Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedap3rb.jpg

Emre01

Si hemos echo una gran pretemporada destacando el partido contra el Inter que fue televisado y todo B).

Y si Hugo Almeida lo puse mira: "El jugador viene procedente del Oporto por 36.000 € una cifra bastante corta para su corta edad y para su gran capacidad goleadora y que seguro que va a luchar mucho con Roobie Keane y Mido por acompañar a Defoe."

Adi9s y gracias por pasarte crack.

Increible pretemporada.. 3 victorias consecutivas. Ademas le ganamos al Inter.. tremendo arranque.

Saludos

xD

• Autor

ruedap3rb.jpg

Mandril

Si como tu dices muy buena pretemporada con 3 victorias consecutivas y encima ganando al Inter de Milan.

Adi9s y gracias por pasarte genio.

Bueno bueno, llego un poco tarde, estuve atareado con el estudio xD

Veo que tenes un muy buen grupo y que poco a poco se ira armando uno mejor

Hiciste una pretemporada tremenda (sobre todo contra el Inter), mucha suerte en el comienzo de la temporada... ojala que te veamos al menos en champions xD

Un saludo xD

suerte con el nuevo equipo secop.

porque solo 3 fichajes? no querias mas o no te convencio ninguno?

Una buena pretemporada, con una gran victoria frente al Inter de Milan. Me an gustado los fichajes.

Mucha suerte xD

• Autor

ruedap3rb.jpg

Samura

No llegas tarde si solo llevo con hoy dos dias de historia xD.

Hombre en eso me he querido basar tenemos una muy buena base y por eso tan pocos fichajes, hemos fichado lo que necesitabamos.

La pretemporada ha sido espectacular. El partido contra el Inter ha sido el mejor que he visto en mi corta vida con el FM, todo el rato ocasiones y goles. Ojala estemos en Champions la proxima temporada.

RoJoPaSiOn

Muchas gracias por la suerte.

A ver solo he fichado a tres porque me gustaba el plantel que tenía desde un principio y como desde un primer momento, dije, que quería uno en defensa principalmente pero como luego se fuerón un mediapunta y un delantero traje a Hugo Almeida y a Mokoena.

Cryller

La verdad que todos destacamos la victoria contra el Inter y teneis razón yo puse ese partido para bajar los humos y al contrario nos lo subierón. Me alegro de que te gusten los fichajes.

Gracias por la suerte. ¿Tienes msn?.

Adi9s y gracias por pasaros genios.

Edito: Ya te agregue xD

Editado por Cryller

Que grande Jermain Defoe

• Autor

ruedap3rb.jpg

Cryller

Ok. Pues ahora hablamos. xD

Balono

Que razón tienes Balono, que razón tienes... xD

Adi9s y gracias por pasaros .

Muy buena pretemporada y muy buenos fichajes.

me uno a la recomendacion de montolivo,esta en mi historia con los spurs y la verdad es un crack.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.