Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
cabpremier7xa.jpg

Comienza el mes de Noviembre y la Jornada número 12º. El rival de hoy es Charlton , el equipo principal al descenso. Actualmente esta colocado 17to a un solo punto del descenso. Su táctica de hoy sera un 4-5-1 como hombre mas peligroso al croata Kranjcar. El croata tendrá un marca especial por parte de Custodio para que no jugue tranquilo y nos pueda crear problemas.

Nosotros saldremos con nuestro 4-4-2 en rombo pero con novedades en la convocatoria. Ya que Dawson ha pedido la titularidad y me ha criticado por lo que lo he dejado fuera para dar entrada a Tom Huddlestone, el canterano partira del banquillo pero tendra minutos. La otra novedad de nuestra alineación es la entrada de Jenas en el medio después no jugar desde hace un par de semanas por lesión.

-----------------------------------------

- Sabado, 5 de Noviembre de 2005

- Premier League, 12ª Jornada.

- Whate Hart Lane, Londres.

728-1.png2.png - 1.pngcharlton.png

gol.png Goles:

ico_balon.gif 0-1 (10') Marcus Bent pone por delante al Charlton.

ico_balon.gif 1-1 (35') Mido empata de cabeza después de un centro de Reid.

ico_balon.gif 2-1 (61') El debutante Tom Huddlestone marca de cabeza el gol de la victoria después de otro centro de Reid.

gol.png Amonestados:

yellow%20card.png - Spector (Charlton).

red%20card.png - Kishishev (Charlton).

gol.png Lesionados:

injured.png - Custodio (Tottenham)

injured.png - Rodrigo Perez (Charlton)

gol.png Cambios:

Jenas sustitucion.gif ITom Huddlestone

Custodio sustitucion.gif Robbie Keane

gol.png MVP:

mvp.png - Mido (Delantero, Spurs)

Mido.jpg

borde.jpg

Buena victoria y buen debut de Huddlestone pero, Custodio para cuanto tiene?

Es un pilar importantisimo en tu equipo me parece... xD

¬¬

• Autor

prensa2.jpg

Emre01

Pues ahora mismo no me acuerdo exactamente, pero si no me equipo es para un mes ¬¬ Pero bueno tambien Tom puede jugar ahi.

Adi9s y gracias por pasarte.

No vas mal en liga, aunque con el equipazo que tienes podrías ir mejor. De cualquier modo, estas en un buen estado de forma, ya que los últimos partidos salvo la derrota ante el Boro los cuentas por victorias.

En al Carling sigues adelante a la cuarta ronda, estaría muy bien como colofón a una primera temporada en el club el título de la Carling Cup o de la FA Cup no?

Bueno mucha suerte, un saludo

Se empezo sufriendo al perder parcialemente contra el Charlton, pero luego lo diste vuelva con clase y lograste una victoria por la minima. Primer mini-objetivo asegurado para este mes...

Suerte ahora contra el Manchester, que sera un partido durisimo, a ver si al menos sacas un empate ¬¬

xD

• Autor

prensa2.jpg

Txechu

Si la verdad que yo pensaba ir mas tranquilo es decir, mas arriba. Pero bueno tampoco vamos mal estamos ganando exceptuando al Boro.

Hombre la mejor temporada sería clasificar al equipo en Champions y ganar una de las dos Copas.

Samura

El partido empezó muy mal perdiendo pero a base de garra ganamos. De momento 3 puntos de los 6 que quiero conseguir.

Adi9s y gracias por pasaros.

Editado por Secop

Grande Tom, crack de cracks ¬¬. A ver ahora contra el Manchester, un duro partido, pero nada imposible =).-

Me gustaira ve run titulo de carlingo o fs acup en esta temporada.

Suerte en el proximo partido!!!!

Muy buena victoria, y muy buena forma de debutar de Tom, espero que sigas asi que vas a lograr cosas grandes. Una lastima la lesion de custodio.

Saludos

¬¬

• Autor

prensa2.jpg

RamA_RB

Si la verdad que la recomendación que me hiciste tu de poner a Tom salió bien dado que metió un golito. Si ahora el partido mas complicado del mes con el del Aston Villa,bueno a ver que se puede hacer.

Fren

Ojala tengas razón y ganemos o la Carling o la FA Cup.

Mandril

Si se ganó y encima debutó Tom. La verdad es que Custodio se había echo un fijo en el medio pero bueno...Tambien esta lesionado Carrick y seguimos ganando.

Adi9s y gracias por pasaros.

Muy bien por ahora, al equipo le costó al principio pero ha cogido el ritmo y parece no tener quien le pare. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.