Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

prensa2.jpg

Samura

La verdad es que nos lo puso dificil el Hull y yo esperaba mas pero por lo menos se ganó. Muchas gracias por la suerte.

Adi9s y gracias por pasarte.

• Autor
cabpremier7xa.jpg

Ultimo partido del Mes de Septiembre. El rival es el Newcastle un grande que esta temporada esta haciendolo horrible dado que estan en puestos de descenso (penultimos) y esta haciendo un juego muy malo sin ideas y que esperamos que hoy no despierten y nos chafen la tan buena racha que tenemos. El Newcastle saldrá con un clasico 4-4-2 con Owen y el veterano Shearer como hombres mas peligrosos y no olvidar al español Luque. Nosotros saldremos con nuestro ya clasico 4-3-3 pero esta vez con dos pivotes que seran Carrick and Custodio. En defensa pondremos todo lo bueno que tenemos con un Vanden Borre que jugara de lateral izquierdo. Kelly and Dawson de centrales y King de lateral derecho. Y en la delantera Robbie Keane jugara por Mokoena.

-----------------------------------------

- Lunes, 26 de Septiembre de 2005.

- Premier League, 7ª Jornada.

- St. James Park,Newcastle.

- icon_skysports.jpg

newcastle.png0.png - 3.png728-1.png

gol.png Goles:

ico_balon.gif 0-1 (19') Defoe abre el marcador de penalti.

ico_balon.gif 0-2 (21') Doblete de Defoe después de un rachaze del portero.

ico_balon.gif 0-3 (76') Robbie Keane cierra la goleada con una bonita vaselina.

gol.png Amonestados:

yellow%20card.png - Kelly (Tottenham)

yellow%20card.png - Elliott (Newcastle)

yellow%20card.png - Jenas (Tottenham)

yellow%20card.png - Carr (Newcastle)

gol.png Lesionados:

No hubo lesiones.

gol.png Cambios:

King sustitucion.gif Ifil

Carrick sustitucion.gif Lennon

Hugo Almeida sustitucion.gif Mokoena

gol.png MVP:

mvp.png - Vanden Borre (Defensa, Tottenham)

VandenBorre-1.jpg

borde.jpg

Por fin se enderezó el rumbo deportivo,ve necesario el mister adquisiciones en invierno?

Suerte y un :rolleyes:

Que bien estas ultimamente, la clasificacion?

• Autor

prensa2.jpg

Badboy

Si parece que por fin se enderezo el rumbo y vamos ganando.En cuantos a fichajes de invierno quizas un lateral derecho.

Emre01

La clasificación en el proximo post que hare el resumen mensual

Adi9s y gracias por pasaros.

• Autor

measames1.jpg

Viernes, 1 de Octubre de 2005.

Mi residencia en Londres

- Bien,bien esto parece que mejora y mucho. Cuatro partidos en este mes de Septiembre y cuatro partidos ganados. Efectividad 100% y ademas con muchos goles, 15 goles una bestialidad lo malo que se han encagado 4 goles. Lo positivo de este mes es que Defoe ha marcado y se ha hinchado, 6 goles en 4 partidos algo muy positivo que ha echo que suba en la clasificación como la espuma. El truco de que las cosas cambiaran ha sido la tactica se cambió de un 4-4-2 a un 4-3-3 y ha dado resultado pues se ha ganado todo y se ha jugado muy bien. El mejor jugador para mi de este mes ha sido Defoe y Vanden Borre. Defoe por hincharse a meter goles y Vanden Borre porque es un seguro en defensa y se ha salido. El peor quizas halla sido King que no se ha mostrado comodo nunca ni en los laterales ni de central, por lo que me estoy pensando dejarle en el banco el proximo partido.

borde.jpg

Después de ganar al Hull 2-4 en la Carling Cup y pasar de ronda nos ha tocado jugar contra el Wrexham. Un rival mucho mas fácil que el anterior por lo que no habra de momento muchos problemas para pasar.

Carling.jpg

borde.jpg

Después de 7 jornadas disputadas en la Premier League hemos subido mucho en la clasificación después de que el mes pasado estabamos 15º y ahora 4º:

Clasificacin-1.jpg

borde.jpg

Por ultimo enseñar el calendario del proximo mes de competición. Un poco mas largo que el anterior y con el Liverpool como rival mas duro.

Calendario.jpg

borde.jpg

Bueno, el equipo ha retomado el rumbo que eso siempre es bueno.Ahora en el próximo mes serán complicados los partidos ante Liverpool y quizá contra Middlesbrough, pero confio en que almenos logres un punto en esos partidos, ya no pido la victoria. Hay que aprovechar ante Fulham y Blackburn Rovers. Saludos!

• Autor

prensa2.jpg

Juayer

Si parece que ya por fin sabemos jugar al ataque y meter goles que es lo importante. Si el del Liverpool sera el más dificil sin descuidar al Boro que actualmente esta lider sorprendentemente. Pero como tu dices se intentara sacar un puntillo como minimo. Y eso si contra el Fulham y Blackburn la victoria es obligada

Adi9s y gracias por pasarte crack.

Gran victria contra el newcastle.

En liga venimos muy bien y el partido de carling es un tramite

Suerte!!!!

Bueno, un mix en éste mes, algunos partidos duros como el del Liverpool y el Boro, y otros no tanto... Una lástima que el parate no sea en medio, si no sobre el principio del mes...

Suerte che, seguí así.-

• Autor

prensa2.jpg

Fren

Si la verdad es que yo me esperaba una victoria justa pero en Newcastle esta muy mal. El partido de Carling eso espero que sea puro tramite.

RamA_RB

Si la verdad que tenemos de todo un poco en este mes, pero espero que se solvente lo mejor posible.

Adi9s y gracias por pasaros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.