Jump to content

Respuestas destacadas

Maldini es un monstruo, el tipo que más sabe de jugadores que yo conozco... me ha encantado la idea de preguntarle :biggreen

yo soy anti maldini... ¬¬

pero amos, no me parece mala idea

ademas, daria mucho prestigio al update decir q hemos contado con la colaboracion del gran maldini :biggreen

la verdad, me paice wena idea.

hombre, seria una cada si nos dice jugadores como:

roncatto, jan cristiansen, thor, braathen, todorov, tsigalko, reyad, said.... q son jugadores q ya conocemos nosotros...

pero en fin, me paice mu wena idea :biggreen

A mi me parece tan bien muy buena idea... ahora que despues nos tendra que repsoinder ¬¬

Y porque eres anti maldini Chemone?

Fran, te acuerdas que te dije lo de los jugadores comunitarios? Envie un email a la LFP y esto me han contestado:

A solicitud de la Liga de Fútbol Profesional, el Consejo Superior de Deportes emitió un informe respecto a la libre circulación de los trabajadores (y por tanto, también de los futbolistas) procedentes de los diez nuevos estados miembros de la Unión Europea desde el 1 de mayo de 2004.

Según dicho informe, los súbditos de los estados de Malta y Chipre tienen pleno y libre acceso al mercado laboral español sin que se le pueda aplicar ninguna traba, mientras que los del resto de estados (Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Polonia, Letonia, Lituania, Estonia y la República Checa) mantendrán las trabas que se les venían aplicando antes de la entrada de sus países en la Unión Europea. Ello es debido a que España aplicará durante los dos próximos años un periodo transitorio que podría aumentarse en tres más e, incluso, en los casos más extremos, en otros dos.

Sin embargo, existen excepciones a ese periodo transitorio, como las que afectan a los súbditos de los ocho países citados que estuvieran ya legalmente trabajando en España, con un contrato de, al menos, un año, desde antes del 1 de mayo de 2004, quienes serán considerados comunitarios a todos los efectos, aunque perderían tal condición si abandonasen nuestro país.

A ver como lo puedes aplicar, porque con los periodos y eso... en fin lo dejo en tus manos suerte crack ;-)

Pues nada, los que han fichado este año y los que estaban antes de estos paises los haces comunitarios y los demás no.

UNa cosa, como habeis conseguido el correo de Maldini?? si puedes mandamelo por un privado, que no es plan de ponerlo en un foro publico :biggreen

ey, informar de la respuesta de maldini eh

Hey yo tambien quiero su correo!!!

Lo de los paises nuevos se aplicara de forma normal dentro de 2 años (o mas si se amplia el periodo transitorio) pero no se si eso se puede poner en el update... (anda que no pedimos na al chaval :biggreen )

Hola wenas a todos!! Yo sigo liado y ahora luego os respondo a todos.....

Pero antes....leí esto de leonel messi...

"Precisamente, cuando se le pregunta qué espera para el futuro Lionel responde “que no se olviden de mí� y poder compartir todo un partido con uno de sus ídolos, Javier Saviola, quien como él viste la camiseta blaugrana.

“También admiro a Pablo Aimar y al brasileño Ronaldinho�

Tendra puesto como jugadores preferidos a los 3 ;-)

Ahora otra cuestion...Leonel Messi? o Lionel Messi? Es como el caso lionel scaloni que empiezan a llamarle Leo Scaloni? Debatirlo;-), oy respondere a vuestras preguntas

Saludos! :biggreen

Pero es en serio lo de Maldini???

Joer, si es verdad, este update tendria un reconocimiento mundial :biggreen

Jeje, pero me estoi imaginando pork nos ayuda, por k tiene envidia del Michael Robinson con el Pcfutbol!! :biggreen

Creo que es Lionel Messi pero como diminutivo en lugar de decir Lio Messi (Que suena mal) le dicen Leo Messi... Saludos :biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.