Jump to content

Respuestas destacadas

No se si lo he soñado pero creo que el Chelsea ha fichado a Davids y el Inter consigue a Verón en propiedad.

Tambien el Livorno ha inscrito a Mutu, ya que el Juventus no podía incribirlo ya que no podían inscribir mas extracomunitarios. Mutu estará en el Livorno hasta verano, cuando pase a la Juve y a cambio de esto el Livorno recibirá un jugador cedido.

cesarinho donde as leido eso tio, pon el enlace xq eso ya se a dixo antes pero faltan pruebas colega :hello: xDDD

P.D. Fran, en Canal Sur, en el programa Gol A Gol, de entrevistas, resumenes de la jornada, etc etc... se a confirmado la cesión de Baiano al Malaga, será presentado el miercoles

Cesarinho digo lo de Veron y Davids

Basti al Ceuta, el ex del Malaga, Alba y Xerez, será una de las "mega-estrellas" de la 2ªB grupo 4º

Lo de veron y davids no lo soñaste :hello: , hubieron rumores pero no pueden porque ambos han participado en cesiones/traspasos en el mismo año.

[hr:ba2f9fcb3c]

Y otra novedad-correccion:

He corregido lo imposible, que era la asignatura pendiente.

Ahora IDA DE LA IDA, VUELTA DE LA VUELTA, pasará a ser exactamente esto:

001.jpg

IV de la X de la C

IV=Ida/Vuelta

X=Ronda (Semifinal, fase...)

C=Nombre de la competicion

Ale, a seguir estudiando... :hmm: :wooh:

fran alguien te habra dixo por casualidad q eres un crack?¿?¿? :whistle: :whistle: :whistle:

Eso ha sido el puntazo :biggreen

olle fran no se si podras hacerlo o no pero yo juego en un equipillo de estos de ciudad de malaga (elequipo se llama conejitos la luz) en este equipo hay un chaval de mi ctaegoria (cadete) que es el puto amo tiene 14/15 años y en abril o marzo lo a fichado el chelsea si habeis leido vien el CHELSEA, ha ido a acer pruebas al everton, glasgow rangers, manchester city y otros clubes de inglaterra y lo quiere media españa finalemente se ira al chelsea. me gustaria que lo pusieras y digola verdad este chaval existe y es la puta caña hace un poco salio una entrevista suya en el AS en un apartado que se llama BASICO. si no recuerdo mal AIZAK me parece que era de malaga....haber si sabe el algo para confirmar que es verdad. me ha intersado decirtelo ya que si esta adu estefania y otros chavales a este lo pongo yo mejor k adu de verdad, lo se por experiencia propia e estado jugando junto a eld esde pequeños

perdoname, melendri, pero asi a primera vista no me lo creo.... no dudo de tus palabras pero me parece algo "surrealista" que en vez de irse al Málaga, se vaya al Chelsea....

Sera seguro verdad, pero no me lo creo.... :shock:

Jdsa, adapta el avatar a las normas del foro... 120x100

Ya ke estas añade al guineano este del Madrid, el iba pa jugador de basket xD:biggreen:biggreen

jdsa no se xq le dices eso al chaval de q es mentira, la verda q no me suena na de aver escuchao esto, pero aki cada 2x3 se escuchan gente q lo ficha la cantera del Atletico, al ermano del novio de mi prima se lo llevó el año pasao el Villarreal, tiene 18 o 19 años, se llama Adri, otro chaval de oidas lo a fichado el R. Madrid tb de un barrio de Malaga q se llama Portada, un central, se llama Antunez, etc etc... y esq en categorias inferiores ay muy wenos jugadores, y todos ellos no pueden acabar en el ekipo de su ciudad, bien xq no lo valoran, o xq creen q no da la talla, etc etc y luego se demuestra q ese chaval es un puto crack, pero el ekipo de su ciudad, pueblo, etc etc no kiso ficharle, o no tuvo la oportunidad de verlo

P.D. Albertini al Barcelona, lo an confirmao en marca.com y en el dia despues

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.