->3.9M€

Tras la llegada de Absalonsen, Nene vuelve a Brasil dejando libre la 4a plaza a un extracomunitario.

Tambien dijo estar ilusionado por la Supercopa de España

Editado por WeZaR

• Autor

SUPERCOPA DE ESPAÑA IDA

Afronto mi primer gran reto con el Mallorca y no podria ser contra un rival mas complicado, el por aquel entonces llamado Real Madrid de los Galacticos.. xD:hello:

Esperemos que Eto'o no falle y la lie en el Bernabeu.

Saldremos con una formacion 4-1-3-2 que sera la habitual. Ellos forman con una simple 4-4-2.

Alineacion Real Madrid: Iker; Salgado, R. Carlos, Pavon, R. Bravo(Portillo 78'); Helguera, Cambiasso, Figo(Beckham 64'), Zidane; Raul, Ronaldo

Alineacion Mallorca: Leo Franco; Serrizuela, Poli, Mexes, Carvalho; Colsa; Arteta(Qvist 45'), Kristiansen, Stankovic(Absalonsen 68'); Eto'o, Javi Rodriguez.

REAL MADRID 2-0 MALLORCA

Goles:

Ivan Helguera 1-0 min 48

Zidane min 90

Resumen del partido:

Era de esperar una victoria local en este partido, mis chicos han luchado, pero la clase y la definicion en los ultimos metros del R. Madrid nos ha matado. Que lastima ese gol de Zidane en el ultimo minuto, la eliminatoria era remontable..

Lucharemos hasta el final!

• Autor

SUPERCOPA DE ESPAÑA VUELTA

Tras el emocionante partido en el Bernabeu, espero que Son Moix sea una caldera para el Real Madrid, tenemos que apoyar a los nuestros y creer en la remontada. Un gol en los primeros minutos sera vital...

Saldremos con una formacion 4-1-3-2 otra vez. Ellos forman con una simple 4-4-2 pera mucho mas defensiva.

Alineacion Real Madrid: Iker; Salgado, R. Carlos, Pavon(Ruben 64'), R. Bravo; Helguera, Zidane, Beckham), Solari; Raul, Ronaldo(Portillo 73')

Alineacion Mallorca: Leo Franco; Serrizuela, Javi Prats, Mexes, Carvalho; Colsa; Arteta, Kristiansen, Absalonsen; Eto'o, Javi Rodriguez(Qvist 70').

MALLORCA 0-0 REAL MADRID

Goles:

Ninguno

Resumen del partido:

El Madrid jugo a encerrarse y le salio bien, un inspiradisimo(como siempre :hello:) Casillas les salvo un par de goles que podrian haber forzado la prorroga. El equipo jugo muy bien pero nos falto atinar en los momentos clave.

Ahora nos toca afrontar el gran reto de la Liga, debutando el 31 de este mes frente al siempre peligroso Sevilla en el Sanchez Pizjuan.

El hamiwoh Wezar vuelve!!!! :hello:

Grandiosos fichajes todos, sobre todo los juveniles y Javi Rodriguez (ya ganas la liga fijo xD ).

Hay que mirar la 2ºB y la 3º division, cracks por todos lados: Jordi Prats, Endika Mendizábal, Santi Dominguez (MUST HAVE...), Andrés Curiel, Juli, Miguel Ángel Llera, Toni Amorós... Genios mundiales a precios de coste... xD

pD: Yo igual no hubiese soltado a Martín Ligüera, con el tiempo se podía haber convertido en indispensable...

• Autor
El hamiwoh Wezar vuelve!!!! :hello:

Grandiosos fichajes todos, sobre todo los juveniles y Javi Rodriguez (ya ganas la liga fijo xD ).

Hay que mirar la 2ºB y la 3º division, cracks por todos lados: Jordi Prats, Endika Mendizábal, Santi Dominguez (MUST HAVE...), Andrés Curiel, Juli, Miguel Ángel Llera, Toni Amorós... Genios mundiales a precios de coste... xD

pD: Yo igual no hubiese soltado a Martín Ligüera, con el tiempo se podía haber convertido en indispensable...

Jjajajaj, estaba por fichar a Todorov y Roncatto..pero bueno, eso es trampa xDDD

Liguera es bueno, pero en mi esquema no entra el MP C y ademas era extra..

Aghahowa acaba en el Mallorca, ya veras xD

• Autor

1arondauefa4nr.th.jpg

Se supone que no tendremos problemas para pasar de ronda, si bien el partido en Finlandia puede ser peligroso..

Esperamos pasar de ronda, mi objetivo en la UEFA es pasar por lo menos las dos primeras rondas..

• Autor

PRIMERA DIVISION JORNADA 1

Debutamos en un partido muy dificil, un empate creo que seria un buen resultado. El Sevilla es un equipo con mucho futuro y que seguro nos complicara la vida.

Saldremos con una formacion 4-1-2-1-2, incluimos un media punta, dejamos la banda a Campano y Kristiansen se coloca en la MP C. Contamos con las bajas de Poli por sancion y de Javi Rodriguez por lesion Ellos forman con una simple 4-4-2 bastante ofensiva.

Alineacion Sevilla: Esteban; Dani Alves, Coco, J. Navarro, P. Alfaro; Casquero, Baptista, Gallardo, Reyes; D. Silva, Hornos

Alineacion Mallorca: Leo Franco; Serrizuela, Javi Prats, Mexes, Carvalho; Arteta; Absalonsen, Campano; Kristiansen(Stankovic 63'); Eto'o, Qvist

SEVILLA 2-0 MALLORCA

Goles:

Reyes min 65

Hornos pen 85

Resumen del partido:

Mal partido de nuestro equipo, hemos sido derrotados claramente y espero que podamos mejorar. El Sevilla ha sabido adueñarse del medio del campo y ha borrado el nuestro. De todas formas hemos tenido 2 o 3 ocasiones para poder marcar.

AGHAHOWA FIRMA POR EL MALLORCA

El nigeriano se convierte en el traspaso mas caro de la historia al llegar a la isla por 10.5M€. El manager comento que era necesario otro delantero porque no habian podido finalizar las ocasiones que creaban.

Aghahowa dijo que estaba muy feliz por jugar en una liga tan potente como la española.

Editado por WeZaR

• Autor

PRIMERA DIVISION JORNADA 2

Tras la derrota en la primera jornada, afrontamos tambien otro dificil partido, esperamos que Son Moix sea un fortin esta temporada.

Saldremos con una formacion 4-1-2-1-2, repetimos formacion pero con varios cambios, ya que tenemos muchas bajas. Javi Rodriguez sigue lesionado, Poli sigue sancionado y Aghahowa se lesiono el dia despues de venir. Ellos juegan con un 4-3-1-2 muy muy ofensivo.

Alineacion Mallorca: Leo Franco; Serrizuela, Javi Prats, Mexes, Carvalho; Arteta; Campano, Barbosa(Absalonsen 69'), Kristiansen; Eto'o, Qvist(Fabio Paim 84')

Alineacion At.Madrid: Burgos; Contra, Gaspar, Lequi, Juanfran; Ibagaza, Simeone, Novo, Musampa; Nikolaidis, Torres

MALLORCA 3-1 AT. MADRID

Goles:

Lasse Qvist min 24

Nikolaidis min 64

Mexes min 72,83

Resumen del partido:

Partidazo de nuestro equipo, hemos anulado totalmente al clun colchonero. Mexes ademas de anular a Torres metio dos goles muy bonitos de cabeza. El cantera Qvist se convierte en el jugador mas joven en marcar un gol con el Mallorca.

Son Moix debe ser nuestro fortin!

Ahora viene lo duro...nuestros proximos rivales son el Real Madrid CF y el FC Barcelona. Tenemos un duro calendario, pero si queremos entrar en Europa hay que sacar por lo menos algun puntito..

Editado por WeZaR

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.