Jump to content

Respuestas destacadas

Corregido...

-Olympiakos por Olympiacos, asi lo ponen asta en la pagina de la uefa

E inmediatamente será corregido por mí en mi editor como Olympiakos :hello:

Perdona Fran, ya sabes que yo también soy un friki del editor 8)

Y m permito poneros otro crack (-2):

- ARTURO LUPOLI. Italiano. Arsenal. Delantero Centro. Nacio el 24/6/1987. Viene del Parma. Striker puro.

Su descripcion seria de 9 pero lleva el 40 :hello:

Corregidos..

-Nombre largo: Dinamo Kiev por FC Dinamo de Kiev

-Nombre corto: Dinamo Kiev por Dinamo de Kiev

-Equipaje primario del Dinamo de Kiev, estracción del azul exacto.

http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Photo/...BIGPORTRAIT.jpg Numero casi negro, y cambiado el azul, a un azul con violeta oscuro.

-Equipaje secundario de la Roma, numero naranja, ekipaje totalmente negro, borde negro, fondo negro

-Equipaje tercero de la juventus de turin, fondo azul oscuro, numero oro, borde oro.

-Equipaje primario de la juve, fondo negro, numero oro, borde blanco

-Editada la deuda/casi bancarrota de la Roma y mas ekipos.

-Equipacion Maccabi Tel-Aviv, borde amarillo(xillon), fondo amarillo(xillon), numero azul

-Equipacion primaria del fenerbahc, editado el amarillo a un amarillo mas claro, kedando... borde blanco, fondo amarillo claro, numero azul oscuro.

http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Photo/...BIGPORTRAIT.jpg

-Editado en el largo...AC Sparta Praga por AC Sparta de Praga; editado en el corto...Sparta Praga por Sparta de Praga

-Equipacion primaria del O. Lyon, con fondo gris-blanco editado, borde rojo, numero azul clarito

http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Photo/...IGLANDSCAPE.jpg

Y m permito poneros otro crack (-2):

- ARTURO LUPOLI. Italiano. Arsenal. Delantero Centro. Nacio el 24/6/1987. Viene del Parma. Striker puro.

Su descripcion seria de 9 pero lleva el 40

tomo nota 8)

Corregido...

-Olympiakos por Olympiacos, asi lo ponen asta en la pagina de la uefa

E inmediatamente será corregido por mí en mi editor como Olympiakos

Perdona Fran, ya sabes que yo también soy un friki del editor

mmm, q no q no q no, q mi "mision" es q tu no edites nada q yo pueda evitar XDDD, si nadie cree lo contrario, volvemos al Olympiakos

Saludos!

Has puesto el nuevo campo del Almeria? Estadio Mediterraneo

jojo... se ven buenas las correcciones... :hello: asi seria un CM más real :hello:

Cambiado...

-Nuevo José Zorrilla por Municipal José Zorrilla

-Editada la bancarrota/deuda de la lazio

-(obviamente)Nou Camp por Camp Nou

Has puesto el nuevo campo del Almeria? Estadio Mediterraneo

Ahora mismo si :hello:. su capacidad...sus "privilegios", sus dimensiones...hecho ;-)

jojo... se ven buenas las correcciones... asi seria un CM más real

Gracias deso se trata 8) :hello:

La equipaccion esta a la perfeccion, una preguntilla que es que ahora mismo no recuerdo.

Descienden equipos de segunda b a tercera? y si es asi , en que se basa el cm para ascender de tercera? lo hace al azar?

Puesss, segun an comentado, suben de lo que en la vida real es la Regional Preferente...Y yo lo que decia, es que entonces los de Tercera no tienen ningun papel...supuestamente, si suben los d preferente, los q bajen d segunda b, bajaran a tercera.....y alguno d tercera "subira" a preferente en el caso de q llegue otro de segunda B. Yo creo que es asi.....

Lo malo.....q no podemos acer que suban ekipos d tercera, por eso lo q propongo es q pongamos cerca d 100 ekipos d tercera y pasarlos a regional preferente, para q así, suban almenos ekipos d tercera...cn un porcentaje ya alto (100 sobre 165 del total de ekipos en preferente para el CM), abiendo pasado otros 100 d regional preferente a tercera para igualar la balanza.

La equipaccion esta a la perfeccion

Ooook 8)

Saludos!!!

Pues no se , como me picaba la curiosidad, he cargado una vieja partida y estan en segunda b equipos murcianos de tercera division como el Aguilas y Mar Menor, asi que no se como ira la cosa la verdad.

Los fichajes de segunda b que es lo que haces pones los mas sonados no?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.