Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensa2.jpg

Gstaricco

Depende de este y de los otros partidos que tiene que jugar el Chelsea. Gracias por la suerte.

Adi9s y gracias por pasarte crack.

• Autor
PremierLeague.jpg

-----------------------------------------

- Lunes, 1 de Mayo de 2006

- Premier League, Jornada Nº37

- Stamford Bridge, Londres.

chelseafh1.jpg

th_630.png0.png VS 0.png728-1.png

gol_alineacion.gifGoles:

- No hubo goles.

gol_alineacion.gifAlineaciones:

- Spurs: (4-4-2) Carson; Kelly, King, Vanden Borre Lesin.png , Fabio Grosso; Jenas, Lennon, Custodio, Reid; Defoe Capitan.png y Robbie Keane.

- Chelsea: (4-5-1) Cech; Gallas, Terry Capitan.png , Carvalho, Del Horno; Makelele, Essien, Camoranesi, Lampard, Robben; Drogba.

gol_alineacion.gifMVP:

estrella.gif - King [9] [Defensea, Spurs]

_41014490_ledley_king203x152.jpg

borde.jpg

Ahi te iba la liga...Que hiciste con ellos en la primera vuelta?

;)

• Autor

prensa2.jpg

Emre01

Lo siento algo ando corto, ¿a que te refieres?.

Apretado final de liga que se nos viene, a ver si tenemos suerte y al Chelsea le pasan factura todas las competiciones que se está jugando. Sin embargo, no creo que en White Hart Lane se vea con malos ojos un subcampeonato, ¿no?

Suerte, y a comernos a Moruinho ;)

• Autor

prensa2.jpg

Kantabron

A ver si es verdad y el Chelsea pierde estos partidos pero vamos que lo principal es quedar segundo para la entrada directa de Champions.

Uhm, se nos colo el Chelsea, que no lo veia venir como puntero de la liga... Con ese empate es potencial lider, debe tropezar y duro... La verdad la veo complicada, a ver si me sorprendes ;)

Mucha suerte contra el Everton, tiene que ser victoria segura para esperar resultados negativos del Chelsea ;)

xD

• Autor

prensa2.jpg

Samura

La verdad que estaba el Chelsea tercero y al final gana la liga el cabrón. Espero sorprenderme a mi mismo... Muchas gracias por la suerte tio.

ola secop soy nuevo en tu historia me la acabo de leer y esta bastante bien que tenga suerte con el tottenham

ya me pasare a menudo por aqui

un saludo

EL empate con Chelsea no es malo, ojala que pierdan lo que queda y asi consagrarte campeon. De todas maneras un segudno puesto no esta nada mal.

Saludos

xD

• Autor
PremierLeague.jpg

-----------------------------------------

- Domingo, 7 de Mayo de 2006

- Trigesima octava jornada de liga.

- Estadio, White Wart Lane, Londres

- Tiempo, seco 4ºC

- Arbitro, Phil Dowd (6'17).

728-1.png3.png VS 1.png650.png

01. Robinson estrella.gif                             

05. Kelly

12. Fabio Grosso

14. King

17. Ifil

26. Custodio

21. Reid (Amarilla.png)

07. Jenas (sus 65)

10. Defoe goal.pnggoal.png

20. Lennon (sus 45)

06. Carrick Capitan.png

------------------------------

28. Huddlestone (ent 45) goal.png

9. Robbie Keane (ent 65)

A depender del Chelsea.

Han cumplido, los spurs han dado el primer pas para lograr ser campeones, ese paso era ganar hoy al Everton en casa. Y victoria fácil, gracias a un gran Defoe que ha metido dos goles, a pase de un tambien fenomenal Reid que con dos asistencias se marco un partidazo. Ahora solo queda que el Chelsea empate o pierda en su partido contra el Manchester United en lo que para ellos sera su ultimo partido de liga.

defoe_rh.jpg

borde.jpg

Editado por Secop

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.