Jump to content

Respuestas destacadas

No se si esto te ayudará, pero el Messina, de la Serie A de Italia tiene de presidente a una mujer que es conocida como la "Vecchia Signora", que hace y deshace a su antojo. Pero ahora mismo este equipo esta 2º en la Liga solo por detras de la Juve, y a ganado 4-3 a la Roma y 1-2 en San Siro al Milán, asi que si se te antoja subirles el nivel un poquillo a algunos jugadores titulares........ :)

Estos son algunos de sus principales jugadores: Conte, Zanchi, Rafael, Donati, Iliev, Zampagna, Amoruso.

Pero vamos por partes: Ella hace los fichajes que le salen y asi. Se llama Olga Mondello Franza. También conocido como "Lady Messina".

Esta señora se hizo con las riendas del Messina cuando murió su marido, Giuseppe Franza. El caso es parecido a la de Teresa Rivero, no? :wooh:

Olga ha confesado en más de una ocasión que no sabe nada de fútbol, pese a lo cual no se pierde ni un partido del Messina y es la que maneja directamente los fichajes para el club de San Filippo. Asi que tu verás como la valoras. La fecha de nacimiento no la encuentro x internet, pero sino inventatela.

Por cierto, Rudi Voeller a dimitido de su cargo de la Roma

espero haberte ayudado 1 pokitito fran :biggreen

Esto es una chorradita que no haría falta, pero como en España en realidad no hay tales galardones.... y has puesto lo del France Football y tal.... ¿qué te parece si a los jugadores del mes españoles los llamas "Jugadores fantásticos MARCA"? :wooh:

Lo de Camacho yo más bien le bajaría la valentía.

Estaría muy bien que existiese el premio que da la FIFA al Fair Play, pero no sé cómo podrías hacer eso.

Veo que estás hecho un crack y ya lo tienes casi todo hecho, ¿eh?

Esto es una chorradita que no haría falta, pero como en España en realidad no hay tales galardones.... y has puesto lo del France Football y tal.... ¿qué te parece si a los jugadores del mes españoles los llamas "Jugadores fantásticos MARCA"?

Si que son chorraditas quizas ;-) Pero ami y a todos, cuantos mas jugadores ganadores en algunos galardones en nuestro cm pa fixarlos o probarlos no está mal, ademas de que tus jugadores optan a un titulo mas :)

-Ah, dices aki tambien...

pero como en España en realidad no hay tales galardones.... y has puesto lo del France Football y tal....

Aclaro por si acaso, que para España, están

-Jugador del año en España

-Entrenador del año en España

-Jugador joven del mes en España

-Once tipo de la primera división en España

-Trofeo pichichi

-Trofeo al mejor portero

-Gol de la temporada

-Gol del mes

PD:Recordad que ahora los premios de invierno se limitan a los de antes menos Futbolista del año, Mejor defensa, Mejor centrocampista y Mejor Delantero, que pasan a ir a champions.

Estaría muy bien que existiese el premio que da la FIFA al Fair Play, pero no sé cómo podrías hacer eso.

Veo que estás hecho un crack y ya lo tienes casi todo hecho, ¿eh?

Creo que sí, que se puede acer, al igual que acer un galardon al mejor foreigner(extranjero) (esto en España seria una chorrada, son tos de fuera XDDD). Pues eso, si que se podria acer creo yo...porque algunos galardones ya creados por el cm en otras ligas, ya tenian ese galardon, lo estudio y si alguien sabe de qué se valora o que criterios tiene el cm para dar ese premio en cualkier otra liga que lo tenga, me comentais ;-)

Gracias!

No se si esto te ayudará, pero el Messina, de la Serie A de Italia tiene de presidente a una mujer que es conocida como la "Vecchia Signora", que hace y deshace a su antojo. Pero ahora mismo este equipo esta 2º en la Liga solo por detras de la Juve, y a ganado 4-3 a la Roma y 1-2 en San Siro al Milán, asi que si se te antoja subirles el nivel un poquillo a algunos jugadores titulares........

Estos son algunos de sus principales jugadores: Conte, Zanchi, Rafael, Donati, Iliev, Zampagna, Amoruso.

Pero vamos por partes: Ella hace los fichajes que le salen y asi. Se llama Olga Mondello Franza. También conocido como "Lady Messina".

Esta señora se hizo con las riendas del Messina cuando murió su marido, Giuseppe Franza. El caso es parecido a la de Teresa Rivero, no?

Olga ha confesado en más de una ocasión que no sabe nada de fútbol, pese a lo cual no se pierde ni un partido del Messina y es la que maneja directamente los fichajes para el club de San Filippo. Asi que tu verás como la valoras. La fecha de nacimiento no la encuentro x internet, pero sino inventatela.

Tomo nota! Aré lo que pueda ;-)

Lo de Camacho yo más bien le bajaría la valentía.

Jodo si que tengo que ilar fino con vosotros XDD, cuando puse lealtad, ya le baje otros muxos atributos, pero valentia, es un atributo de jugador y no de manager ;-)

Saludos!

Gracias Fran :)

Por cierto, has leido lo de que Rudy Voeller a dejado de entrenar a la Roma?

Kadde, no se si Karpin sera preparador de la Real, supongo que se tomará un año libre y despues buscara equipo cmo preprador o entrnador, que creo q tambien tiene el carnet...

Holaaaa Fran jefe como va eso??? estas por lo menos al 99% no? jejeje...buff lo estoy esperando con impaciencia!!

Saludos :biggreen

Acabo de ver un fallo gordisssimo, a Hitzfield el entrenador del Bayern le ponen como equipo favorito al Madrid !!!!

jur que parao esta esto no???

Fraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan :P

Saludos :)

• Autor

No pasa nada, se sigue trabajando en el update como siempre, lo que pasa es que no hay mucho tiempo para meterse en el foro.

¡¡Hola a tod@s!!

Bueno, os comento una nueva novedad sobre el update:

Hemos contactado con Julio Maldonado (Maldini), el comentarista de C+, la cadena ser, el diario as.... enviandole un mail, para que nos facilite información. Os pego aqui el mail:

Hola Maldini!

Te escribimos desde una web afiliada a un juego de fútbol de ordenador, concretamente el Championship manager 03/04. Desde la web, estamos actualizando el juego para que sea lo mas parecido a la realidad posible, para ello hemos modificado todos los traspasos de jugadores a nivel mundial, los cambios de entrenadores y presidentes, las selecciones nacionales.....

Nuestra pregunta es, si podrías ayudarnos facilitandonos una lista de unos 20-30 jugadores, desconocidos por la mayoría de la gente, que son grandes jugadores o que pueden llegar a convertirse en grandes estrellas, y una breve descripción de cada uno de ellos.

Buscamos jugadores desconocidos, del estilo de James Milner, Gustavo Rodas (Argentina) Carlos Hidalgo (Colombia) , Freddy Adu, Ciprian Andrei Marica.....

Te dejo una dirección de correo por si podrías ayudarnos:

Gracias por todo, recibe un cordial saludo.

De momento, estamos a la espera de ver si contesta o no, pero en el caso de que conteste y nos facilite algún tipo de información, creo que sería un gran paso adelante en la calidad de nuestro update!!

Si a parte, alguno de vosotros quiere colaborar enviando jugadores desconocidos, grandes promesas o cualquier jugador que querais resaltar (asiáticos, jovenes sudamericanos, europeos...), nos encantaría que nos lo mandaseis, bien por el foro, o bien via e-mail: OjeadorCM@hotmail.com

Gracias a todos por la colaboración. Un saludoo :biggreen

No sé si es tanto paso fiarse de todo lo que diga Maldini, pero bueno, al menos tendríamos un criterio para no estar: "¡Este tiene potencial! ¡Que no! ¡Que sí!"

Yo creo que Plasil tendría que tener buenas características y un 20 en centro. ¿Por qué voy a ser menos que Maldini?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.