Jump to content

Respuestas destacadas

no se si te dijeron porque son muchos post pero no has pensado en agregarle a ronaldinho la posicion de MP/DL C porque por la seleccion brasileña juega atras de ronaldo y adriano(en algunos casos).esto mismo pasa con rivaldo y con totti que la temporada pasada jugaba atras de carew y cassano

fichajes(no se si te dijeron porque son muchos post)

jaime vales del bari a la fiorentina

cordova del bari al livorno

vargas del empoli al livorno

rodrigo valenzuela del atlas al america

patricio hormazabal de san lorenzo a arsenal de sarandí

espero que te sirva chau

no se si te dijeron porque son muchos post pero no has pensado en agregarle a ronaldinho la posicion de MP/DL C porque por la seleccion brasileña juega atras de ronaldo y adriano(en algunos casos).esto mismo pasa con rivaldo y con totti que la temporada pasada jugaba atras de carew y cassano

Por esa misma razon es unicamente MPI y MPC, porque? tu mismo lo explicas :)

ronaldinho la posicion de MP/DL C porque por la seleccion brasileña juega atras de ronaldo

Si juega atrás, es porque no es DC, sino MPC, lo mismo totti MPC.

fichajes(no se si te dijeron porque son muchos post)

jaime vales del bari a la fiorentina

cordova del bari al livorno

vargas del empoli al livorno

rodrigo valenzuela del atlas al america

patricio hormazabal de san lorenzo a arsenal de sarandí

tomo nota ;-)

bueno como va esto??cuanto te falta??

95% ;-) + el testeo.

de ahi a ver en el CM que en 49 partidos marca 48 goles.

Bajale mucho sus atributos anda....

es cierto, bajado keda ;-)

Bueno, sé que hay mucha gente de Tenerife así que te pregunto por los canteranos del Tenerife si ya los has creado:

Kirian, Willy, Vitolo bien hecho :biggreen , Julio Hormiga, Roberto Carlos de lateral izquierdo y Ayoze.

Si los tienes pues nada, si no te hago un resumillon de cada uno, o al menos te digo quién tiene futuro y quién no (casi todos :) )

Ya están hechos tanto Las Palmas como el Tenerife :)

Fran, antes has dicho que los estonios ya son comunitarios. En ese caso checos, polacos, eslovenos, lituanos, letones, chipriotas, húngaros, eslovacos y los de Malta también lo son.

llibcar, entonces los rumanos no??

tengo esa duda...

no

Fran, antes has dicho que los estonios ya son comunitarios. En ese caso checos, polacos, eslovenos, lituanos, letones, chipriotas, húngaros, eslovacos y los de Malta también lo son.

En realidad lo son a partir de enero. Lo sé por el portero del Tenerife Kelemen....

¿Cómo pones eso? Porque cuando updateaba (bonito palabro) yo con el CM3 no había forma de hacerlos europeos más que darles doble nacionalidad, y eso es demasiado curro.

Hombre, yo no se si lo son el resto de paises, pero en el enlace que di pone claramente:

"Si bien en un pasado reciente han existido otros casos de jugadores procedentes de estos 10 nuevos países de la Unión Europea que militaron en equipos de la Primera División, en este momento sólo Valery Karpin, con pasaporte de Estonia, se beneficiará de este cambio en la normativa sobre jugadores comunitarios. "

¿Cómo pones eso? Porque cuando updateaba (bonito palabro) yo con el CM3 no había forma de hacerlos europeos más que darles doble nacionalidad, y eso es demasiado curro.

Editando en el pais correspondiente...

La teoria está exa, aora falta ver como se aplica en el CM cuando lo testee

PD:PAVEL NEDVED SE RETIRA DE LA SELECCIÓN

Fran, te regalo un equipo de jovenes promesas para que si lo crees conveniente lo pongas.

http://www.svhs.svsd.org/athletics/BoysSoc...er/profiles.htm

Destaca por encicma de todos uno llamado Brian Terwilliger ¿?

Mejor sera.....xDD. vere que puedo acer ;-)

Saludos!

Acabo de corregir otro fallo garrafal:

En nombre corto: Gramanet cambiado por Gramenet

En nombre largo: U.D. Atlética Gramanet por U.D. Atlética Gramenet

Para quien tenga duda...aqui se corrobora ;-)http://www.udagramenet.com/htm/index/home.asp

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.