Jump to content

Respuestas destacadas

Juas Juas Fran quieres contactar conmigo. Pues invitame a una cena y lleva una rosa en el pelo para diferenciarte

Son bromillas, mi msn es moisesiom@gmail.com por si tienes alguna dudilla o algo. Saludos

jajaja, que crack eres, eso tendré que acer ;-) 8) :(:

Bua Fran, eres un monstruo! Vaya pintilla ke tiene tu update.....si no va a hacer farta ni pillarse el FM!!!! Pa ke??

En serio, parece ke va a partir mucha leña y a ver si dices fecha definitiva

Con respecto a lo de Giuly, de todos es sabido ke es un jugador de banda de toa la vida, si a veces actua komo punta o mediapunta es otra historia, pero Giuly a la banda hombre!

Por cierto, kita a Camacho como manager del Madrid y ponle en Personalidad: "Siempre se va del Madrid" (kien diria ke soy madridista, eh? )

Saludoooss!!!

Gracias! :) DE acuerdo contigo en todooo, lo de camacho intentare editarlo como pueda, xq no ay atributos como "cagon" ni na d eso que decis XDDD.

AH! y la fexa, para el viernes o sabado tendre una fexa bastante exacta y cercana, espero que para el viernes aya bastante exo, ya os comentaré, pero si....este update es espectacular y excepcional porque edita cosas que nadie toca..por eso me atrae :biggreen

perdon por no responderte antes fran pero tenia el pc malo bueno las cesiones casi siempre son al estilo europeo hasta fin de temporada excepto en algunos que se mecione que es de menos meses

chau

Vuelve a perdonar mi ignorancia pero sigo sin saber cuando es el fin de temporada ayá ;-), es decir, si los jugadores que puse, les pusiera que acaban en diciembre del 2003 por ejemplo estaria mal? si es asi, ponme tu mismo la fexa de finalizacion y hecho ;-)

Por si te vale de algo, el Cádiz ha fichado a Cherno Samba, entrenará con el equipo hasta enero que lo puedan inscribir.

Si que sirve si! no sabia nada, gracias de nuevo :( . Aunque asta enero no lo puedan inscribir, pal cm le pondre d inicio :P

dios q ganas ed q salga el update!!!!

y ojo a eso, cherno samba en el cadiz, juer!!!

Juas Samba en el Cádiz. Habrá que ver si es una estrella como en el CM. InYourFace estará flipando que es medio gaditano Juas Juas

Luego no es oro todo lo que reluce, mira farnerud o kallstrom..... ¬¬ :)

una cosa, se me ha ocurrido q pa ayudar mas en el update, pos cada uno de nosotros recopilar info del rival de nuestro ekipo en copa, sobre todo si es contra un 2ªb

por ejemplo, al zaragoza le ha tocao contra el nastic

yo voy a intentar recalar toa la info q pueda y se la pasare a fran

por cierto moi, habeis tenio suerte con el emparejamiento :biggreen

No estaria mal,pero ya te digo, eso como opcion extra :P mas q na porque aciendo los principales fixajes d segunda b, ya iria bien porque la mayoria d ekipos no se cojen,y los que se cojeran cn el update, ya me an dado su plantilla y a esos ya les e dejao satisfexos poniendolo tal cual ellos me dijeron en su dia ;-)

Saludos!!

por cierto moi, habeis tenio suerte con el emparejamiento :(

Jodó vaya suerte. Si estamos en 2ª B y nos toca un 1ª :) Lo bueno hubiera sido un Barça o un Madrid pa' recaudar una millonada tipo Leganes y quitarnos un poco las deudas. O si no un 2ª B para seguir en Copa del Rey :biggreen

Aunque te soy sincero, tengo esperanzas en ganarles al Getafe :P Vas a ver que caen...

Novedad...;-)

-Colocados todos los entrenadores de segunda b en sus respectivos ekipos ascendidos y que continuan en esa división, todos, sin excepcion, creando a los nuevos que no estaban creados, cambiados a los que no estaban bien puestos....cambiados los entrenadores de este año de segunda b, que para el cm eran unicamente "Jugadores" y no "entrenador", es decir, retirarle de jugar y ponerle como entrenador (de esos an abido varios...) Y eso, lo dixo, 4 grupos.....20 ekipos en cada, 80 entrenadores para la segunda division b, los cuatro grupos, creando cerca de 20, cambiando de club cerca de 50 ;-)

Aki viene la lista definitiva de los entrenadores que apareceran entrenando a ekipos de segunda b, los cuatro grupos 80 ekipos, (buen palizon me pegau XDD)

2ºB GRUPO I

Alcalá de henares -> Josip Visnjic

Alcorcón -> Raúl González

Arteixo -> Carlos Brizzola

Atlético B -> José murcia González

Castillo -> Salvador Rodríguez Sosa

Celta B -> Javier Maté

Fuenlabrada -> Emilio Ferreras

Fuerteventura -> Bernabé Herráez

Lanzarote -> José Luis Mendilíbar

Las Palmas -> David Amaral

Leganés -> Paco Gutierrez

Mallorca B -> Toni Cazorla

Navalcarnero -> Rafael Valverde

Ourense -> Milo Abilleira

Pajara Playas -> Roberto Aguirre

Rayo -> Carlos orúe

Real Madrid B -> Juan Ramón López

San sebastian -> Antonio Iriondo

Universidad Las palmas -> paco castellanos

Vecindario -> Javier Vidales

2ºB GRUPO II

Alavés B -> Txutxi Aranguren

Alfaro -> Patxi Bronte Rodrigo

Amurrio -> Iñigo liceranzu

Athletic B -> Edorta murua

Barakaldo -> Iñaki Zurimendi

Burgos -> Fede Castaños

Cultural Leonesa -> Carlos Sánchez Aguiar

Gimnástica torrelavega -> Alejandro Cayón Cerra

Guijuelo -> Antolín Gonzalo

Lemona -> Iñaki Alonso

Haro -> Roberto Ramos

Marino de Luanco -> José Luis Quirós

Mirandés -> Félix Arnáiz Lucas

Palencia -> Ismael Díaz Galán

Ponferradina -> Miguel �ngel �lvarez Tomé

Real Unión -> MIguel Sola

Real Sociedad B -> Gonzalo Arconada

Recreación -> Rubén Galilea Blasco

Sestao -> Juan Carlos Pouso Lejonagoitia

Zamora -> Baltasar Sánchez martín (Balta sanchez)

2ºB GRUPO III

Alcoyano -> Pepe Aroca

Alicante -> Pepe Bordalás

Badalona -> Ramón María Carderè

Barcelona B -> Pere Gratacós

Benidorm -> Antonio Gómez

Castellón -> Javi López

Espanyol B -> Ã?ngel Pedraza

Figueres -> Josep Gonzalvo

Girona -> Tato Abadía

Gramenet -> Juliá García

Hércules -> Carlos Granero

Huesca -> Angel Chamarro

Levante B -> Jose luis Oltra

Novelda -> Anfonso del Barrio

Osasuna B -> Jan Urban

Peña Sport -> Raul Marco Goñi

Peralta -> Emilio Remírez

Sabadell -> Ferrer Sicilia

Villajoyosa -> Luis García

Zaragoza B -> Jesús Solana

2ºB GRUPO IV

Alcalá -> Carlos Ríos

Algeciras -> Félix Arnaiz Lucas

Arenas -> Antonio Ruíz, "Maquiles"

Badajoz -> Juan Manuel Generelo

Cartagena -> José Balaguer

Ceuta -> Carlos Terraza

Conquense -> Miguel Zurro

Díter Zafra -> Rafael Rincón Rus

Don Benito -> Javier Diosdado

Écija -> Miguel Rivera

Extremadura -> Francisco Javier Diosdado, "Cisqui"

Jaén -> JUan Carlos �lvarez

Jerez -> José Pastelero

Linares -> José Antonio Vazquez Bermejo

Lorca Deportiva-> Enrique Yagüe

Marbella -> Jose Luis Burgueña Arroyo

Melilla -> José Luis Montes

Sevilla B -> Manuel Jiménez

Talavera -> Francisco Parreño

Tomelloso -> José Corchado

[hr:bf630625c9]

Esos son ;-) y así apareceran en el update, venga saludos!!

Si ay algun error ortografico, tranqilos, me baso en el CM, y si me parece dudoso, lo busco por "guguel" :(

¡PLAS, PLAS, PLAS, PLAS! Bravo por fran :(

Por cierto no se si saldrá esto en el juego pero el nombre largo del Castillo es Castillo del Romeral... Y el entrenador del Uni es Paco Castellano Jejeje como empleado favorito ponle a Pachi del mismo club :) (Ya se que fue un error ortografico jejeje)

Ah, Gómez Cáceres que te había dicho aparece en el juego como Francisco Javier Gómez me parece. Un saludo :biggreen

Fran, sabes que como el Molla nacio en el 69, para los USAficionados del Edmonton es el mejor... :(

Lo conoci de casualidad uno que se pone a buscar tonterias y sale el tipo.

Un tipo fenomenal, le pides bocadillo, te lo da :)

FOTO de el aqui -> http://www.soccercityusa.com/timbers/edm070804-2s.jpg

es el que esta de espaldas.

NOTICIA DE ULTIMA HORA.

Endika MEndizabal se ha ido al Real Union de Irun

PD: Noticion lo de Samba, ahora ganara el Cadiz por 7 goles... :biggreen

NOTICIA DE ULTIMA HORA.

Endika MEndizabal se ha ido al Real Union de Irun

No tan de ultima ora.....XDD, toy al tanto de esos fixajes de segunda b, actualizacion guia marca pagina 151, real union de irun, endika mendizabal, delantero de 25 años ;-), en negrita, recien fixaje 8)

Fran, sabes que como el Molla nacio en el 69, para los USAficionados del Edmonton es el mejor...

Lo conoci de casualidad uno que se pone a buscar tonterias y sale el tipo.

Un tipo fenomenal, le pides bocadillo, te lo da

FOTO de el aqui -> http://www.soccercityusa.com/timbers/edm070804-2s.jpg

es el que esta de espaldas.

Juas, con akello de que no crearon la liga de usa, no aparece el edmonton, asi que nanai :biggreen

Por cierto no se si saldrá esto en el juego pero el nombre largo del Castillo es Castillo del Romeral

El nombre largo no se si será eseee, pero el de su estadio si que es, castillo del romeral...aver si tas confundio... ;-)

Y el entrenador del Uni es Paco Castellano Jejeje como empleado favorito ponle a Pachi del mismo club (Ya se que fue un error ortografico jejeje)

jejeje, lo de paco castellanoS, lo deje asi porque en el CM sale con S final.....en la guia marca tambien.....pero definitivamente, e mirao en sus webs y tambien en informacion de partidos del uni, y sale Paco Castellano, asi que error multiple que ya e corregido, gracias moi ;-)

Ah, Gómez Cáceres que te había dicho aparece en el juego como Francisco Javier Gómez me parece

Cuando me ablaste de él el primer dia ya le cambié el nombre :) , le puse.....

Nombre: Francisco José

Apellidos: Gómez Cáceres

Así ;-)

Saludos!!!!! :(!!

No no pero lo del Castillo es porque el equipo es de un pueblo de aquí que se llama el Castillo del Romeral... Pero bueno está claro que todo el mundo le dice el Castillo... Así que como lo veas :( Por cierto no sé si te lo abré puesto en la información de Las Palmas pero el portero del juvenil Ione Puga está cedido en el Castillo hasta final de temporada... :)

como empleado favorito ponle a Pachi del mismo club

sii, su hijo? ;-) Lo acabo de poner fiera 8)

Otro crack japones que si esta en el CM habria que renovar:

- Tatsuhiko Kubo

- Delantero Centro

- Yokohama Marinos

Datos Personales:

Nacido el: 18-Jun-1976

Nacido en Fukuoka

Altura/Peso: 181 cm (hay que ponerlo en pulgadas)/73 kilos

Retocale sobre todo el remate y ponle minimo 19 en ello, pq lleva una racha en la seleccion impresionante.....

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.