creo que esta primera versión con el nuevo motor va a ser un truñaco, pero bonito. Se simplifca el juego y la interfaz, con lo segundo solo nos hubiésemos conformado. La mejor plasmación de la táctica en el visionado fueron el modo texto primero, y el modo chapas como segunda opción. El intentar plasmar con figuritas la profundidad de la simulación sin ser un arcade da como resultado situaciones poco reales en las que el jugador balón flota por el campo. Y además el estado del césped realmente en estos casos no tuvo influencia. A ver si lo solucionan ya. En el FA Premier League Manager 2001 creo que había una cosa preciosa, que era el cambio de luz cuando oscurecía el cielo y se encendían los focos, nunca más se vio en ningún otro tal cosa. Creo que en este algo se dijo al respecto que iban a meter. No lo se seguro. Y el texto inaguantable, no solo en ruedas se prensa, no hay quien lo aguante, es lo mismo siempre cambiando los valores club, jugador, etc... Si quitan estas cosas pesadas habrán dado un gran paso. Pero no, creo que el interfaz sigue siendo masivo con demasiada carga de datos en cada pantalla que a casi nadie interesa y hace un juego farragoso de jugar. Más bien ves el juego e intervienes muy poco.