Jump to content

Control sobre las ligas

Respuestas destacadas

no

El caso es que no tengo el FM completo y queria saber si esto lo traia porque se de sobra que otros juegos no lo traen y sobretodo saber si merece la pena seguir invirtiendo tiempo en optimizar esta velocidad si quizas luego la gente no lo use.

Yo por mi como jugón si que las usaría. Me gusta jugar viendo las otras ligas aunque no las controle, ver los goleadores de Turquia o Bingapur en busca de un nuevo crack, pero no se en general lo que opina la gente. Lo pregunto aqui porque FM es el mejor juego para mi gusto en estos temas, por lo que he visto a base de demos y salvo que prefiero la velocidad de un pcfutbol por ejemplo y la apariencia, en cuanto a estadistica es el mejor y el mas real.

Aparte que del 2D tengo muy sana envidia pq engancha mucho.

Es lo que tu dices, por norma general, lo que intentas incluir es algo que no se usaria, al menos creo que lo usarian una minoria de todos los que jugariamos.

El tema es que aunque no puedas ver todas esas estadisticas de las que hablas, siempre puedes ver los jugadores de esas ligas y todas sus estadisticas, lo cual tambien te vale para echar un vistazo por el resto de jugadores.

Con respecto a la Tercera Division, creo que en el FM 2007 ya la incluiran ¬¬

Un saludo xD

La de españa no esta, ahora si queres esta la sexta de inglaterra ¬¬

Estaria bueno que agreguen la septima que hay equipos on los que quiero jugar!!! xD

Sin acritud.

Al menos podrías comprarte el juego de la 'competencia' para ver como funciona y que podéis ofrecer vosotros.

Decir que vuestro juego si va a poder hacer... sinceramente, lo básico en un juego de manager es la base de datos y la 'libertad' y potencia de esa base de datos en consonancia con el motor del juego, vosotros ni la tenéis ahora ni la váis a tener en los próximos tres años, esa es la diferencia... EA lleva intentándolo un lustro. Buen intento de Spam.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.