Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensa2.jpg

RamA_RB

Quiero: La tactica que usas con los respectivos jugadores. Estrucciones al equipo e instrucciones individuales. Y todo lo que puedas. :hello: Y no es broma. B)

Adi9s y gracias por pasarte.

¿Puedo agregarte al MESENE? Para no usar tanto el imageshack y todo eso, estoy en vacaciones y muy vago :hello:.-

• Autor

prensa2.jpg

RamA_RB

Hombre no hay ni que pedirme permiso que me agregue quien quiera que sera bien recibido en mi MSN :hello:

Pues yo creo que es un poco de modestia pero el equipo tiene que entrar eb Champions si o si ( mensaje directo de los hooligans ) B)

• Autor

prensa2.jpg

Ezeva

Hare todo lo posible por entrar en Champions ya que es mi deseo pero equipos como Manchester,Chelsea,Liverpool and Arsenal me lo pondran dificil.

• Autor
cabpremier7xa.jpg

Bueno arranca otro mes y con mucha presión después de que el mes pasado pusieramos las apuestas a favor nuestra después de ganarlo todo. El rival de hoy es el Fulham un equipo que ahora mismo esta con los mismo puntos que nosotros, pero apriori con menos nivel. El Fulham jugará con un 4-5-1 con un centro del campo muy rocoso y que no lo va a poner nada fácil, aunque las apuestas esten a favor nuestro. Por nuestra parte saldremos con nuestro 4-3-3 pero volvemos solo con un pivote que sera Custodio y en el lateral izquierdo jugará el Suizo Ziegler.

-----------------------------------------

- Domingo, 2 de Octubre de 2005.

- Premier League, 8ª Jornada.

- White Hart Lane, Londres.

- icon_skysports.jpg

728-1.png0.png - 0.pngfulham.png

gol.png Goles:

No hubo goles.

gol.png Amonestados:

yellow%20card.png - Ziegler (Tottenham)

yellow%20card.png - Elricht (Fulham)

gol.png Lesionados:

No hubo lesiones.

gol.png Cambios:

Robbie Keane sustitucion.gif Andy Reid

Hugo Almeida sustitucion.gif Mokoena

gol.png MVP:

mvp.png - Carrick (Mediocentro, Tottenham)

Carrick.jpg

borde.jpg

Que lastima el empate ante el Fulham

Supongo que atacaste mucho pero no llego el gol, estos partidos suelen llegar a lo largo de la temporada... ;)

:hello:

Despues de un dia sin PC (todavia la esoty arreglando) vuelvo al foro. Una lastima encontrarme con un empate, pero bueno.. no se peude ganar todos los partidos no?

Saludos

:hello:

• Autor

prensa2.jpg

Balono

Ya una lastima pero no siempre se gana.xD

Emre01

La verdad es que fue así todo el rato atacando pero el gol no llegaba hubo momentos en que jugue con 4 delanteros.::hello:

Balono

Me alegro de que te reincorpores al foro ya se te echaba de menos crack. La verdad que es una pena para todos pero como tu dices no siempre se puede ganar ;).

Adi9s y gracias chicos..

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.