Jump to content

Respuestas destacadas

¿Que ha hecho Maradona Jr. para merecerselo? :shock:

Pues yo puedo dar fe de las cogorzas q se pillan diversos chavales del Athletic de Bilbao, y tambien los no tan chavales.

Urzaiz el primero... :biggreen

Y eso... que ha hecho Maradona Jr para que le suban el potencial??? Yo ni si quiera he oido hablar de él... ¬¬

¿Que ha hecho Maradona Jr. para merecerselo? :shock:

nunca lo e escuxado x la tele solo se k estaba en el napoles

Creo que el año pasado lo fichó un equipo inglés pero vamos... no ha jugado con el Primer Equipo... Ya debe tener unos 18 años y nunca ha destacado más que por el nombre...

Cuper vuelve al Mallorca y firma por 3 temporadas. La noticia en Marca

• Autor

tan solo es un rumor...

Creo q no, ahora en Marca lo ponen como confirmado...

Sorry, lo puse porque como en Marca lo ponian tan seguro... habra que esperar acontecimientos xD

Por cierto, habra que seguir a Damia porque me gusto mucho contra el Bilbao... a ver si lo veo unos cuantos partidos para ver si hay que subirle un poquito :biggreen no se si saldra bien la posicion, es extremo derecho pero puede jugar de lateral derecho tambien (y lo hizo muy bien)

Contra "el Bilbao" no, contra el Athletic de Bilbao si... Un pokito de respeto al club por excelencia... :happy:

Por cierto, creo que no es extremo ya... Cuando lo ficharon venía como extremo pero desde que esta en el FC Barcelona solo ha jugado de lateral derecho... dato a tener en cuenta supongo... :happy:

para kuando el update... :whistle: :whistle: al final va a empatar kon la salida del FM 2005

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.