Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
PremierLeague.jpg

9º Jornada Premier League.

Estadio: St. Mary's, Southampton.

Espectadores: St. Mary's, Southampton

Arbitro: Rob Styles

th_713.png Southampton 2-1 Aston Villa th_603.png

Otra grandissima victoria! Nos visitaba el Aston Villa, un buen conjunto que se a reforzado muy bien pero que tenia dos importantes bajas: Aliadiere y Barry. Empezamos el partido muy bien, ya que en el mintuo 2 Caracciolo nos daba la ventaja tras empalmar una impresionante volea tras un corner sacado por Prutton. A poco de finalizar la primera parte, tras un error en la zaga, Baros empataba en encuentro. En el 56, un centro de corner de Prutton era rematado a la red por Wotton. El Aston Villa apretó, pero Poke estuvo esplendido una vez mas.

Southampton: Poke 8, Cassetti 7, Van Damme 6, Cranie 7, Wotton 7, Prutton 8, Marius Johnsen 7 ( Keenan 7, min 74), Grant 7 ( Oakley 7, min 69), Surman 6, Jones 7 ( Best 7, min 54), Caracciolo 8.

Aston Villa: De Sanctis 8, Finann 6, Bouma 7, Ufalusi 6, Kennedy 8, De Ceulaer 7 ( Hendrie 6, min 67), Whittingham 6, Westlake 6 ( Angel 7, min 67), Cheyrou 7, Al-Qahtani 6 ( Mellberg 7, min 57), Baros 7.

th_yellow20card.png Tarjetas amarillas:

th_red20card.png Tarjetas rojas:

th_injured.png Lesionados:

th_gol.png Goles: Caracciolo min 2, Baros min 41, Wotton min 56

th_mvp.png Mejor jugador del partido: Caracciolo- 8 ( Southampton).

paul_wotton.jpg

Paul Wotton volvió a marcar.

Seguimos la racha ganadora. Debemos estar peleando bien arriba.

Buena entrevista :rolleyes:... felicitaciones a los muchacho por el titulo.

Saludos

::D

• Autor

ruedadepresnsa.jpg

Mandril Asi es, seguimos en una muy buena racha. Estamos 5º en la tabla, aunque el Liverpool tiene un partido menos. En la jornada 10 postearé la clasificacion.

Gracias por lo de las felecitaciones.

saludos ;)

• Autor
newssaintsap2.jpg

ENTREVISTA A PAUL WOTTON Y MARIUS JOHNSEN.

Seguimos entrevistando jugadores que la pasada temporada lograron el titulo de la Coca-Cola Championship. . Ambos jugadores, importantes dentro del equipo, tuvieron un papel clave en la consecucion del titulo de la Championship. Hoy, que tambien son importantes en la Premier, dan una exclusiva a BBC Southampton.

-¿ Como valoran la consecución del titulo de la Championship y el ascenso?

Wotton: Pues ya se lo puede imaginar usted, fue algo increible. Para mi supuso algo especial. Llebaba toda la vida en el Plymouth, donde nuestro unico objetivo todas las temporadas era la permanencia. Llegué aqui, y bese el santo.

Johnsen: Realmente fue maravilloso. Estuvimos geniales durante toda la temporada, no pasamos ningun apuro y fuimos superiores a todos. Por ello ese colchon tan grande de vantaja que teniamos.

- Y ahora en la Premier. ¿ Que aspiraciones se marcan para esta temporada?

Wotton: El objetivo es la permanencia, por el echo de ser un recien ascendido. Pero de momento las cosas nos estan marchando muy bien, y estamos colocados en la 5º posicion. Sería genial acabar entre los ocho primeros esta temporada.

Johnsen: Como dice Wotton nuestro unico objetivo es la permanencia. Somos un recien ascendido y es nuestra meta. Pero las cosas estan marchando muy bien y, si seguimos asi, podemos hacer algo grande esta temporada.

-¿ Alguno de vosotros le hace especialmente ilusion algun titulo?

Wotton: A mi la Liga. Se que este año no la vamos a conseguir, pero tengo la sensacion de que la ganaremos. Se a formado un grupo humano estupendo, el club tiene un proyecto excelente y pronto podremos luchar por la liga.

Johnsen: A mi la Carling Cup. Estoy convencido de que este año va a poder ser. El pasado año, tras nuestra eliminacion ante el Ipswich, me quede muy trastocado. Me fastidio mucho esa eliminacion. Iremos a por ella.

Si me lo permite Wotton, queria hacerle una pregunta solo a Johnsen. ¿ Como le fue en el Mundial de Alemania?

Johnsen: Realmente fue genial. Aunque no pudimos llegar lejos, el echo de estar allí ya es todo un premio. A nivel personal no jugue muchos partidos, pero no me importo. Es una sensacion especial estar en el Mundial. Y me convocaron jugando en un equipo de segunda, algo que ya tiene mucho merito.

- Tras firmar el año pasado, como se encuentran tras pasar ya un año en el club?

Wotton: Realmente estupendo. Yo arriesgue. Firme por solo una temporada, con la condiciond e que si jugaba bien me renovarian. Lo hice y estare aqui 2 años mas. En principio quiero retirarme aqui. Me e comprado una casa en las afueras y mi mujer y mis dos hijos se encuentran genial aqui en Southampton.

Johnsen: Genial. Fue dificil al principio para mi. Adaptarme a un pais nuevo. Por suerte, me acojieron muy bien y supe rendir al maximo.

johnsen_33371e.jpg

Editado por Cryller

Vaya inicio en la Premier colega!!! Debo de ser gafe porque justo cuando más seguía tu historia en la First era cuando más te costaba ganar, y ahora que me voy arrasas en la Premier!!!

Bueno grandes los fichajes, sobretodo los de Silva, Gambino y Caracciolo (los 3 marcaron en su debut oficial, que maquinas). ¿Carew fichaje estrella? :D Menos mal que tienes a esos 3 y mantienes a Kisliy... xD;)

Bueno sigue así y suerte, que vas directo a conseguir el pase directo a la Champions (me encanta poner en plan Raphell xD) Suerte!!!

Seguimos sorprendiendo en la Premier, tras un arranque muy bueno... Venimos enrachados, y confio en que puedas seguir asi hasta el final!

Tambien en la Carling seguimos pasando rondas esta vez con claridad y solvencia... Vamos, que nos espera la final :D

Muy bien amigo, mucha suerte y un saludo xD

;)

• Autor

ruedadepresnsa.jpg

txechu as estado un tiempo ausente, y conseguimos el ascenso. Ahora, en la Premier, estamos jugando realmente bien.

Hemos realizado muy buenos fichajes, menos Carew, que a sido un completo error. No se a adaptado ni al estilo de juego ni a la vida en Southampton.

saludos :D

samura_musashi pues si, un gran inicio y muy esperanzador. Estamos en una muy buena racha. Esperamos seguir asi.

En la Carling aplastamos al Leicester. Ojala podamos jugar la final.

gracias por pasarte ;)

• Autor
newssaintsap2.jpg

MICHAEL POKE, PERSEGUIDO POR MEDIA EUROPA

La nueva perla del Southampton, Michael Poke, no para de recibir multitudes de ofertas interesando por sus servicios.

El portero, que en Noviembre cumplirá 21 años, se a destapado esta temporada en la Premier League con una serie de grandes actuaciones.

A sus 20 años, a alcanzado esta temporada la internacionalidad, por lo que le a servido para ganar mucha mas experiencia.

A recibido ofertas de los equipos mas importantes de toda Inglaterra. Manchester United, Liverpool, Arsenal y Chelsea an mostrado mucho interes por sus servicios. El que mas sin duda el Chelsea, que a llegado a ofrecer hasta 6M€ por el portero, oferta que fue rechazada.

Al joven portero ingles tiene contrato hasta el 2011, en el que gana 500.000€ por temporada.

Segun la entrevista que concedió a la BBC, el internacional ingles dijo que:

" Soy muy feliz en el Southampton. Realmente es todo un alago que estos clubes se interesen por mi, me orgullece, pero noy a irme del Southampton. Tras conseguir el ascenso, hay un grandissimo proyecto en el que estoy seguro que pronto estaremos compitiendo por la liga. E sido internacional esta temporada, y todo se lo debo a mi manager, Xavi Martin. El a sabido confiar en mi cuando yo no era mas que un portero que jugaba en el reserva. Se lo debo todo a el.

Que la gente tenga clara que no me voy a mover del Southampton. Ya pueden venir con 20 millones de euros, que yo seguiré jugando aqui".

MichaelPoke.jpg

Michael Poke, portero del Southampton y de la seleccion inglesa.

• Autor
PremierLeague.jpg

10º Jornada Premier League.

Estadio: Goodison Park, Southampton

Espectadores: 40060

Arbitro: Rob Styles

th_650-1.png Everton 1-3 Southampton th_713.png

Otra grandissima victoria con una actuacion estelar de Leon Best, autor de los 3 goles de los Saints. Tras una gran jugada personal por banda derecha de Davir Prutton, su centro fue al segundo palo, Caracciolo la dejo pasar y Best, libre de marca, hacia el 0-1.

En el 31, Cassetti hizo un claro penalti  a Kilbane y el frances Anelka se encargó de transformarlo y poniendo el 1-1 en el electronico.

Antes de finalizar la primera parte, un centro de corner de Sparv fue rematado de bolea por Best que intrudujo en balon en la porteria por la escuadra.

En el 81, otra vez Best sentenciaba en encuentro tras un excelente pase de Prutton.

Everton: Martyn 6, Hibbert 7 ( Rowley 7, min 79), Naysmith 6 ( Simon Davies 6, min 79), Yobo 6, Traoré 7, Phil Neville 6, Arteta 7, Cahill 7, Van der Meyde 7 ( Figueroa 6, min 79), Kilbane 6, Anelka 7.

Southampton: Poke 8, Cassetti 5 ( Andrew Davies 7, min 45), Van Damme 7, Cranie 8, Davenport 8, Prutton 8, Sparv 7 ( Oakley 6, min 71), Surman 7 ( Gambino 7, min 45), Wotton 7, Caracciolo 8, Leon Best 9.

th_yellow20card.png Tarjetas amarillas: Hibbert, Cassetti, Van Damme

th_red20card.png Tarjetas rojas:

th_injured.png Lesionados:

th_gol.png Goles: Best  min 24, Anelka min 31, Best min 42, Best min 84.

th_mvp.png Mejor jugador del partido: Leon Best- 9 ( Southampton).

BestLeon.jpg

Suma i sigue. El joven delantero ya suma 8 goles en la Premier League.

No vendas a Poke ni ahi.... me parece bien que hayas rechazado las ofertas. Aunque 6 Millones sonaba lindo, se tiene que quedar. En cuanto al futbol en si.. muy bien, manteniendo la racha de victorias. Felicitaciones.

Saludos

:ph34r:

Grandiosa victoria, seguimos sorprendiendo con esta magnifica actuacion! Best se paso y nos ayudo muchisimo para ganar al Everton...

Me alegro de la lealtad de Poke, que es un capo y por ahora nos esta dando muchas alegrias... Ademas, si nos preocupa la parte economica, si lo seguimos manteniendo en el club al menos 2 o 3 temporadas mas, lo venderemos a 10 millones al menos xD

Suerte, segui asi amigo!

:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.