Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Beuno arrancaste de una forma espectacular el torneo... con 3 victorias y una derrota. Si seguis asi, esto va para cosas muy grandes.

Saludos

:rolleyes:

Ah bueno, crei que el equipo le iba ir bien en la primera temporada en la Premier, pero esto me sorprende :rolleyes::hello:

Excelente goleada contra el Bolton, la verdad que es un comienzo inseperadamente bueno :D

Vamos, sigamos asi! :D

:o

Que grande el Best!!!! :rolleyes:

Él solito ha ganado ese partido, aunque con la ayuda de Poke, claro...

Menos mal que su venta era broma, cabrón...

Parece que tu delantero fichaje estrella Carew no moja...¿acaso no está jugando bien? ¿Y Kisliy, donde para?

• Autor

ruedadepresnsa.jpg

Mandril si, hemos tenido un comienzo bastante bueno y esperanzador. Estamos trabajando para que la cosa siga asi. ;)

samura_musashi a todos nos esta sorprendiendo. Estamos haciendo un comienzo de temporada excepcional.

Ante el Bolton hizimos el mejor partido de la temporada hasta el momento. Tuvimos durante casi todo el encuentro la posesion del balón, defendimos muy bien y aprovechamos nuestras ocasiones. ;)

jordixot Best me a sorprendido a mi. Tras una fructifera cesion al Sheff Wed, le di la oportunidad de quedarse en el equipo. Y ya ves, jugó su primer partido y marcó un Hattrick.

Poke es uno de los canteranos del club. Esta teniendo un nivel excelente y es intransferible.

Carew no esta teniendo suerte hasta el momento. No a jugado nuy bien. Es pronto para meterle presion, tiene mi confianza y espero que cumpla las espectativas creadas en torno hacia el.

Kisliy esta lesinado 2 semanas.

saludos a los tres! xD

Editado por Cryller

• Autor
PremierLeague.jpg

5º Jornada Premier League.

Estadio: St. Mary's, Southampton

Espectadores: 32454

Arbitro: Steve Dunn

th_713.png Southampton 0-2 Manchester United th_680.png

Poca cosa pudimos hacer ante un Manchester que parece que vuelve a ser el que era y volverá a pelear por el titulo liguero. En los primeros minutos tuvimos 2 claras ocasiones, pero los dos tiros de Jones se estrellaron en Van der Sar, que a pesar de los años sigue a un nivel excepcional.

En el minuto 24, una rapida jugada de contrataque dirijida por Ryan Giggs acabó con el gol de Van Nistelrooy en el minuto 24. Nosotros, durante la segunda parte lo intentamos. Entró Carew, que pudo haver jugado su ultimo partido con el Southampton, tuvo una clara ocasion, pero su cabezazo se fue al palo. En el minuto 88, otra vez Van Nistelrooy, de un tiro cruzado, puso el 0-2 definitivo.

Southampton: Poke 6, Cranie 6, Marius Johnsen 7, Van Damme 6, Davenport 7 ( Cassetti 6, min 66), Prutton 7, Gambino 6 ( Sparv 6, min 56), Wotton 7, Surman 7, Best 6 ( Carew 6, min 56), Jones 6.

Manchester United: Van der Sar 7, Gary Neville 7, Evra 6, Brown 8, Silvestre 7, Cristiano Ronaldo 8, Giggs 8, Fletcher 7 ( Park-Ji Sung 7, min 75), Richardson 7 ( Smith 7, min 66), Rooney 7 ( Svensson 7, min 66), Van Nistelrooy 9.

th_yellow20card.png Tarjetas amarillas:

th_red20card.png Tarjetas rojas:

th_injured.png Lesionados: Davenport min 66, Gambino min 56, Richardson min 66.

th_gol.png Goles: Van Nistelrooy min 24, Van Nistelrooy min 88.

th_mvp.png Mejor jugador del partido: Van Nistelrooy-9 ( Manchester United).

Ruud%20van%20Nistelrooy.jpg

Rudd Van Nistelrooy, referencia y estrella del Manchester United.

Clasificacion jornada 5

Editado por Cryller

Bueno, quinta jornada de liga y estas sexto, perfecto...

Ahora cuando Jones empieze a enchufarlas te puedes clavar por lo menos 3... ;)

• Autor
gazzetta.jpg

NEGOCIACIÓN ENTRE PALERMO Y SOUTHAMTON.

Ultimo dia para fichar en Inglaterra. El tecnico de los Saints, Xavi Martin Arias, hizo toda una maravilla. Se desprendió de el que hiba a ser su fichaje estrella, John Carew, y incorporo a toda una garantia de gol, el italiano Andrea Caracciolo.

El Southampton, equipo de la Premier League, se apresuró para completar definitivamente su plantilla. John Carew, fichaje estrella para esta temporada, no estaba rindiendo como se esperaba. Llevo el Palermo con una muy buena oferta, 7.5M€, dos millones de euros menos por el cual habiamos pagado, y aceptamos.

El jugador, frustado por su adaptacion a los Saints, se va a  Italia, donde jugará en Europa con el Palermo.

Tras la baja del noruego, el club se apresuro para incorporar a un jugador de un alto calibre. Tras llegar a un acuerdo con el Arsenal por Van Persie a cambio de 16M€, el jugador declinó la oferta por estar muy agusto en los " gunners".

Tras este rechazo, pusieron los ojos en el italiano Andrea Caracciolo, delantero centro del Palermo, donde estaba declarado transferible. A sus 24 años, se a comprometido con los Saints para las proximas 3 temporadas, a cambio de 625.000€ por cada temporada. El jugador, ilusionado con su nueva etapa, realizó una breve rueda de prensa:

" Hola a todos. Estoy muy contento de formar parte de la plantilla del Southampton. Es para mi un orgullo haver firmado por este club. A pesar de ser un recien ascendido, le estan marchando bien las cosas en liga y tienen un proyecto de futuro muy ilusionante. Decidí marcharme de Palermo porque no estaba nada agusto. Cobraba una autentica misera, sueldo de jugdor de 2º division, y creo yo, que llegando a ser convocado por Italia, me merecía un trao mejor. Espero aportar muchos goles a los Saints".

El italiano, de 24 años, en su ultima temporada en el Palermo, habia notado 20 goles, 12 de ellos en liga. Su fichaje a costado 3.5M€.

378744_MEDIUMSQUARE.jpg

Caracciolo, bienvenido a los Saints.

Convocatorias internacionales:

Eire: Thompson y Best.

Noruega: Marius Johnsen.

Finlandia: Tim Sparv.

Portugal: Jose Moreira.

Inglaterra: Michael Poke.

Inglaterra Sub-21: Andre Davies, Michale Cranie, Drew Surman.

Editado por Cryller

Bueno, aunque se perdieran dos partidos, se ganaron 3 y estamos en una posición liguera mucho mas que buena para ser recién ascendidos...

Esperemos seguir cosechando victorias, y cambiar las derrotas por empates...

Creo que habría que mejorar la defensa, y sobretodo, vender a Carew ;)

Anda que antes lo digo antes lo haces, mas bien, te me adelantaste ;)

No es que la venta fuera redonda, pero por lo menos te pudiste traer a un buen delantero, cosa que no era Carew...

Ah, sigue tentando a Van Persie...algún día caerá ;)

• Autor

ruedadepresnsa.jpg

Dano pues si, la 6º posicion en liga es una gran noticia. Esperemos que Jones las empieze a enchufar xD

jordixot a si es, tres partidos de cinco no esta nada mal. Hemos empezado mucho mejor de lo previsto, con trabajo e hace todo.

No creo que ayamos de reforzar la defensa. La venta de Carew, conseguida ;) .

Caracciolo es un gran delantero, seguro que nos aporta muchos goles.

saludos ;)

• Autor
PremierLeague.jpg

6º Jornada Premier League.

Estadio: Selhurst Park, Londres

Espectadores: 20016

Arbitro:  Phil Dowd

th_642.png Crystal Palace 2-4 Southampton th_713.png

Estupenda victoria!! Contabamos con las bajas de Davenport, Johnsen, Gambino, Silva y Kisliy. Visitabamos el campo del Crystal Palace, otro recien ascendido, y demostramos el porque fuimos campeones el año pasado con tanta ventaja. Nos avanzamos a los 22 minutos en el marcador. Un saque de corner de Sparv, que la puso en el punto del area para que Caracciolo, que debutaba con el equipo, marcara de un tiro colocado a la escuadra. El Palace tuvo varias oportunidades en la primera parte, y en el minuto 28 Boyd acertaba con el gol. Nada puedo hacer en nuevo guardameta internacional Michael Poke.

En la segunda parte, en el minuto 52, un gran pase de Best fue aprovechado nuevamente por Caracciolo que, tras regatear al portero, hacia el 1-2. En el 61, se giraba la tuerca. Caracciolo hacia un muy buen pase y Best marcaba el 1-3.

En el 67, nuevamente Best, que ya lleva 5 goles en liga. hacia el 1-4 tras aprovechar un magnifico centro de Sparv. Berg en el 87 maquillaba el resultado.

Crystal Palace: Kiraly 6, Parkhurst 6, Areias 5 ( Berg 7, min 52), Waldoch 5, Ward 6, Soares 6, Johnston 6 ( Boyce 6, min 67), Boywer 7, Rihiliahti 7, Boyd 7, Macken 6 ( Teale 7, min 76).

Southampton: Poke 8, Cassetti 8, Van Damme 8, Cranie 8, Wotton 8, Prutton 7, Tim Sparv 9, Grant 8, Surman 7 ( Oakley 7, min 61), Caracciolo 9, Leon Best 10 ( Jones 6, min 68).

th_yellow20card.png Tarjetas amarillas: Waldoch, Surman

th_red20card.png Tarjetas rojas: Boyce min 89.

th_injured.png Lesionados:

th_gol.png Goles: Caracciolo min 22, Boyd min 28, Caracciolo min 52, Best min 61, Best min 67, Berg min 87.

th_mvp.png Mejor jugador del partido: Leon Best- 10 ( Southampton).

caracciolo(2).jpg

Gran debut del delantero internacional italiano.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.