Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

pues como si sale mas tarde... creo que eso ya se comento en posts anteriores y se dio por zanjado el tema

yo stoi super-desesperao ya, el FM2005 lo bajé la demo, y pa mi es una mierda, el Pc Futbol 2005 sale el mes q viene, q me lo compro de cabeza, el Total Club Manager no me termina de gustar del todo, asi q solo keda el super-update del CM, q a ver si sale en esta semana vieo... :hmm:

trankilo papá, no es ninguna ofensa ni naa x el estilo... no sabía q se había diskutido el tema... no pasa nada

Contra "el Bilbao" no, contra el Athletic de Bilbao si... Un pokito de respeto al club por excelencia... :happy:

El Bilbao es uno de los clubes que más respeto; pero nadie me va a prohibir llamarlo "el Bilbao", por supuesto, del mismo modo que digo "el Madrid" o "el Atleti".

Lo q pasa el q los aficionados del Madrid dicen "el madrid" los del Atletico de Madrid dicen "el Atleti" y los del Athletic de Bilbao dicen "al Athletic".

Bueno bueno lo siento... es por costumbre (para diferenciar del Atletico de Madrid porque hay gente que se puede confundir) pero ya sere bueno ;) de todas formas pos eso, que habra que seguir su evolucion... oye algo habria que hacer con Tote no? porque como no juega ni nada... si se tocan los numeros possss no se (que lo diga quien lo crea xD) pero ponerle a Serra Ferrer que le tiene mania o algo asi... vamos, algo para que no lo pongan

LeSoleil Nadie te prohibe q le llames "el bilbao", pero suena fatal... Ademas no se si has visto el emoticono que puse despues de esa frase... En fin que llamalo como te de la gana, pero suena horrible... :hmm:

A mi tampoco me gusta q llamen al Depor "el coruña" como dicen algunas veces algunos periodistas, pero bueno, allá cada cual...

ni al recre 'el huelva'

y eso lo dice el Lopera..... y muchos mas ......

PD: lo dijopoyatos en su historia pero se lo voy a perdonar...... :happy:

hombre pero Depor solo hay uno, y con Atleti-Athletic alguien se puede confundir (hablando sobre todo), y por eso cogi costumbre de decir el Bilbao (aunque tambien digo muchas veces el Athletic)... bueno, en el foro siempre pondre Athletic que suena mejor

Otra tema; Cuper ya ha sido presentado como entrenador-manager con plenos poderes del Mallorca para las proximas 3 temporadas

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.