Jump to content

Respuestas destacadas

me suena aber escuchao ablar muy bien de Ezekiel Bala, pero no se onde... :roll:

yo ya me enganchao al fm05 :biggreen

pues te perderas el mejor update(mejor dicho juego) de la historia de los manager.. tu veras :whistle:

pues te perderas el mejor update(mejor dicho juego) de la historia de los manager.. tu veras

[hr:2f2d69abe5]

La info que abeis dado estas ultimas paginas, me las leere esta noche y si tengo alguna duda os lo digo :biggreen

[hr:2f2d69abe5]

Aki traigo la siguiente novedad. Va sobre las apuestas antes de un partido, los valores 1.25(fav), 2,50, 11, 2,62...supongo que sabeis de qué ablo. Weno, pues estos valores, pa mucha gente, y sobre todo para mi, aparte de que no tienen ninguna relevancia en el CM, la aportacion de informacion que dan, es un tanto pesima...Asi que e dejado de lado las apuestas, y me e centrado en pronosticos y probabilidades.

De modo que e ido adaptando dichos valores numericos a porcentajes de victoria o empate. He conseguido hacer 15 pronósticos distintos, por lo tanto, variedad habrá, no mucha, pero habrá (es lo q ay :)).

Aki van los screens, 2 de los 15 que se pueden dar en la partida:

Novedad1.jpg

Cambio de "Apuestas" por "Pronósticos para el partido", y añadido al lado del equipo "Gana X". Cambiado tambien, "Empatan", y el ultimo, "Gana Y"

Novedad2.jpg

Saludosss gntee!

Como se nota que no le metes caña a Miapuesta.com :):biggreen:biggreen:)

la verda q no :):biggreen :biggreen. No se, si lo q el CM keria era informar, no va x el wen camino... xq a nosotros nos pone eso y q deducimos d ahi? la demanda, la oferta o k :). si la intencion dl CM era promover las apuestas, iba x el wen camino, pero no :). Yo creo q ta mas claro asi si lo q kiere es informar.

DeW!

Soy nuevo en el foro y estaba interesado en esto del Update por lo que si necesitan información de la liga Argentina mandenme algun mail a mi dirección (matiasher88@yahoo.com.ar). tené en cuenta que la libertadores ha cambiado su formato.

bienvenido adriano! decirte que muuucha gente argentina no para de darme informacion, y casi va a estar mas completa la argentina que la española! jaja :biggreen. pero si, te pregunto y me comentas lo que sea necesario ok?

tené en cuenta que la libertadores ha cambiado su formato

sip, todo corregido, lo de quilmes.. etc ;-) Estoy al tanto.

Ah! Tengo que informar a los argentinos de que se esta editando la liga nacional b tambien 8) :biggreen

1 Saludo!

mu bien Fran ! ! ! ! q mostro eres pishaaaaaaaaaa

Oye Fran...

Leí por allí que tu ibas a esperar al mercado de invierno para sacer tu update a la luz...

Es verdad ello??? De ser así sería bueno que ya se vayanaorganizando el trabajo por regiones para tener la mayor cantidad de ligas actualizadas, no lo crees??

Me parece que se podrías abrir posts por país o región donde los foreros vayan metiendo la data que tengan y pque así sea más odrdenado para tí...

Es tan solo una sugerencia..

Un pedido: Me podrías mostrar con screen como ahn quedado la plantilla de Glentoran FC de Irlanda del Norte y del mayor crack, a tu juicio, de ese equipo tras tu update???

Gracias y ánimo que lo estás haciendo como nadie!!! :)

juas.... como haya tokao el Fran este ekipo, la verda q este tio es mi idolo, xq desde luego esos ekipos no los conoce casi nadie

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.