Jump to content

Respuestas destacadas

Otro apuntandose al CM 03/04... te deseo suerte.. con el para mi.. mejor manager para ordenadores lentos...

P.D:El Haka tmb era el tipico equipo con el que cualquier jugador de Pc futbol se ha enfrentado...

• Autor
¿como te puedes acordar de quien te tocaba en las previas del FIFA 99!!!

Llámame friki de nuevo si quieres, pero hasta hace dos días prácticamente como quien dice jugaba a la N64 y esos recuerdos los tengo bastante frescos... xD:hello:

Recuerdo tb en el FIFA 99 cuando jugaba contra el Apollon Limassol, la mitad se llamaban Papadopoulos... xD xD xD

Impresionante :?

Por cierto, Aghahowa puede que no sea el unico del Shakhtar que llegue a Mallorca, a ver si lo adivinas! xD

• Autor
Otro apuntandose al CM 03/04... te deseo suerte.. con el para mi.. mejor manager para ordenadores lentos...

P.D:El Haka tmb era el tipico equipo con el que cualquier jugador de Pc futbol se ha enfrentado...

Si...mi ordenador es una patraña y solo funciona bien el CM 0304..

Gracias por la suerte BeZoYa, no..no voy a hacer rimas faciles :hello:

Otro apuntandose al CM 03/04... te deseo  suerte.. con el para mi.. mejor manager para ordenadores lentos...

Si...mi ordenador es una patraña y solo funciona bien el CM 0304..

Gracias por la suerte BeZoYa, no..no voy a hacer rimas faciles :hello:

No esperaba menos de tí... xD

• Autor

PRIMERA DIVISION JORNADA 5

Jugamos contra el otro equipo de Barcelona, el Espanyol, que ha empezado muy bien y esta situado en la 4a posicion del campeonato. Necesitamos puntuar fuera de casa, espero que lo logremos.

Llegamos con una 4-1-3-2 otra vez, pero con algunos cambios en las instrucciones. Ellos juegan con un 5-3-2, una alineacion muy defensiva que seguro nos hara muy complicado el partido.

Alineacion Espanyol: Toni; Soldevilla, Llera, Lopo; Morales, Wome; Tayfun, Jordi, Bastia; Raul Molina, Tamudo

Alineacion Mallorca: Leo Franco; Serrizuela, Poli, Mexes, Carvalho; Colsa; Absalonsen, Campano; Kristiansen; Eto'o, Javi Rodriguez

ESPANYOL 1-1 MALLORCA

Goles:

Colsa min 15

Manel min 93

Resumen del partido:

Otra vez se nos van dos puntos en los ultimos minutos y ya es algo preocupante, debemos estar atentos los 90 minutos del partido porque sino..pasa lo que pasa.

Ascendemos hasta la 10a posicion, una posicion muy comoda a solo 3 puntos del 6º clasificado.

Editado por WeZaR

Ey pues yo también recuerdo al Haka pero no se de que juego!!

Buen empate ante el Barça... que en este juego no era tan bueno no?

Bueno suerte, tienes un gran equipo pero firmaste a jugadores que son buenos ahora y no lo eran tanto en el CM0304

Saludos!

Editado por txechu

• Autor
Ey pues yo también recuerdo al Haka pero no se de que juego!!

Buen empate ante el Barça... que en este juego no era tan bueno no?

Bueno suerte, tienes un gran equipo pero firmaste a jugadores que son buenos ahora y no lo eran tanto en el CM0304

Saludos!

No, no era tan bueno, pero aun asi da miedo, con un Ronaldinho, Saviola, Puyol es buenisimo...

Creo que de aqui a 3 años, tendremos un equipo de miedo, con Eto'o y Aghahowa aun muy jovenes, Fabio Paim, Barbosa, Zwikker, Qvist, Absalonsen, Kasper Schmeichel...

A ver si esta temporada quedamos por lo menos los 8º..

A parte de las jovenes promesas, fichajes a Carvalho, Mexes, Javi Rodríguez... jugadores que triunfaron justo ese año por lo tanto no son muy bueno todavía no?

• Autor
A parte de las jovenes promesas, fichajes a Carvalho, Mexes, Javi Rodríguez... jugadores que triunfaron justo ese año por lo tanto no son muy bueno todavía no?

J. Rodriguez si, es un killer en este juego

Carvalho es cierto que no es tan bueno, pero Mexes si..lo que pasa es que como tiene clausula lo puedes fichar barato

• Autor
marca6bn.jpg

PRIMERA DIVISION

JORNADA 6

Tras el empate cosechado en el campo del Espanyol, nos toca recibir a una Real Sociedad que se ha reforzado muy bien, el potente lateral del Arsenal Lauren y el joven Mads Torry, una gran promesa danesa.

Si conseguimos la victoria les adelantaremos en la clasificacion, una derrota hoy seria muy negativa, porque nos alejaria de la UEFA, y aunque el campeonato es muy largo no podemos dar tantos puntos.

El partido de la jornada es un apasionante Barcelona - Celta. Los dos equipos han comenzado muy mal y necesitan sumar puntos porque los nombres de sus entrenadores empiezan a ser muy cuestionados.

cabezera0ps.jpg

RCD MALLORCA 4-0 REAL SOCIEDAD

Mallorca  Leo Franco; Serrizuela, Poli, Mexes, Carvalho; Arteta, Campano, Kristiansen, Absalonsen; Eto'o, Aghahowa

Real Sociedad  Westerweld; Lauren, Aranzabal, Jauregui, Boris; Aranburu, De Pedro, Alkiza, Xabi Alonso, Nihat, Lee

goal.png Mexes 26' 57'; Aghahowa 45'; Javi Rodriguez 90'

missedpenalty.png

yellowcard.png Mexes 1'; Aranzabal 3'

redcard.png

manofthematch.png Mexes 10

Resumen

Un partido dominado por el equipo local. La Real se vino con un planteamiento muy defensivo esperando las contras con Nihat y Lee arriba, pero les salio mal la jugada, ya que Mexes adelanto al Mallorca. Cuando la Real se fue hacia arriba fue la velocidad de mis delanteros la que los remato, y un Aghahowa en estado de gracia metio el segunda tras una gran jugada personal de Absalonsen.

Mexes es un crack y lo esta demostrando, ha metido 4 goles y es el mejor defensa de la liga(CM 8.23). Por otra parte, estoy preocupado por la falta de gol de Eto'o..Parecia imprescindible pero entre Aghahowa y Javi Rodriguez estan eclipsando al astro de Camerun.

Que raro Javi Rodriguez fue un crack a partir del FM2005 y especialmente en ese juego...

Gran goleada a la Real Sociedad con 2 goles del central Mexes...

Un saludo y suerte!!

PD--> me gusta más este nuevo formato xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.