Jump to content

Respuestas destacadas

Jefe, cuando dices.....

Mejor jugador ESPAÑOL de la luga (¿Se podrá?) Es que en el GetUp3 vi que si estaba lo del mejor jugador inglés... y todos los demás premios.

Sé que ablas de un jugador español, pero.....Lo que viste fue el titulo por ejemplo...Mejor jugador inglés del año o lo comprobast de que solo salian ingleses?

Si es lo ultimo, lo veo dificil porque no encuentro la manera de poder acer eso que dices, pero si lo icieron...abra que ver cómo y porque, en el caso de que solo lo leyeras....es facil, el nombre no va referido al texto

Para cuando mas o menos estara el update?

Perdonar si esta escrito ya en este post pero no me le lei entero y en el resto del foro no vi la fecha,

venga gracias de antemano :)

Pues si decía Mejor Jugador Inglés pero luego los mejores eran Kluivert, Drogba y compañía :): Miré si era porque estaban nacionalizados pero nanai...

Entonces no se puede hacer, no pasa nada. Saludos :biggreen

Moiii, de las que as dixo me atraen especialmente 2 de ellas.....

Joven del Mes

Jugadores del Mes

Vere lo que puedo acer para incluirlas las 2 8)

Pues si decía Mejor Jugador Inglés pero luego los mejores eran Kluivert, Drogba y compañía Miré si era porque estaban nacionalizados pero nanai...

jajaja, era de suponer ;-)

Para cuando mas o menos estara el update?

Cercano, muy cercano, 95 % realizado llevo, tened en cuenta los dias de testeo, suelen ser 2 o 3

Perdonar si esta escrito ya en este post pero no me le lei entero y en el resto del foro no vi la fecha,

venga gracias de antemano :)

Asi es como se tienen que preguntar las cosas ;-) Siento no darte una fecha concreta, ni yo la se, si supiera en el año en el que me muriera aprovexaria mi ultimo dia de vida, pero no es asi ;-) Se desconoce... 8)

A ver...

Nombre largo: Nationwide Conference National

Nombre corto: Conference National

Nombre largo: Braclays Premier League

Nombre corto: Premier League

Nombre Largo: Coca Cola The Championship

Nombre Corto: The Championship

Nombre largo: Coca Cola League One / Coca Cola League Two

Nombre Corto: League One / League Two

El Northwich Victoria es semi-profesional y su deduda ronda las 135000 Libras Esterlinas... Tiene serios proiblemas económicos...

Cualquier otra duda solo avisame!! :)

Bueno, a ver, para no liarnos.

Karpin es estonio, pero cuando se dividió la URSS los jugadores pudieron elegir si jugar con Rusia o con sus nacionalidades y él eligió Rusia, así que sería al revés, aunque para que sea seleccionable déjalo así.

No le pongas retirada a Nedved porque se retira MOMENTANEAMENTE, es decir, hasta que se encuentre al 100% que dice que se ha lesionado mucho últimamente. Es como si Raúl hubiese elegido no ir a la Eurocopa por no estar en fomra (podía haberlo hecho).

Supongo que ya has corregido Corralejo por Fuerteventura.

Creo que ya está.... :)

Ah, miento, muchos cuentan que existe rivalidad entre Osasuna y Zaragoza y esta no está reflejada.

Bueno, a ver, para no liarnos.

Karpin es estonio, pero cuando se dividió la URSS los jugadores pudieron elegir si jugar con Rusia o con sus nacionalidades y él eligió Rusia, así que sería al revés, aunque para que sea seleccionable déjalo así.

Lo sé, pero eso que dices, traducido al CM, és necesario que para que juegue con rusia (internacional retirado), deberia de tenerla como primaria, de ahi que por eso le puse primaria.

No le pongas retirada a Nedved porque se retira MOMENTANEAMENTE, es decir, hasta que se encuentre al 100% que dice que se ha lesionado mucho últimamente

Vale, usté perdone :whistle: :biggreen

Supongo que ya has corregido Corralejo por Fuerteventura.

Asi es :)

Ah, miento, muchos cuentan que existe rivalidad entre Osasuna y Zaragoza y esta no está reflejada

Las rivalidades estan todas editadas, solo que aki no las e puesto, incluida la que comentas 8)

[hr:991892b16a]

El Northwich Victoria es semi-profesional y su deduda ronda las 135000 Libras Esterlinas... Tiene serios proiblemas económicos...

Asi lo acabo de poner! Graciass

Nombre largo: Nationwide Conference National

Nombre corto: Conference National

Nombre largo: Braclays Premier League

Nombre corto: Premier League

Nombre Largo: Coca Cola The Championship

Nombre Corto: The Championship

Nombre largo: Coca Cola League One / Coca Cola League Two

Nombre Corto: League One / League Two

Muy currao to esta lista, asi la dejaré xD

-Creado el "galardon", jugador joven del mes en la primera division, limitado a 22 años, y dado mensualmente claro ;-) 8) Y testeado satisfactoriamente, con lo que SI funciona :)

-Corrregido segun me dijo sugus, colaborador directo, que el zamora, no deberia de llamarle asi, ya que en el CM no se valoran los menos goleados, sino los mejores a su juicio, dicho esto, sustituyo...

Zamora del año por Portero del año ;-)

Explicacion testeada.....

Reyes para que en cabecera pusiera Mediapunta Izquierda y Delantero Centro, abria que poner....

MC=15

DC=15

MP=20

Der=1

Izq=20

Cen=16

Pero si se ponia eso, al testearlo, me e fijado que le colocan tambien de MC, en el mediocentro, lo mismo con Owen, Nihat, Mista, Luque...(jugadores con MP y DC)

Todos estos, pasaran a tener 20 en MPC y dc 15, en cabecera saldrá Delantero centro, pero en las tacticas sera colocado de enganche en la mediapunta, es como un atributo oculto que a simple vista, vosotros no os dareis cuenta si no os ubiese avisao ;-)

Y eso es.....pasaran a ser, DC en cabecera, pero realmente seran MPC y DC 8)

PD:Reyes será en cabecera MP IC, aunque tendrá 14 en DC(para que no aparezca en cabecera, ojo, si pongo 15 en DC, aparecera en cabecera como Delantero IC, y no es asi, asi que puse eso) y en centro tambien tendra 16 :)

Saludos!! :brindis:

-Camacho colocado al paro, hasta fecha de lanzamiento del update, ver que ocurre con el.

-Editada su lealtad a 2 sobre 20

-Cambiado nombre corto R. Madrid por Real Madrid

-Nueva estructura

El nuevo entrenador del Tottenham, Jacques Santini y el director deportivo Frank Arnesen.

-Domenech sustituye en el cargo a Jacques Santini, que dejó el puesto al término de la Eurocopa 2004 con Francia.

-Corregidos errores garrafales como los 164 kilos de pires o los 182 de vieira

-Nacimiento de Fiore, ahora será...cosenza.

-Cambio de: Carlos López Marchena por Carlos Marchena López

-Editadas las convocatorias nacionales de los jugadores internacionales (numero de veces que és convocado) de todo el mundo entero, viendo sustancialmente un incremento de casi 15 o 20 partidos en cada fijo de cada seleccion (Francia...España...Argentina...) Todo contabilizado ;-)

Saludos!

Cambiado.....

-Cuarto de final, por Cuartos de final

-1/4 Final, por 1/4 de final

-3ª Rnd, por 3ª Ronda y 2ª Ronda

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.