Jump to content

Respuestas destacadas

La Real de Amorrortu (por ahora)

josemariamorrortu.jpg

-Editados sus atributos, no muy superiores

-Editada su formacion, 4-2-3-1 como nihat de enganxe o arteta, segun la situacion y las caracteristicas.

-Mentalidad cauta, esta espectante a ver que hace el rival mayormente.

-Presion poca...de lejos.

-Marcajes en zona

-Y mas atributos que no se ven, como la utilizacion de la tactica del fuera de juego, editado en todos los entrenadores tambien, y este atributo oculto, él lo tiene bajo, no se les da bien defender con esa tactica por lo que llevo visto.

-Fijaos en los colores de la Real Sociedad, numero granate como pedia Black;-) y fondo blanco, porsupuestos borde azul, por lo que en el 2D, predomina en ficha el blanco y el azul.

Saludos!! y eso es todo ;-)

Son cinco, mirad tambien los otros de la otra pagina ;-)

Para algun comentario o lo que sea se aceptan :banani

Adeu!!:brindis:

Fran a Takayuki ponle -2.

Que va a ser un crack de aqui a poco hombre.....

Fran a Takayuki ponle -2.

Si le pusiera -2, kizas en 1 año o 2 ya estaria en un grande como el man utd, asi que le puse -1. tranqilo, su olfato goleador se ace de notar por lo poco que e testeado ;-)

AH! Cabe destacar, que los screens que e puesto, no son los unicos entrenadores que e editado, llevo editados muxisimos mas aparte de esos, no kiero que confundais el trabajo ya exo ;-) Estan un 90% de los entrenadores conocidos del mundo editados, esta noxe sentencio el 10% ese de entrenadores, y sigo con los fixajes :banani

te paso esta pagina que te ayudara a hacer el update:

http://www.futbolcatalunya.com/20042005/mercat.html

Esta en catalan pero supongo que lo entenderas bastante bien

Gracias! muy wena web para las categorias inferiores 8)

Y si, lo entiendo to perfectamente, claro, si es casi igual a lo que yo ablo, jejeje.

Saludos!!!

de puta madre tronco, eres un crack

de puta madre tronco, eres un crack

Gracias Chemone! ;-):banani

¡¡¡¡¡:brindis:!!!!!

[hr:dee5cbf844]

Corregido.....(ignorad los tipos de acentos [catalanes/valencianos])

-Nombre corto: Gimnástic por Nástic

-Nombre largo: C. Gimnástic Tarragona por Gimnástic de Tarragona

( no puestos los acentos correctos para no crear posibles errores ;-) )

Chau!!

Por cierto, no recuerdo quien me lo puso ace 3 semanas, pero alguien me envio la plantilla del Marino de Luanco de Segunda B Grupo 2, que sepa, que segun me puso el, su estadio era de 3500, y segun la web oficial y demas webs, es de 5000. Asi que, le pondré 5000, anoser que salga aki tal persona y me diga que acer ;-)

Saludos!

El Sevilla normal mente jugaria con una 4-4-2 con Baptista y Renato en el medio y Makukula y Dario en ataque, ahora está Baptista de DL pq Maku ta lesionado y juega ahi de forma de remiendo

Vamos a ver, Caparrós siempre ha jugado con una 4-2-3-1, y ni de coña dejaría en el banquillo a Martí, porque casi nunca lo saca del once y tampoco lo sustituye durante el partido.

Cuando Makukula se recupere seguramente juegue pero pro Dario Silva, y Baptista seguiría en la mediapunta y Martí y Casquero (o Renato) en el doble pivote, siendo Martí indiscutible.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.