Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Enorabuena Secop por ese título de liga.Sin duda eso va a ayudar muchisímo a todo el club (económia,reputación,........)

¿Tienes algún fichaje ya en mente? :P

Suerte y un ::D

• Autor

prensa2.jpg

Badboy

Muchas gracias por las felicitaciones. Va ayudar y mucho la verdad seguro que subiremos mucho de reputación y sobre todo de economia. En cuanto a los fichajes a parte de los que ya tengo echos quizas retocar un poco la defensa con jugadores de mas calidad y vender a gente.

Adi9s y gracias por pasarte crack.

• Autor

HostSpurscopia.png

Entrevista ll Alejandro Marín

"DEFOE NO ESTA EN VENTA BAJO NINGUN CONCEPTO."

Alejandro Marín el manager del nuevo campeón

de liga habla en exclusiva y por primera vez

después del tan ansiado titulo liguero que se

consiguio gracias a ese gol inextremis de Scholes,

jugador del Manchester United en el minuto 90'

contra el Chelsea y que daba el liderato al los Spurs.

JermainDefoe_vPol_H.jpg

_____________________________________________________________________________________

Antes de empezar la entrevista, quisiera agradecerle este final de temporada en el cual ha sobrado espectaculo y ha puesto a nuestra liga como la mejor del mundo.

No tienes porque darme las gracias yo no he echo nada han sido mis jugadores los que han ganado los partidos en el campo y los que se han dejado la piel para poder lograr el campeonato liguero.

Antes del partido Manchester - Chelsea, ¿ Te veias campeón de liga?

No ni mucho menos pensaba que iba a ganar el Chelsea y con claridad pero la fortuna estuvo de nuestra parte y logramos conseguir la Premier League que todos deseabamos.

¿Que nota le pondrias al equipo?

Que nota le pondria al equipo...me pones en un compromiso (risas) yo creo que un 9' lo han echo muy bien pero hemos tenido partidos bastante malos y eso hay que mejorarlo y solucionarlo.

Hablando del caso Mido, ¿Al final no vas a realizar la opción de compra?

No, la verdad que ha echo una gran temporada pero lo perdimos en un momento clave por una lesión y ademas la llegada de Berbatov...No, no le intentaremos fichar.

Dicen, rumorean que el Manchester United a preguntado por Defoe, ¿Es verdad?

Si es verdad pero no nos lo pensamos dos veces digimos que Defoe no estaba en venta.

¿Tienes pensado hacer algun fichaje de renombre?

No es mi principal objetivo pero si habra uno que costara lo suyo o eso creo (risas).

Para terminar la entrevista, el proximo año, ¿repetimos?

Ojala a mi no me importaria repetir para nada.

Bueno mister muchas gracias por la entrevista, hasta la proxima.

De nada, un placer

felicidades campeon, no me di cuenta k ganaste, eres un crack salu2

• Autor
campeones.jpg

PremierLeague.pngPREMIER LEAGUE

Campeón: Tottenham Hotspurs

Subcampeón: Chelsea F.C.

FACup.pngFA CUP

Campeón: Chelsea F.C.

Subcampeón: Blackburn Rovers

CarlingCup.pngCARLING CUP

Campeón: Manchester United

Subcampeón: Crystal Palace

72.pngPRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA

Campeón: F.C. Barcelona

Subcampeón: Valencia C.F.

136040.pngCOPA DEL REY

Campeón: F.C. Barcelona

Subcampeón: Valencia F.C.

ChampionsLeague.pngCHAMPIONS LEAGUE

Campeón: Olympique Lyon

Subcampeón: Chelsea F.C.

100105.pngUEFA CUP

Campeón: Benfica

Subcampeón: Werder Bremen

Mundial2006.jpgMUNDIAL DE ALEMANIA 2006

Campeón: Costa de Marfil

Subcampeón: Italia

150783.pngEUROPEO DE RUMANIA SUB - 21

Campeón: Inglaterra

Subcampeón: Rumania

• Autor

prensa2.jpg

Offerrall

Muchas gracias por al felicitación y por el elogio.

• Autor

HostSpurscopia.png

BERBATOV Y COMPAÑIA LLEGAN A LONDRES

Llegan cinco y se van solo dos jugadores

Sabado, 15 de Julio de 2006 – Albers John.

Primera quincena de Julio y ya han llegado los primeros refuerzos en White Hart Lane. El manager Alejandro Marín ha compesado los primeros fichajes tambien reforzando el equipo Reservas y el Sub-18 que tantas alegrias dierón la temporada que acaba de pasar. Para el equipo Reservas se han concretado dos fichajes, uno es de un central procedente del Anderlecht, Sergio Hellings defensa central de 21 años que tambien puede jugar de mediocentro defensivo viene para reforzar la zaga central del equipo reservas por una cifra cercana a 60.000 €. El segundo refuerzo para el reservas es el ex- delantero del "Boro", Tom Craddock, el delantero que viene avalado por grandes entrenadores viene para reforzar la delantera del equipo reservas con sus goles. El fichaje se ha concretado a coste 0€ ya que acababa contrato con su ex- equipo. Ahora vamos con el fichaje que se ha realizado para el equipo Sub-18, el es Keen, jugador de tan solo 16 años que puede jugar tanto en la banda como en la delantera. Tambien viene gratis al que acabar su contrato con su ex- equipo AFC Wimbledon.

Ahora llega los verdaderos fichajes que son para el primer equipos, son dos fichajes y los dos vienen a coste 0€ ya que acababan contrato con sus respectivos contratos. El primero en llegar es Berbatov jugador que ya estaba acordado su fichaje desde la temporada pasada. El bulgaro tiene 25 años juega de delantero y viene procedente del Bayern Leverkusen y lo mas seguro que juege de titular con Jermain Defoe. El segundo y ultimo de venir de momento es el Español, Jorge Larena que viene procedente del Atletico de Madrid gratis ya que acababa contrato después de estar cedido una temporada en el Celta de Vigo. El jugador de 24 años juega de media punta y de momento parte como titular a falta de refuerzos en esa posición.

Las dos bajas confirmadas por parte del Tottenham es la marcha de Jackson al Dundee Utd por una cifra cercana al millón de €. Y la otra baja es Gardner que se va cedido al Blackburn Rovers que pagara su ficha al completo.

Pretemporada confirmada

Hoy aparte de presentar a los nuevos fichajes del equipo, tambien se ha confirmado la pretemporada del equipo. Constara de tres partidos, los dos primeros sera una mini-gira por Argentina donde se jugara contra Boca Juniors el 30 · 07 · 2006 en la Bombonera y contra River Plate el Martes 1 · 08 · 2006 en el Monumental. El tercer partido sera la presentación en casa contra el PSV en Viernes 4 · 08 · 2006 en White Hart Lane. Aunque estos partidos no seran los unicos porque tambien los Spurs han de jugar la Community Shield contra el Chelsea el Domingo 6 · 08 · 2006 en Wembley para intentar conseguir el doblete.

JorgeLarena.jpgBerbatov.jpg

* Jorge Larena y Berbatov las nuevas caras de los Spurs.

El segundo refuerzo para el reservas es el ex- delantero del "Boro", Tom Craddock, el delantero que viene avalado por grandes entrenadores viene para reforzar la delantera del equipo reservas con sus goles. El fichaje se ha concretado a coste 0€ ya que acababa contrato con su ex- equipo

Se refiere a mi persona ;).... excelente fichaje socio. Y los demas tambien... Saludos xD

Editado por gstaricco

• Autor

prensa2.jpg

Gstaricco

Por supuesto que me refiero a tu persona, eres un gran manager. Gracias por el elogio.

• Autor

HostSpurscopia.png

Niko Kranjcar ya es de los Spurs

El Blackburn Rovers ha confirmado, mediante un comunicado,

que ha vendido al mediocentro croata al club londinense por 10 millones de euros.

278156_MEDIUMLANDSCAPE.gif

· El Croata es el fichaje estrella de los Spurs ·

Niko Kranjcar ya es jugador del Tottenham Hotspurs después que el Blackburn Rovers haya acordado

con la entidad londinense vender al jugador a cambio de 10 millones de euros, cifra que supera 6 mi-

llones a la desembolsada, es su día, por el Blackburn Rovers por hacerse con el jugador. El medio-

centro croata jugara en White Hart Lane hasta el 1 de Julio de 2010 y percibira 120.000 € mensuales.

Con la llegada de Kranjcar, el Tottenham parece que ha cerrado el tema de incorporaciones por lo me-

nos de momento, ya que, la llegada del croata se suma a la de Jorge Larena y Berbatov, aparte de los

jugadores que se tragerón para reforzar las categorias inferiores del club.

El fichaje de Kranjcar por el Tottenham, uno de los mas caros del año no parece haber cogido por sor-

presa a nadie, puesto que, el jugador ya proclamo a los cuatro vientos que no estaba contento en el

Blackburn y que no dudaria en acudir a la justicia ordinaria si no le dejaba marchar. Finalmente, el Black-

burn Rovers accedio a las pretensiones de que ofrecia el Tottenham y acepto su oferta.

· Tom Huddlestone negocia su salida ·

Hoy tambien se ha confirmado la posible salida de Tom Huddlestone, el mediocentro ha recibido una ofer-

ta por parte del Liverpool, el Tottenham en un principio rechazó la oferta que constaba de 2'5 millones de

euros pero comunico al Liverpool que si ofrecia unos 3 millones de euros se podrian llevar a Tom Huddles-

tone sin problemas. El Liverpool todavia no ha dicho nada al respecto sobre este tema y abra que esperar

si Tom Huddlestone tiene su futuro en los Spurs o en el Liverpool.

Editado por Secop

¡Felicidades por el título alex!

Te estas reforzando muy bien, podrias ponerme el screen de Kranjcar? Gracias.

Mucha suerte.

Editado por Dano

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.