Jump to content

Respuestas destacadas

Yo a Baptista le Pondria como ME/MP pq mas q delantero centro se incorpora desde atrás

Entonces propón tu una alineacion y una formacion táctica, aver donde colocas a Baptista segun Caparrós.

Saludos!

Aqui llega el sevillista, y el Sevilla juega claramnete con la 4-2-3-1, Baptista en la mediapunta, y yo creo q a pesar de lo que diga Chemone, nunca ha jugado de delantero centro puro, juega de mediapunta y cuando el equipo va perdiendo Caparrós saca a un meidocentro y mete a un delantero, quedando Baptista mas atrasado, formando un rombo en el centor del campo.

Asi que yo le pondria mediocenntro/mediapunta

La alineacion es 4-2-3-1.

Esteban en porteria

Dani Alves o el chaval Sergio Ramos de laterla derecho, J. Navarro y P. Alfaro en el centro y David de lat. izq.

De doble pivote Martí y Casquero o Renato.

En la mediapunta por la derecha F. Sales (atencion a Jesus Navas que jugó ayer un partidazo), por el centro BAPTISTA y por la izquierda Jesuli.

Arriba D. Silva pero seguramente jugará Makukula cuando se recupere

• Autor

helguera comento en una ocasion que tiene muy buen recuerdo de garcia remon porque fue uno de los que le dieron minutos cuando estaba empezando...

Seria bueno que fuera garcia remon un empleado favorito de helguera...mas ahora que sera el manager del madrid.

Tema zanjado a noser que nadie diga lo contrario.... quien mejor q un sevillista nos lo va a decir ;-) Gracias James, si ay algun sevillista q piense lo contrario que lo comunike.

Saludos y gracias por reaparecer james :banani

helguera comento en una ocasion que tiene muy buen recuerdo de garcia remon porque fue uno de los que le dieron minutos cuando estaba empezando...

Seria bueno que fuera garcia remon un empleado favorito de helguera...mas ahora que sera el manager del madrid.

sip, pero no mutuo, de helguera a garcia remon. Lo mismo este le coloca de nuevo en la defensa, kien sabe 8) Esperemos el partido de osasuna, que ay muxo trastoke en la alineacion, aunque seria dificil de ver xq helguera va a tener q jugar d central SI o SI porque ni está el puertamadera :xD: ni el samu que ta expulsao ;-)

PD:Tenia ya creada la directiva del madrid, y los preparadores del madrid con carcelen de segundo...y todos ellos editados...aora segun me a pasao ixader, se a remodelao to:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,245...,536113,00.html

"García Hernández, segundo entrenador

Francisco García Hernández, hasta la fecha ojeador del Real Madrid, es el nuevo segundo entrenador del primer equipo blanco y se sentará desde este martes en el banquillo del Santiago Bernabéu para iniciar en el encuentro contra Osasuna una nueva etapa al lado del técnico, Mariano García Remón.

García Remón quiere junto a él a una persona del club. El elegido es Paco García Hernández, que ocupa el hueco dejado por Pepe Carcelén, persona de la máxima confianza de José Antonio Camacho que le acompaña en todas sus decisiones.

Tras el abandono de Carcelén, el organigrama técnico del Real Madrid queda con García Remón como máximo responsable técnico, Paco García Hernández como segundo entrenador, Fernando Gaspar sigue como preparador físico y se mantiene vacante el puesto de entrenador de porteros"

Esperemos acontecimientos pa poner cual será el rol de camacho en el club y cual será el nuevo preparador de porteros 8)

PD2:El update se está editando a ese nivel, vais a ver muxisimas novedades en vuestros preparadores y fisios ;-) Y tambien en la directiva con la inclusion del nuevo cargo que e creado para el CM, el vicepresidente que akellos foreros me an dado para incluirlos :banani

Saludos!

Wenas de nuevo, para ir aciendo boca, mientras cargo mi base de datos, os pongo los siguientes screens.....;-)

LIVERPOOL DE RAFA BENITEZ

rafabenitez.jpg

-Añadido su equipo favorito

-Cambiada su reputación ;-)

-Añadido el idioma inglés, lo abla perfectamente.(afecta mucho positivamente si el club es ingles, como és el caso)

-Editados sus atributos, destacando a la baja "entrenando porteros y fisioterapia como en todos los entrenadores que estoy editando"

-Texto cambiado de "Formación preferida" a "Formación" (en el siguiente screen os explico por qué)

-Tiene mentalidad cauta, como en la vida real ;-)

-El estilo directo o de cualkier otro manager, no puedo editarlo, viene por defecto dado por el CM

-Luego la presion de Benitez, cerrando huecos ;-)

-Sus marcajes, en zona :banani

-La preparacion basada en el fisico

-Editada su formacion 4-2-3-1

-Y fijaos en la cabecera.....el color del liverpool xD no es el abitual rojo del CM, contrastarlo con vuestro CM. ahora está puesto extrayendo el color exacto de su ekipacion :)

[hr:c3db8dabd6]

Y weno! todas estas cosas las e estado editando en cada entrenador :P ( de llevo un 90% de entrenadores editados ya)

Esto no es ninguna tonteria, porque en el 2D es un fiel reflejo de las correciones que os he listado :? Este es el nivel del update, este es el liston altisimo.

Gracias a todos por depositar vuestra confianza en mi xD

Saludos!!!!!

El Sevilla normal mente jugaria con una 4-4-2 con Baptista y Renato en el medio y Makukula y Dario en ataque, ahora está Baptista de DL pq Maku ta lesionado y juega ahi de forma de remiendo, aunq haciendolo muy bien, es como cuando el Madrid puso a Luis Enrique de Lateral lo hacia bien pero el siempre fue más ofensivo, lo mismo Baptista es un medio lo que pasa es que aprovecha su fuerza para tener buena llegada.

Aki viene Luis Aragonés, lo postee en su dia, pero ahora esta corregido ;-)

España de Luis Aragonés

luisaragones.jpg

-Veis el rojo de España? Ese era el rojo del Liverpool xD

-Corregida su fecha de nacimiento, era erronea en su mes de nacimiento

-Añadido su segundo apellido ;-)

-Añadida su reputación

-Y sobre todo, en marcaje, ponia "Combinación" y lo cambié por "Mixto según la situación" (unas veces en zona, otras veces al hombre, pero coño, nunca combinando, como combinando? no es detallado, asi que con "Mixto según la situación" aparte de que cabe, keda mas formal y detallado :banani (Por eso la reduccion de Formación preferida a formación, para que cabiera.

-Creada su formacion 4-2-3-1

-Es de mentalidad arriesgada, en el momento en el que las cosas pintan mal, te saca el tridente arriba ;-)

-Editada su presion

-Basado en la técnica

-Sustituido Eufórico por Excelente, mucho mas adecuado ;-)

-Editados sus atributos, bajos en fisioterapia y entrenador de porteros

-Fijaos en toas las cabeceras, los colores, recordad en cabecera: Fondo de la "ficha en el 2D" + Color del numero de la "ficha en el 2D", la cabecera se basará en el color dl numero de su ekipacion, (España Rojo fondo, numero oro) - Numancia rojo fondo, oro platino en numero, aora vereis el screen ;-)

Saludos!!

Ahora el Levante de Schuster ;-)

berdnschuster.jpg

-Editada su reputacion

-Editados como equipos favoritos, Barcelona y Real Madrid, según unas declaraciones suyas, menospreciaban al resto d clubs de primera y dijo que la cosa era de dos, Real Madrid y Barcelona.

-Editados sus atributos

-Creada su nueva formacion 4-1-3-2, (rombo en el centro del campo con los 3 MP arriba, aciendolos extremos, no le puse la 4-1-2-1-2, porque los del 4-1-2-1-2, el 2 ese, jugaban casi como mediocentros (probado en el 2D en mis anteriores updates)

-Mentalidad defensiva, quedarse atras a esperar.

-Editados sus marcajes al hombre

-Y basado en la tecnica

-Colores de la cabecera del Levante, granate oscuro y numero en plata ;-)

Saludos!!

Ahora el Numancia de Francisco :banani

francisco.jpg

-Editados sus atributos bajos al restos como se puede observar

-Su reputacion mas baja

-Su formacion 4-4-2 tipica

-Su mentalidad ofensiva, no le pierde la cara ni al Madrid.

-Presiona mucho

-Sus marcajes mixtos segun la situacion, al hombre o zonal segun el equipo o el jugador ;-)

-Fijaros tambien en la cabecera del Numancia, rojo y oro-platino (oro mezclado con plata en el numero de su ekipacion en la vida real) adoptando ese color peculiar en el CM ;-)

Saludos!!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.