Jump to content

Respuestas destacadas

Altura/Peso: 181 cm (hay que ponerlo en pulgadas)

siiiii, son medidas del cm.....y en algunos jugadores las e corregio, no se que vi.. que henry tenia 345 kilos de peso :( :shock: Ya ves... :)

-Otra cosa...trezeguet que nacionalidades tiene en la vida real¿?

Trezeguet nació en Argentina y creció en Francia Jejeje. Habría que ponerle Francés como 1ª y Argentino de 2ª supongo... Saludos :(

PD: Recuerda lo de Stoichkov, que es Seleccionador de Bulgaria :)

Otro crack japones que si esta en el CM habria que renovar:

- Tatsuhiko Kubo

- Delantero Centro

- Yokohama Marinos

Datos Personales:

Nacido el: 18-Jun-1976

Nacido en Fukuoka

Altura/Peso: 181 cm (hay que ponerlo en pulgadas)/73 kilos

Retocale sobre todo el remate y ponle minimo 19 en ello, pq lleva una racha en la seleccion impresionante.....

Reeditado como dices ;-) le puse 18 en remate y alta determinacion, y consistencia :(

Saludos!

Morten Gamst Pedersen se ha ido al Blackburn Rovers.

El gran crack noruego llevara el 12 en su espalda

Morten Gamst no es un tipo para nada sobrevalorado.

Su pierna buena es la izquierda, pero eso empezo a ser asi cuando vio que en Noruega salian muy pocos zurdos asi que ponle un buen manejo con la derecha tb.

Deja los centros y las faltas como estan. Es un autentico crack.

Lo se pq vi Futbol Mundial hace dos domingos en Canal +

Morten Gamst Pedersen se ha ido al Blackburn Rovers.

El gran crack noruego llevara el 12 en su espalda

Morten Gamst no es un tipo para nada sobrevalorado.

Su pierna buena es la izquierda, pero eso empezo a ser asi cuando vio que en Noruega salian muy pocos zurdos asi que ponle un buen manejo con la derecha tb.

Deja los centros y las faltas como estan. Es un autentico crack.

Lo se pq vi Futbol Mundial hace dos domingos en Canal +

Hecho ;-)

Trezeguet nació en Argentina y creció en Francia Jejeje. Habría que ponerle Francés como 1ª y Argentino de 2ª supongo... Saludos

Okisss, asi estaba en el CM ya, jejeje.

Recuerda lo de Stoichkov, que es Seleccionador de Bulgaria

uhhh, no se que pasa que aora cuando pongo a Stoichkov como ojeador y manager de distintos clubs, me sale error, entonces mejor le dejo como seleccionador, que caracteristicas le pondriais???

Claro déjalo como Seleccionador. Es más ahora se dedicara a ojear jugadores bulgaros exclusivamente supongo :(

Las características te las podrá decir mejor un culé... Pero me imagino que la mala leche no le faltará ::):

Jur!! Abro el CM4 Pregame Editor este y me da primero error al leer "player history data" o algo asi...le desmarco la casilla para que no cargue eso y me da despues otro error :o sabes que puee pasar, fran?? venga un saludo jefe

• Autor

a ver Stoichkov ya ha sido entrenador en el DC united, por tanto ya tiene experiencia como entrenador.

Es un entrenador ofensivo, muy buen trabajo con cantera (como te dije fran tiene una escuela de futbol en Vilafranca), Bueno ojeando jugadores, temperamental, los equipos y jugadores favoritos y odiados creo que ya te los dije.

No se cual es su tactica favorita.

Seguramente su táctica favorita sea la que más éxito tuvo cuando él jugaba en el Barça. Así que me imagino que la 4-3-3.

Jur!! Abro el CM4 Pregame Editor este y me da primero error al leer "player history data" o algo asi...le desmarco la casilla para que no cargue eso y me da despues otro error :o sabes que puee pasar, fran?? venga un saludo jefe

wenasss, pos yo diria que quizas es porque tienes activada la casilla de solo lectura en propiedades de ese archivo y el resto, prueba aver :D a mi nunca me pasó

a ver Stoichkov ya ha sido entrenador en el DC united, por tanto ya tiene experiencia como entrenador.

Es un entrenador ofensivo, muy buen trabajo con cantera (como te dije fran tiene una escuela de futbol en Vilafranca), Bueno ojeando jugadores, temperamental, los equipos y jugadores favoritos y odiados creo que ya te los dije.

No se cual es su tactica favorita.

Es suficiente ;-)

Seguramente su táctica favorita sea la que más éxito tuvo cuando él jugaba en el Barça. Así que me imagino que la 4-3-3.

graciasss, o sino aun a malas le ponemos como tactica no defiinida...

Saludos! y siento estos 2 dias, ultimamnt salgo bastante y si a eso le añades las clases y la rutina de no dormir mas d 7 oras se nota :hmm:

Stoichkov si se dedica a ojear bulgaros pq recomendo altamente el fichaje de Bojinov o sea que.... :o

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.