Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jajaja Que tuvieran pérdidas este año no quiere decir que estén en quiebra :happy: Seguramente se habrán gastado buena parte de su capital en el nuevo estadio... Pero eso de quiebra na de na... ;)

ave de onde sakan 100 y piko de millones de euros ;)

Que se lo roben al Abramovich, que como tiene tanto seguro que ni lo nota xD

De donde los saco el Madrid¿?

joer, es como si yo me enfado pq vosotros decis 'el zaragoza'

y yo os grito 'blablablalaa.. q se llama REAL ZARAGOZa, un respeto por favor'....

es una tonteria

ademas, decir 'athletic' puede llevar a confusion con el 'atleti'

por eso la costumbre de llamarlo 'bilbao' aunq sea cierto de q kede mas feo

yo siempre digo 'athletic' y 'atletico' pero mas de una vez ha habido confusion y ha habido q matizar

yo ago igual q Al Chemone, pa mi el Bilbao es el "Athletic" y el At. Madrid es el "Atletico"

P. D. q coraje me da la gente q dice EL HUELVA, o EL CORUÑA, jejeje me revienta

pero es que estamos en las mismas, hay algun otro Recreativo o Deportivo importante? lo de las perdidas del Bayern no pasa nada si es la primera vez como dice, y lo del Borussia que esta jodidillo... pues todo tiene solucion menos la muerte ;) y mas si es algo que mueve taaaaaanto dinero y de lo que vive taaaanta gente.... interesa que salga a flote

Weno...yo no se q decir ya, pero weno, ay q dar la cara. Ay una cosa muy clara, no estoy siendo puntual, pero no esta dependiendo de mi. q podria acerlo menos perfecto? puede..., que podria acer unicamente los fixajes? tambien...

Pero no se q deciros, eso ami no me gusta, kiero un cm (pal 10 % q siga jugandolo cuando esté el fm, x motivos de "afecto" o por motivos de conexion o d adkisicion del nuevo fm"), pues eso es, kiero un cm distinto...y esto estoy consiguiendo, ahora luego os pondre unos screens..... varios, de la ULTIMA, y no enesima novedad hecha ace semanas. Con esto kiero decir, y x eso lo aclaro, q no kiero q gente me diga.....claro, es q podrias averlo sacado antes en lugar d perder el tiempo d esa manera con los screens q os pondré, en lugar d ir al grano y acer lo correcto, asi que d esta manera aclarandolo, evito esos comentarios.

Pos lo dixo, no tengo ganas d nada, pero es culpa mia, x meterme donde no me llaman, asi que luego os pondré esos screens, y ojo, q paso d alagas, comentarios positivistas, o admiraciones acia un tal "fran", q lo unico q a exo es no cumplir cn su palabra, q sea cual sea el motivo, no la a cumplido y comprendo primero vuestras ansias (a la poca gente q le kede), y vuestro "engaño".

En el siguiente os las pongo, con un solo fin, ojo, con el fin de INFORMAR, y no recibir alagos ni admiraciones en el caso de q las mereciera, porque ago lo que cualkiera podria acer, EDITAR.

Un saludo ;-);)

02.jpg
03.jpg
04.jpg
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.