Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Añadida como segunda nacionalidad a Valery Karpin la estonia, como primaria la rusa, como secundaria la estonia.

Tal cual es en la realidad, siendo de ese modo comunitario, como en la actualidad segun dijo su pagina web, y sobre todo, segun corroboran muxas guias de futbol en las que karpin ya aparece como comunitario, el resto de paises q son de la UE? ni idea, solo me baso en lo que dijo la web, como puse entrecomillado y en negrita en el anterior post.

Tambien cambié su lugar de nacimiento, por Tallin.

No sé si habrá en España jugadores de esas nacionalidades, pero el año pasado Nihat obtuvo una licencia para jugar como comunitario mientras entraba Turquía (que al final no entró), así que imagino que los jugadores de los 10 nuevos países de la UE (Polonia, Eslovenia, Eslovaquia, Rep. Checa, Estonia, Chipre, Letonia, Lituania, Hungría, y Malta) serán comunitarios.... intentaré asegurarlo vale?

PD: gran trabajo crack ;-)

Es verdad Fran los jugadores de esos países ya deben ser comunitarios ya que entraron este año en la UE. Saludos y a seguir así :)

PD: No consigo las fechas de nacimiento de los filiales de Las Palmas ni sus características así que mejor deja el Primer Equipo y ponle los atributos de Cantera que te dije y así saldrán buenos juveniles como en la realidad. Saludos :biggreen

Hola!!

Te dejo algunos datos sobre equipos de Gran Bretaña e Irlanda...

- Las divisiones inglesas han cambiado de nombres, a saber: Barclays Premier League, The Championship (1ra. División), League One (2da. División), League Two (3ra. División), Conference National (División Conferencia). Además deberías modificar: Community Shield (Charity Shield), Carling League Cup (Copa de Liga) y LDV Vans Trophy (Autoglass Trophy)...

- Andy Smith (IRN) se fue del Glentoran al Preston North End... Si bien figura como "entusiasta delantero" está infravalorado ya que es un goleador de excelente nivel...

- La economía del Glentoran FC (IRN) ya no es insegura ya que con la venta de varias figuras e ingresos de UEFA Cup el equipo no tiene deudas. Asimismo, la deudas de todos los equipos de División de Honor de Irlanda del Norte fueron drásticamente reducidas en 35%, debido a aportes de la federación y empresas privadas, aunque no deberían figurar como préstamos...

- En Conference National, Aldershot Town FC y Accrington Stanley FC ya son equipos profesionales. Asimismo la economía del Crawley Town FC y Canvey Island FC, recien ascendidos a la Div. Conferencia, deben incrementarse en un 100%...

- Northwich Victoria (ING) se mudará a su estadio, el Drill Field Stadium, en Diciembre de 2004... El estadio tendrá capacidad para

- Los equipos de Conference South y Conference North, categorías recientemente creadas que no figuran en CM03/04, deberían llevar reputación "local" y nó pésima como figuran en la BBDD original... Puedes buscar a los equipos que te meciono a través de estos links: www.http://www.footballconference.co.uk//links/north.html y http://www.footballconference.co.uk//links/south.html

- Los medios más importantes que cubren el fútbol británico, y que no figuran en la BBDD original son:

Inglaterra

BBC Radio Five Live (Gral)

TheFa.com (Oficial del fútbol inglés y de FA Cup y FA Trophy)

Premier Legaue.com (Prem League)

Football League.com (1ra, 2da. y 3ra. Div; League CUP y LDV Vans)

Confguide.com (Conference)

Non League Daily (Non League y FA Trophy)

Irlanda del Norte

Daily Mirror (Gral)

BBC Ulster Radio (Gral)

Irish Premier League.com (Cubre las tres categorías de IRN)

Escocia

Sunday Post (Gral)

BBC Radio Scotland (Gral)

Evening Herald (Sigue a los equipos más importantes y cubre Div. de Honor)

ScotPrem.com (Div. de Honor)

Scottish Football League.com (1ra, 2da. y 3ra Div)

Gáles

New Wales (Diario que cubre la liga local)

Welsh-Premier.com (Sitio no oficial, pero el más leído)

Eire

Eircom.net (Sitio oficial de la Liga Eircom)

The Irish Post (Cubre la Div. de Honor ampliamente)

The Irish Times (Sigue a los equipos de Dublin)

Irish X-Press (Buena cobertura de las ligas y copas)

Asimismo, cualquier otro sitio web oficial o no-oficial de los cubes que desees agregar puedes consultarlo en los sitios web que hace algunos días te meniconé... Basta con que te corras unas páginas más atrás para encontrar mi mensaje...

Agrego además que los fichajes más importantes de cada categoría del fútbol británico los puedes consultar en esas páginas web...

Hasta luego !!!! :)

- Andy Smith (IRN) se fue del Glentoran al Preston North End... Si bien figura como "entusiasta delantero" está infravalorado ya que es un goleador de excelente nivel...

Hecho y mejorado

- La economía del Glentoran FC (IRN) ya no es insegura ya que con la venta de varias figuras e ingresos de UEFA Cup el equipo no tiene deudas. Asimismo, la deudas de todos los equipos de División de Honor de Irlanda del Norte fueron drásticamente reducidas en 35%, debido a aportes de la federación y empresas privadas, aunque no deberían figurar como préstamos...

Las economias, e incluso algunas deudas bancarias y demas an sido editadas en muxos ekipos europeos, el problema? que no se deciros cuantas ice xq son muxas y ace tiempo ya, eso si, aora el glentoran ya no tiene un -XXX como balance, sino un numero positivo bajo.

En Conference National, Aldershot Town FC y Accrington Stanley FC ya son equipos profesionales.

Buena info, tenia la del Accrington Stanley FC, pero la del Aldershot nop :);-)

Asimismo la economía del Crawley Town FC y Canvey Island FC, recien ascendidos a la Div. Conferencia, deben incrementarse en un 100%...

Los e editado al nivel economico de esa misma division, mejorandolos un poco mas del resto. Por cierto, las divisiones inglesas las edite en su dia todas, espero no averme dejado ningun ascenso o descenso, y si es asi lo siento pero no es lo mio, no toy puesto en las ligas inglesas secundarias :roll: xD

- Northwich Victoria (ING) se mudará a su estadio, el Drill Field Stadium, en Diciembre de 2004... El estadio tendrá capacidad para

Segun tengo entendido, abia un tal The Drill Field, antiguo, el cual no tiene asignado ningun club, es decir, que lo van a demoler segun e podido leer aki: http://www.manchesteronline.co.uk/news/s/4...cer_ground.html

"Battle to save oldest soccer ground"

"Selling the Drill Field does not mean we are selling our heritage, this team is part of the community and we want it to stay that way. The only way forward is to move to a new stadium"

To a new stadium que supongo que será el que tu dices, The Drill Field, es decir, ago desaparecer el anterior Drill Field, y ago el nuevo en él, y le pongo el traslado pa diciembre de 04. Si me puedes informar a ciencia ccierta o lo sabes, azlo, sino acemos lo que yo digo..que no se, me dá que parece ser asi :)

Eso una...o bien es que directamente en el estadio donde trabajaban , "The Vics have been playing at nearby Wincham Park", será porque el otro estaba inoperante, y aora, en diciembre de 2004 volvera a ser operante y es ahi donde se trasladan, al viejo, ¿nuevo? ¿remodelado? ¿capacidad? tengo dudas :wooh:

La segunda opcion tampoco tiene mala pinta, tu diras, que seguro q lo sabras mejor q yo, qé yo doy palos d ciego :biggreen.

- Los equipos de Conference South y Conference North, categorías recientemente creadas que no figuran en CM03/04, deberían llevar reputación "local" y nó pésima como figuran en la BBDD original... Puedes buscar a los equipos que te meciono a través de estos links: www.http://www.footballconference.co.uk//links/north.html y http://www.footballconference.co.uk//links/south.html

Creo que estan ahi.....A Lower Division, "División inferior", en la que aparecen 2400 equipos...porque desconozco las south y north, ¿es asi? Asi es como en su dia lo vi yo...corregidme si me ekivoco de nuevo :wooh:

A un asi, segun leo lo que pusiste, me dijiste que no estan creadas.....sin embargo yo no me puedo meter a crear divisiones aora, la verdad sea dicha, por dos razones, arriesgarse a que la BBDD no arranque y segundo, meterme en temas que desconozco con la liga inglesa inferior :hmm: Lo siento :happy: De ese modo, la subida de reputacion no la puedo acer, xq si siguen en esa division, es ilogico subir una cosa y no la otra :happy:

- Los medios más importantes que cubren el fútbol británico, y que no figuran en la BBDD original son

Como bien entenderas.....lo podria acer si esos medios son españoles, mas que nada porque un alto porcentaje de nosotros nos gusta, que és lo que ya ice, crear una retaila de muxisimos medios españoles, eso si, añadire de los que tu dices, los mas conocidos, aunque alguno de ellos ya los añadi, es mas, ahi ay muxos....jejeje.

Un saludo y gracias por toda la info! espero que me resuelvas mis dudas 8)

No sé si habrá en España jugadores de esas nacionalidades, pero el año pasado Nihat obtuvo una licencia para jugar como comunitario mientras entraba Turquía (que al final no entró), así que imagino que los jugadores de los 10 nuevos países de la UE (Polonia, Eslovenia, Eslovaquia, Rep. Checa, Estonia, Chipre, Letonia, Lituania, Hungría, y Malta) serán comunitarios.... intentaré asegurarlo vale?

siii, asi es, pero falta la confirmacion, aver que me deciis ;-)

Ah, nihat este año es extracomunitario asi que turquia no entrara claro. para corroborarlo me acen falta qué jugadores de esas 10 nacionalidades son de allí en la primera division de españa, y asi lo aseguraria...pero claro, aver kien es hungaro...checo...leton.....:), veré que puedo mirar.

PD: gran trabajo crack ;-)

Sin vosotros esto no seria asi de sencillo, gracias a vosotros ;-)

Es verdad Fran los jugadores de esos países ya deben ser comunitarios ya que entraron este año en la UE. Saludos y a seguir así

PD: No consigo las fechas de nacimiento de los filiales de Las Palmas ni sus características así que mejor deja el Primer Equipo y ponle los atributos de Cantera que te dije y así saldrán buenos juveniles como en la realidad. Saludos

Abra que ver la confirmacion 8)

Y tranquilo crack, no te preocupes, ya te comentare por que esta misma tarde me pondre con la pagina de ete topic de juveniles, que a saber donde tá XDD, ya os comentare ;-)

Saludos!!!!!:brindis:

Fran tio, estoy que me carcomo por dentro!!! Ya estará listo no? Jurrr estoy ya hasta rayado de la demo... Queremos el peazo de parxe yaaaa jejeje

Un trabajo cojonudisiiiiiiiiiisiiiiiimo (esto es raro, raro, raro... :shock: )

Una cosa, no se si habras puesto que Karpin se retira al final de temporada, pero seguramente trabaje después de preparador...

Un saludo :)

James, sabes si trabajará de preparador en la Real?

Respondo a tus requisitorias, aunque de antemano te agradezco que hayas dedicado tiempo a ller mi mensaje...

El viejo estadio del Northwich Victoria se llamaba Drill Field y el nuevo también conservará su nombre... Decide tú que es lo mejor porque la verdad no se que hacer... La capacidad será de 7000 espectadores aproximadamente (4300 sentados)...

No me refería a crear nuevas divisiones porque tampoco la BBDD original te lo permitiría...

Me refiero a que busques en el link que te dí los 44 equipos que forman parte de las nuevas divisiones de Conference y los busques en Lower League en la BBDD original... A esos 44 equipos modifícales la reputación (que sea Local) para que tengan más chances en el sorteo aleatorio de las copas inglesas...

Cualquier otra cosa que necesites avisame!!! :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.