Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

He conseguido las primas que se dan en la champions para que si se puede pues se cambian.

Por Participar: 1.600.000 €

LIGUILLA

Por Participar: 325.000 €

Por Victoria: 325.000 €

Por Empate: 162.000 €

1/8 DE FINAL

Por Participar: 1.600.000 €

1/4 DE FINAL

Por Participar: 1.950.000 €

SEMIFINALES

Por Participar: 2.600.000 €

SUBCAMPEÓN: 3.900.000 €

CAMPEÓN: 6.500.000 €

Sobre cuanto estaban anteriormente?

• Autor

esque en el CM salen mal, pero fran me ha confirmado que no puede cambiarse

como se sigan poniendo cosas no se va a terminar el parche nunka, no???

pa cuando mas o menos estara el parche???

lee unas 2-3 paginas atras y t enteraras

Mira a ver si te lees un poco las páginas anteriores...

los felicito fran e ixader por este tremendo update es un mounstruo

quisiera hacerles unas preguntas

he visto que la gran mayoria de su update se centra en la liga española mi pregunta es ,si han actualizado algunas otras ligas como la inglesa,la italiana,mexicana y brasileña no solo los asensos y decensos si no tambien los fichajes mas actuales esto se los pregunto por que ultimamente me queria bajar un update para la liga brasileira o la italiana pero me encontre con su update,pero no se si tenga estos cambios que les comento ya que por los post que he leido se centra casi exclusivamente en la liga española,y pues no quisiera perderme su excelente update

talvez esto ya lo hayan comentado o incluso este respondido,pero comprendan que es muy dificl leer las 117 pag que hay en este momento de su post y solo he leido unas cuantas

saludos

bueno, mensaje para fran:

cuando lo acabes avísame por privado y un fin de semana me conecto al messenger para que me pases el update, cuando llegue lo colgaré en la web :biggreen

Si, eso, eso, menos hablar y más ayudar :biggreen

Fran me comentó que había estado bastante desconectado del fútbol las últimas semanas, así que me he ofrecido a recopilarle las noticias destacables, sobre todo dentro del panorama europeo.

No estaría mal que alguien más fuera recopilando noticias de fichajes, futuros fichajes, nuevos estadios, uniformes, etc... sobre todo de América y zonas más "desconocidas" de Europa para ir pasándoselas por msn.

black, q te paice si al haber sobrepasado las 100 paginas abrimos una 2ª parte del hilo???

bueno, mensaje para fran:

cuando lo acabes avísame por privado y un fin de semana me conecto al messenger para que me pases el update, cuando llegue lo colgaré en la web :biggreen

De acuerdo ;-)

los felicito fran e ixader por este tremendo update es un mounstruo

quisiera hacerles unas preguntas

he visto que la gran mayoria de su update se centra en la liga española mi pregunta es ,si han actualizado algunas otras ligas como la inglesa,la italiana,mexicana y brasileña no solo los asensos y decensos si no tambien los fichajes mas actuales esto se los pregunto por que ultimamente me queria bajar un update para la liga brasileira o la italiana pero me encontre con su update,pero no se si tenga estos cambios que les comento ya que por los post que he leido se centra casi exclusivamente en la liga española,y pues no quisiera perderme su excelente update

talvez esto ya lo hayan comentado o incluso este respondido,pero comprendan que es muy dificl leer las 117 pag que hay en este momento de su post y solo he leido unas cuantas

saludos

Entiendo lo de las 117 pags, tranquilos :P

Y asi es, se centra mucho en españa, no obstante, el resto de ligas estaran actualizadas con los fixajes, altas y bajas y cesiones y demas. Lo que me comentas estará, o almenos eso trataré d conseguir.

[hr:9d600598a6]

Respecto a lo mio, estoy liadisimo y no entro casi nunca, apenas tengo tiempo de nada, de novedades, pues que sigo con traspasos y alguna q otra novedad respecto a las "noticias", como ya era la inclusion del término rueda de prensa, ahora e añadido en algunas noticias no muxas por ahora, el efecto "entrecomillado", me refiero a que cualkier opinion de algun jugador, alguna d ellas, estará entrecomilladas, como si las ubiera dixo el en primera persona.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.