Jump to content

Respuestas destacadas

el futbolista, de 25 años, había reconocido haber tomado una sustancia, sin llegar a reconocer que se trataba de cocaína, para mejorar su actividad sexual y no su rendimiento, lo que no le ha servido como atenuante.

jjajajajajajajaj, q joputa

Cuenta cuenta... :biggreen

q cuente??? jajajajajaj, q perruz xDDD

te puedo hablar de todos los farloperos q han pasao por zaragoza.. q son mas de uno

y de los q estan ahora tb hay alguno

de los q no han pasao por aki, evidentemente son puros rumores pos no se a ciencia cierta

pero por aki por zaragoza, ya me he cruzao en algun baño de ciertas zonas de bares con mas de un jugador xDD

y weno, yo no, pero un primo mio se ha montao en el coche de mas de un jugador del zaragoza... y se ha ido de cubatas con ellos

Jajajajaja... todos recurrimos a "un primo" cuando no queremos referirnos a nosotros mismos... :biggreen:P

Es broma, eh Chemone? :P

Joder pos yo de mi equipo no tengo ni idea, pero seguro q en el futbol la gran parte toma sustancias.

En el Zaragoza tiene mucha pinta Galleti, ademas de haber pasado por el Napoles :biggreen

Sacadnos de la intriga y decid nombres :P

Juanele, aunque ya no ta x alli.

Pues yo puedo dar fe de las cogorzas q se pillan diversos chavales del Athletic de Bilbao, y tambien los no tan chavales.

xDDDDD oye tenemos que hacer un topic de cotilleos asi de jugadores, como lo que estais diciendo :biggreen

Eso, no se a q viene ahora esa noticia de Mista :biggreen

le subieron el potencial a maradona jr ??????????????

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.