Jump to content

Respuestas destacadas

Aver, necesito de vuestra colaboracion:

Debate Baptista-Sevilla

1º¿Con que tactica juega Caparrós?

2º¿En que posición juega Baptista?

3º¿En que posición le pone Caparrós a Baptista?

4º¿Que posición/posiciones quereis que aparezca(n) en la cabecera de Baptista?

[hr:9cff6c7758]

Consecuencias.....

Consecuencia numero uno:

En una 4-4-2 los mediapuntas centro, son los mediocentros del ekipo

...........x......x..........

x...baraja-aimar......x

(Albelda bankillo, injusto y no cierto)

Consecuencia numero dos:

Si Baptista le pone Caparrós en la DC, en Brasil veremos en punta probablemente algunas veces

............Ronaldo......Baptista........

Quiza esto no ocurra, porque Adriano le superará en nivel y le desbancará de la DC, pero en algun momento dado en que se lesione Adriano ocurrirá eso.

[hr:9cff6c7758]

Saludos y espero un gran debate sobre esto, que me corroe

Baptista como MP/DEL... Creo que sería posición adecuada de la Bestia. Eso en cabecera y también le añadiría la de MEC que creo que es la posición para la que lo contrató el Sevilla...

La táctica del Valencia pues un 4 - 2 - 3 - 1 Así juegan Albelda, Baraja, Aimar, Vicente, un MP por la derecha y Di Vaio...

Lo de Brasil pues mira muy poco me importa jajaja Que juegue quien quiera, en caso de la que utilice yo eligiré a mis preferidos :banani

La táctica del Sevilla no sé cual es. El más indicado para responderte es James... Saludos xD

a ver, como le dije a fran por msn

caparros juega siempre con 4-4-2

jugaba asi en 2ª division, jugaba asi en 1ª division, jugaba asi el año pasao, juega asi ahora, y jugara siempre asi

baptista cuando empezo el año pasao era medio centro, luego medio punta y acabo la temporada delantero

esta temporada esta jugando de delantero

fran me dijo de ponerle al sevilla 4-4-1-1 con baptista de mp pa q en brasil saliera de mp y no de delantero

pos q keires q te diga, me paice una cagada cambiar la tactica del sevilla solo pa q baptista juegue de mp en brasil

si el sevilla vendiese a baptisata seguiria jugando con 4-4-2

asi q creo yo q habira q dejar 4-4-2 y baptisata de delantero, q es donde juega ahora

he dicho

La táctica del Valencia pues un 4 - 2 - 3 - 1 Así juegan Albelda, Baraja, Aimar, Vicente, un MP por la derecha y Di Vaio...

Esa ya la tngo clara ombre :banani, el debate es del sevilla y de baptista, no del valencia XDDD.

La táctica del Sevilla no sé cual es. El más indicado para responderte es James... Saludos

Aver si se pasa x aki.....

El debate es:

de que juega baptista con caparrós, no de qué él esta acostumbrao a jugar

Ejemplo: Helguera 20 MC, 19 DF, es decir, camacho(lo que dure) le pondrá de mediocentro, como ace actualmente. Pero tos direis..... helguera juega mejor d central! claro que si... pero lo que nos importa para el update es donde le ponga su entrenador, es decir.....

Si tiene Mc superior a DFc, jugara d medio centro, y al tener dfc en 19 tos os preguntareis......

a mi me da igual que helguera salga como mediocentro para q lo ponga camacho asi

claro...pero es que al tener 19 en defensa, si tu le fixas para ponerle en la defensa, lo ará perfectamente porque en ese caso 19 es igual a 20, no ay diferencia a la ora de juego, solo se nota la diferencia, y és ahi donde estoy aciendo la distincion, si se le pone una posicion superior a otra ;-)

Lo mismo con baptista, si a baptista le ponen de DC, baptista tendra 20 en DC, si resulta que Baptista juega con caparros de central? pos le pondremos 20 en DFC, y 19 en el resto d posiciones en las que ese jugador esté abituado a jugar sin notar la diferencia en el juego para el 2D(caso helguera)

PD: todo esto esta testeado ya anteriormente.

¿Y no le puedes poner 20 de delantero centro y de media punta? Y que se haga un lío Caparrós ::banani:

baptista con caparros juega de delantero

Publicado: Lun Sep 20, 2004 12:34 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

¿Y no le puedes poner 20 de delantero centro y de media punta? Y que se haga un lío Caparrós

claro q si :banani , lo que quiero saber es con que juega el sevilla, si con un mediapunta(baptista) o con un 4-4-2 (baptista-dario) xDD

[hr:5d55894bc9]

PD:no referente al tema, estoy editando uno por uno a entrenadores y directivos en todos estos atributos:

-hombre de negocios

intromision en parcelas dl club q no le pertenecen

paciencia

hombre de recursos (tener salida para todo)y recursos dl club (arcas)

determinacion

juzgando abilidad d un jugador

juzgando potencial d un jugador

disciplina

mentalizando

motivando

comprando jugadores (cantidad de jugadores fixados)

vendiendo jugadores (cantidad de jugadores vendidos)

adaptabilidad, ambicion, conflictividad, lealtad, capacidad para aguantar la presion, profesionalidad, deportividad, y temperamento

Y sus preferencias en jugadores(odiados, keridos) y clubs (odiados, keridos)

Atributos para entrenador, no para presidente ;-)

atacando, entrenando porteros, entrenando jugadores, trato personal, basado en (tecnica o fisico), uso de la mediapunta, conocimientos tacticos, pone orden en el campo, marcaje al ombre o zonal, juega al fuera d juego o no, fisioterapia, presiona o no, espera atras o no, uso d rotaciones, trabajo cn la cantera(valverde)y formacion

Repito, editandolos uno x uno cada atributo que pongo aki, asi que es una tarea espectacular que notareis en el update a la larga ;-)

PD:Volviendo al tema baptista, espero mas comentarios, sobre todo de gente que me diga con que tactica juega caparros ;-)

Saludos!!

q bien ya esta casi acabado, yo creo q baptista juega de mediapunta y tb a la hora de defender hace de "baraja" pero un pco mas adelantado juntandose mucho con la linea de mediocentros.

yo creo q baptista juega de mediapunta y tb a la hora de defender hace de "baraja" pero un pco mas adelantado juntandose mucho con la linea de mediocentros.

Lo que necesito saber es donde le pone Caparrós :hmm: Yo tambien sé q él es mediapunta.. A ver si algun sevillista se pasa x aki y resuelve dudas, cuanto antes mejor

Saludos!:banani

Yo a Baptista le Pondria como ME/MP pq mas q delantero centro se incorpora desde atrás. Garcia Remon nuevo entrenador del Madrid, sale con unos atributos muy cutres, pero dejalo así cuando estuvo en el Sporting hace más de 10 años no hizo una mierda.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.