Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dos victorias mas por liga... lastima que quedamos fuera de la FA Cup. Estamoas muy cerca de salir campeones y ascender. Llevamos una buena ventaja sobre el segundo.

Saludos

:hello:

Seguimos muy enrachados por la liga, que logramos esa recuperacion que necesitamos. Estamos muy bien posicionados y el ascenso/campeonato esta muy cerca... no decaigamos al final! ;)

Se quedo auferade la FA, sin duda una mala noticia, que hubiese sido lindo verte en las rondas finales, pero bueno, todo no se puede pedir :hello:

Un saludo y que te vaya muy bien en los proximos partidos amigo

:P

• Autor

ruedadepresnsa.jpg

Mandril asi es, dos victorias mas que nos permiten tener aun una comoda ventaja. Ojala tengas razón y podamos quedar campeones. ;)

samura_musashi hemos cojido una buena racha. Jugamos buenos partidos y somos capazes de sobreponernos al marcador. Tenemos una buena ventaja, pero aun queda liga y no nos podemos relajar. La FA Cup fue una autentica pena, el Manchester City tuvo mucha suerte, y tuvieron a James como figura. ;)

Saludos a los dos!! ;)

• Autor
dairy_2.jpg

HIGGINBOTHAM Y OSTLUND HACEN LAS MALETAS Y SE VAN DE LOS SAINTS

Southampton. Desde nuestra redaccion. El Southampton, primer clasificado de la Championship, a movido ficha y a dado la baja a dos jugadores de la plantilla. Las bajas de estos serán cubiertas por jugadores del Sub-18.

El Southampton a movido ficha en su plantilla. Dos defensas, Danny Higginbotham Ostlund an abandonado la disciplina de los Saints. Ambos jugadores no estaban contando con minutos necesarios y an abandonado el club. Higginbotham se a marchado al Wolves por 800.000€. El defensa, que habia participado en 12 encuentros, comentaba que necesitaba jugar mas minutos. Sabía que por delante tenía a Samuel y no sería facíl jugar.

_41120505_higginbotham300.jpg

Por contra, el sueco Alexander Ostlund se marcaha al West Ham de la Premier League. Una serie de lesiones no an permitido jugar al lateral derecho de 26 años. Se a ido por 400.000.€. Esperemos que le vaya bien en la Premier League. " Tenía ya ganas de jugar. A parte de las lesiones, no e conseguido adaptarme muy bien ni al equipo ni al sistema d ejuego, por lo que lo mejor que me podía pasar era un cambio".

_41388781_ostland.jpg

Blackstock y Rudd, ascendidos al primer equipo.

Estos dos jugadores pasan a formar parte del primer equipo. Rudd es un central de 18 años al que siguen ya los equipos importantes. Tiene una alta envergadura y tendrá minutos. Blackstock viene de una cesion a un equipo de la League One.

• Autor
logo_championship.png

29º Jornada Coca Cola Championship.

Estadio: Britannia, Stoke

Espectadores: 11983

Arbitro: Phil Crossley

th_721.png Stoke 0-4 Southampton th_713.png

Un diez para todo el equipo. Realizamos un encuentro excelente tanto en defensa como en ataque. Tuvimos la suerte de avanzarnos en el marcador a los 4 minutos, y a partir de ahi arassamos. Kisliy sigue a un gol del pichichi y Wotton estreno su renovación por dos años mas con un autentico golazo de falta por la escuadra. Blackstock volvió y marcó.

Stoke City: Simonsen 6, Broomes 6, Hernandez 6, Hoefkens 6, Dubery 5, Gallagher 6, ( Russel 6, min 80), Witschge 6,( Rose 6 min 72), Eustace 6, Brammer 6, Skoko 6, Bangoura 6 ( Sidibé 6, min 72).

Southampton: Poke 9, Cranie 8, Samuel 9, Davenport 9, Wotton 10, Prutton 8 ( Caplow 7, min 45), Madsen 9, Oakley 9, Surman 9, Kisliy 8 ( Blacktock 7, min 58), Jones 8.

th_yellow20card.png Tarjetas amarillas: Hernandez, Buberry, Prutton

th_red20card.png Tarjetas rojas:

th_injured.png Lesionados:

th_gol.png Goles: Oakley min 4, Kisliy min 43, Wotton min 62, Blackstock min 80.

th_mvp.png Mejor jugador del partido: Wotton-10 (Southampton).

_40773627_oakley203.jpg

El capitán, autor de uno de los goles.

dalae minutos a Blackstock es un tremendo goleador en el futuro, ademas en este debut marco un gol, Saludos

Sin duda esto pinta cada vez mejor...

Casi todo victorias, donde algún que otro empate tan solo hace que el equipo se ponga las pilas y baje un poco los pies al suelo...

Ya con tan solo la liga en juego, creo que tendrás mas posibilidades de ascender, aunque parece que lo tienes mas que controlado...

Sin duda, el mejor por ahora Kisliy, que está haciendo una campaña increible, ya que siendo tan jóven y estar peleando por el pichichi en una liga tan competitiva, es algo increible...

Y las dos últimas ventas muy buenas, sacaste algo de dinero, y de paso hiciste hueco para dos juveniles que vienen pegando fuerte, muy buen negocio, si señor...

Esperemos que el equipo no baje el rendimiento, que lo estás haciendo muy bien...

;)

Otra excelente victoria, cada vez parece mas dificil que no salgas campeon ;)

Me parece bien que hayas vendido a esos 2 jugadores, que si no entraban en tus planes, poco sentido tenia que estuviesen en el equipo... sin mencionar los 1.200.000 € que conseguiste ;)

Suerte en lo que se viene!

;)

Bueno... vamos preparando los festejos que se viene el campeonato. Muy buena victoria, ya esta todo listo para festejar.

Saludos

;)

Tremenda goleada. Ya en la Fist Division parece que vuelves a la racha de resultados. ¿Ya no le quieres dar emoción o que? :D

Una pena, adios al sueño de la FA... bueno otro año será, ahora al menos tendrás más descansados a los jugadores para afrontar el final de temporada.

Rasiak me encanta, y fue clave en la remontada del penúltimo partido. En mi partida no se si te fijaste pero fue Pichichi de la Premier asi que dale más minutos xD

Haces como yo, vendiendo juveniles para sacarte pelas y fichar buenos... ¡qué poco financiamos a los jugadores de la casa! :(

Venga tío suerte, cuida a Kisliy que es una perla (me sorprendió que solo marcara 1 gol en el 0-4 ante el Stoke).

Saludos

• Autor

ruedadepresnsa.jpg

Kayser_CHI seguiré tus consejos. Creo que tiene mucho futuro y va a tener muchos minutos. :D

jordixot estamos haciendo una gran temporada, pero no nos podemos fiar ni relajarnos. Nos hubiera gustado llegar mas lejos en la Carling Cup y en la FA Cup, pero la eliminación hace que estemos mas concentrados en el campeonato ligero. Kisliy, con 18 años recien cumplidos, esta impresionando a mucha gente con su rendimiento. Peleando por el pichichi, dando recitales, todo un lujo tenerlo bajo mis ordenes. Las ventas fueron necesarias, nos sacamos algo de dinero, nos ahorrabamos sus altas fichas y vendiamos a dos jugadores con los que no contamos xD

samura_musashi ojala salgamos campeones amigo. Opino como tu, eran jugadores que no interesaban y nos hemos sacado algo de dinero. :(

Mandril aun lo veo un poco pronto :( . Pero no te preocupes, que si lo logro, aremos una buena fiesta xD

txechu asi es, una victoria contundente. La emocion sigue estando, pero mis jugadores estan rindiendo a un nivel fuera de lo normal. Si la FA a sido una pena, pero bueno, lo volveremos a intentar el año que viene.

La verdad esque Rasiak no esta teniendo mucha suerte. Muchas lesiones, y con tan solo 3 goles. Hay que ser sinceros, y veo a este jugador muy implicado en el proyecto, por lo que al final de temporada veremos si ejercemos la opcion de compra. Los juveniles forman parte de este proyecto. Poke, Cranie, Rudd, Surman, McGoldrick, Kisliy, Jones, Blackstock, no tienen mas de 21 años y todos ellos ya an debutado con el equipo.

Kisliy es un jugadorazo. No me preocupo que solo le marcara uno al Stoke, mientras me marque en los proximos partidos me da lo mismo xDxD .

Muchas gracias a todos por pasaros y seguir la historia.

un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.