Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

1arondacopadelrey5sk.th.jpg

El Real Union sera nuestro rival, esta competicion es muy importante para nosotros, ya que, como el año pasado, puede catapultarnos a la UEFA, que es nuestro objetivo.

• Autor

PRIMERA DIVISION JORNADA 3

Volvemos al Bernabeu, espero que esta vez nos vaya mejor, plantearemos un partido normal, no vamos a encerrarnos. Jugaremos de tu a tu al Madrid, a ver que tal nos sale..

Saldremos con una formacion 4-1-3--2, hemos recuperado a todos los lesionados pero Poli, que sigue cumpliendo su sancion, y tambien contamos con la baja por lesion de Javi Prats, que estara 2 meses sin jugar son nuestras bajas par este partido. Ellos forman con una simple 4-4-2, con dos mediocentros un tanto peculiares: Zidane y Figo

Alineacion Real Madrid: Iker; Miñambres, Pavon, Ruben, R. Carlos; Beckham, Zidane, Figo, Cambiasso; Raul, Ronaldo

Alineacion Mallorca: Leo Franco; Serrizuela, Mexes, Nadal, Carvalho; Arteta; Absalonsen, Campano; Kristiansen; Eto'o(Javi Rodriguez 61'), Aghahowa

REAL MADRID 2-1 MALLORCA

Goles:

Ronaldo min 8, 43

Aghahowa min 76

Resumen del partido:

Como siempre, jugando contra el Madrid en el Bernabeu tienes muy poco que hacer, pero el equipo otra vez planto cara y el publico acabo pidiendo la hora. Aghahowa llego y beso el santo y le metio un buen gol de vaselina a Casillas.

Estamos teniendo un calendario muy duro y eso se nota, porque vamos 14º

Editado por WeZaR

Bueno wezar vuelve a las historias... ninguna como la del Sharhart, a ver si esta llega más lejos! :hello:

Bueno tío, te deseo suerte, buenos fichajes muy jóvenes la verdad aunque creo que no debiste soltar a Martín Ligüera...

Saludos!

• Autor
Bueno wezar vuelve a las historias... ninguna como la del Sharhart, a ver si esta llega más lejos! xD

Bueno tío, te deseo suerte, buenos fichajes muy jóvenes la verdad aunque creo que no debiste soltar a Martín Ligüera...

Saludos!

Sharhart..mm..Sharhart..no me suena!! xDDDD

Shakhtar Donetsk quisiste decir??

Gracias tio x seguirnos, suerte con tus galacticos :hello:

• Autor

PRIMERA DIVISION JORNADA 4

Ahora llega el Barcelona, otro coco de la liga, esperemos que la magia de Son Moix fluya y que nos ayude el publico. Tenemos muchas ganas de dar la sorpresa y eso se vera seguro reflejado en el terreno de juego.

Llegamos con una 4-1-3-2 con nuestras dos joyas africanas arriba, que espero puedan complicar al Barça. Ellos juegan con un 4-4-2 con extremos y sobre todo, mucha, mucha calidad.

Alineacion Mallorca: Leo Franco; Serrizuela, Poli, Mexes, Carvalho; Arteta; Absalonsen, Campano; Kristiansen; Eto'o, Aghahowa

Alineacion Barcelona: Rustu; Oddo, Puyol, Marquez, Montero; Quaresma, Overmans, Cocu, Xavi; Kluivert, Ronaldinho

MALLORCA 2-2 FC BARCELONA

Goles:

Aghahowa min 15

Kristiansen min 28

Cocu min 38

Saviola min 83

Resumen del partido:

Partidazo, buen futbol y goles, ¿que mas se puede pedir? Pues un poco de suerte, porque vaya gol me metio el Conejo Saviola, de rebote y faltando 7 minutos...

Bueno hemos saldado estos dificilisimos partidos con 1 victoria 1 empate 2 derrotas, estamos en la 11a posicion, mas de lo que nos pide la directiva, pero no estoy contento del todo. Aghahowa crack

Editado por WeZaR

• Autor

COPA DE LA UEFA 1a RONDA IDA

Debutamos en la UEFA en el frio Finlandia contra el Haka, un equipo que en teoria es inferior a nosotros, aunque no habra que confiarse...

Jugaremos con nuestra 4-1-3-2 aunque hoy un pelin mas ofensiva, ellos formaran con un 4-4-2 muy defensivo

Alineacion Haka: Ekman; Maenpaa, Pasanen, Nurmi, Niemi; Heikkinen, Karvinen, Salo, Aalto; Salonen, Koponen

Alineacion Mallorca: Leo Franco; Serrizuela, Poli, Mexes, Carvalho; Arteta; Absalonsen, Campano; Kristiansen; Eto'o, Aghahowa

HAKA 0-2 MALLORCA

Goles:

Aghahowa min 39

Eto'o min 69

Resumen del partido:

Supimos controlar el partido de principio a fin, un buen partido. Ademas Aghahowa sigue la racha y ya va a gol por partido, grande Julius!! Ademas Eto'o por fin se estrena..ya tenia ganas..

Alberto, Portero del Mallorca firma por el Terrasa. El club recibira 600K y ademas se desprende de una ficha, casi inutil para el equipo..

Editado por WeZaR

j0j0j0j0, Aghahowa genio mundial obviamente... Indispensable en cualquier club... xD

Delantera atómica la tuya: Eto'o - Aghahowa... Dos fuerzas de la naturaleza...

pD: En la UEFA hay que salir a comerse al Haka Valkeakoski, clásico club del FIFA 99... :hello:xD

• Autor
j0j0j0j0, Aghahowa genio mundial obviamente... Indispensable en cualquier club... xD

Delantera atómica la tuya: Eto'o - Aghahowa... Dos fuerzas de la naturaleza...

pD: En la UEFA hay que salir a comerse al Haka Valkeakoski, clásico club del FIFA 99... :hello:xD

Cierto! Aghahowa es un puto crack y lo esta demostrando..con goles y con buen juego.

La verdad nos comimos al Haka, pero nos falta gol, y eso se ha notado..incomprensible que con Javi Rodriguez, Aghahowa y Eto'o nos falte gol..

Lo del FIFA esta claro que te lo has inventado y el segundo nombre sera verdad, aaay..eres taaaan friki xD xD :?

El que me invente yo sobre el FIFA???

Lo de que el Haka es un clásico en el FIFA 99??

Pues eso es verdad hamigoh, a mi por lo menos en las previas de Champions o en las rondas de UEFA siempre acababa tocándome jugar contra el Haka...

• Autor
El que me invente yo sobre el FIFA???

Lo de que el Haka es un clásico en el FIFA 99??

Pues eso es verdad hamigoh, a mi por lo menos en las previas de Champions o en las rondas de UEFA siempre acababa tocándome jugar contra el Haka...

Jjajaja que friki, ¿como te puedes acordar de quien te tocaba en las previas del FIFA 99!!! XDDD

¿como te puedes acordar de quien te tocaba en las previas del FIFA 99!!!

Llámame friki de nuevo si quieres, pero hasta hace dos días prácticamente como quien dice jugaba a la N64 y esos recuerdos los tengo bastante frescos... xD:hello:

Recuerdo tb en el FIFA 99 cuando jugaba contra el Apollon Limassol, la mitad se llamaban Papadopoulos... xD xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.