Jump to content

Featured Replies

Buenos fichajes, aunque sólo conozco al GRAN BERBATOV y a Jorge. La verdad es que en la compra de Jorge, tengo mis dudas...

:hello:

• Autor

prensa2.jpg

Emre_01

El fichaje de Jorge sera positivo es un buen recambio de Kranjcar y tambien salió gratis.

Adi9s y gracias por pasarte crack.

• Autor

Bueno chicos después de la espera llega la final. Tottenham - Chelsea, ¿Quien ganara? En breves momentos.

Adi9s

Editado por Secop

• Autor
Community-Shield.jpg

• Doming, 6 de Agosto de 2006.

• Final, Community Shield.

• Wembley, Londrés.

• 66.440 Espectadores.

• Arbitro, Nigel Miller

728-1.png3.png : 2.pngth_630.png

• Goles

goal.png - 1-0 (9') Defoe abre el marcador después de una gran contraataque.
    goal.png - 2-0 (24') El gran Defoe mete otra vez al contraataque.
    goal.png - 2-1 (37') Shevchenko acorta distancia con un bonito cabezazo.
    goal.png - 2-2 (41') Shevchenko pone el empate antes del descanso.
    goal.png - 3-2 (51') Custodio da la victoria con un golazo desde fuera del area.

• Incidencias

Amarilla.png - Michael Essien, jugador del Chelsea.

• Alineación

Rob Burch
    Kelly, Sergio Helling, Vanden Borre, Reto Ziegler
    Custodio, King
    Lennon (min 45', Jenas) , Kranjcar, Reid
    Defoe Capitan.png (min 77', Berbatov)

• Resumen:
    No me lo creo, los Spurs consiguen el doblete, no sucedia esto desde 1962 donde el Tottenham Hotspurs consigió el doblete por primera vez y hoy Domingo 6 de Agosto de 2006 las cosas se repiten. Y todo gracias al Chelsea que ha perdido en un partidazo como el de hoy por un igualado 3 a 2 con un inspirado Defoe que se ha marcado un partidazo con dos golazos y eso que hoy estaba solo en la delantera pero eso sí, tenia a dos extremos que son puñales. La verdad que tengo pocas palabras para describir este momento así que solo digo que el Tottenham Hotspurs ha conseguido el tan ansiado doblete.

• La figura

jermain_defoe.png

* Mareó a la defensa rival, sin palabras, dos golitos.

• Autor

HostSpurscopia.png

Tom Huddlestone, nuevo fichaje del Liverpool

La entidad 'red' ha pagado 2.5 millones de euros por este mediocentro que militará

en Anfield durante las próximas cuatro temporadas.

TomHuddlestone.jpg

· El Internacional Sub-21 pone rumbo a Anfield ·

El Liverpool ha fichado a Tom Huddlestone, mediocentro, procedente del Tottenham, que llega a Anfi-

eld con la misión de apuntalar el equipo de Rafa Benitez. El coste de la operación se ha cerrado en

2.5 millones de euros, de los cuales el Liverpool debera pagar en varios plazos.

El jugador, que ya ha pasado reconocimiento médico, ha firmado contrato con la entidad red para las

próximas cuatro temporadas y se reunirá con sus compañeros de equipo en la concentración que Be-

nítez ha preparado

Huddlestone podría debutar con la camiseta del Liverpool este mismo fin de semana en el partido de

liga que los reds disputarán contra el Arsenal de Wenger. El jugador, de 19 años, se convierte en la

tercera incorporación de un Liverpool que ha consumado las incorporaciones de Gabriel Paletta y

Lee Tomlin.

Bueno partidazo de infarto contra el Chelsea que ganaste por el bendito Custodio, a ese subele el sueldo xD y renuevale se lo merece.

Sacaste 2.500.000 por un jugador sub-21 eso te vendra bien

suerte aunque no la vas a necesitar xD

un saludo

• Autor

prensa2.jpg

Neo_21

Empezó tranquilo con los goles de Defoe pero llego Shevchenko para bajarnos los humos. Custodio ya se queda con nosotros hasta que se jubile porque ademas fue un golazo. En cuanto a Tom Huddlestone no es mal jugador pero es zona la tenía bien cubierta e incluso con jugador del reserva asi que nos viene bien ese dinerito extra. Tranquilo que la suerte si la necesito.xD

bueno secop, me uno a tu historia Spurs.....

pedazo de copa la que ganastes contra el chelsea. que bomba la de Custodio!

buena venta la de Huddlestone a buen precio.

suerte en el inicio de la liga xD

• Autor

prensa2.jpg

Dar_Stor

Me alegro de otro seguidor se una a la historia. Lo de Custodio fue un golazo, un tiro desde lejos que entró por la escuadra. La verdad que he echo un buen negocio por Tom. Muchas gracias por la suerte.

• Autor

• HostSpurscopia.png

Grosso deja los Spurs, y ficha por el UdineseFabio Grosso vuelve a Italia. El defensa, que no contaba para el técnico del Tottenham,
ha firmado por el Udinese italiano.

fabiogrossoxu5.jpg

* Grosso solo duro una temporada en Inglaterra

"El Tottenham Hotspurs y el futbolista Fabio Grosso han llegado a un acuerdo por el que el defensa italiano queda desvinculado contractualmente de la entidad, que le desea toda la suerte en la nueva etapa iniciada en su carrera deportiva". Con este comunicado, el Tottenham anunciaba lo que ya era un secreto a voces: la marcha de Grosso. El italiano nunca ha llegado a cuajar en White Hart Lane y en los últimos días Alejandro ya había mostrado públicamente su negativa a que el defensa siguiera en la plantilla, llegando incluso a apartarle de los entrenamientos.

El ex jugador del Inter de Milan llega así al Udinense, por 4.5 millones de euros. El defensa ha firmado por cuatro temporadas, con opción a renovar si cumple con los objetivos marcados. El Udinese refuerza así su línea de defensa.

Pander llega directo desde Alemania
Si se pensaban que el Tottenham se iba a quedar parado tras la marcha de Fabio Grosso estan muy equivocados, le han faltado horas para tener ya su recambio y de mucha más calidad que el jugador que se ha ido. El es Pander el lateral zurdo procede del Shalcke 04 por una cifra cercana a la 6 millones de euros poco mas de un millon de lo que se embolso por Fabio Grosso en su momento. El defensa hizo sus primeras declaraciones a llegar a Londres: "Estoy muy contento de a ver llegado a un club tan grande como este. No tengo para nada asegurado el puesto tendre que lucharlo con Reto Ziegler en todo momento".

una buena venta, mucho dinero por un jugador no tenido en cuenta ;)

saludos y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.