Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
villareal.jpg

EL BARÇA Y EL MILAN LOS MÁS PELIGROSOS

Posibles rivales en cuartos de final

24.JPG

Todos rivales dificiles

y la presencia del Barcelona y el Milan complican mas la historia...

Menudos rivales para la UEFa, yo no se a quien prefiero, la verdad... Quizá ucranianos o portugueses...

• Autor
villareal.jpg

EL PRIMER SORTEO FUE GENEROSO EL SEGUNDO NO TANTO

Newcastle y Barcelona o Milan rivales del Villarreal en la Uefa

El submarino se enfrentara contra el Newcastle ingles de Owen y Luque en Cuartos de Final, y si pasa en Semifinales se enfrentaran a Barcelona o Milan.

Las otras eliminatorias:

25.JPG

Vaya que bie, los que yo quería, en la otra parte del cuadro... ;)

Nos va a tocar sufrir pero así tiene más mérito, no? ;)

• Autor

dar_stor y david_lsm

La verdad es que son dificiles rivales, el primer sorteo creo que nos ha favorecido un poco, aunque el Newcastle es un rival dificilisimo. Y en semifinales al Barcelona o el Milan. Puff, ahora mismo prefiero concentrarme en Cuartos y ya despues pensare en el rival que me toque en semis, la verdad es que los dos son rivales dificiles, pero el Barcelona todavia no me ha ganado (hemos empatado a 1 y a 2 en los partidos de liga). Cuando pase a semi (si paso, esperemos que si) hablara sobre el rival que me toqque ahora solo voi a hablar del Newcastle.

Como tu dices David a mi tambien me hubiera tocado en semi en la otra columna ;)

Espero veros a los 2 por aqui mucho y animadno, que la afición tiene que estar en los momentos dificiles ( como ustedes dos) y ahora que estamos en los buenos tambien hay que apollar no?

Salu2 y gracias

Editado por offerrall

Por aquí andaremos, apoyando al equipo en todo lo que podamos.

Mándame una entrada para el partido contra el Newcastle, que les quiero ver morder el polvo en el Madrigal... ;)

• Autor

david_lsm

Ya te he enviado 5 entradas para ti y tus amigos, para un palco vip en el Madrigal.

Aqui te dejo la foto del palco (con nevera y todo pa los cubatas ;))

madrigalg18.jpg

• Autor

villareal.jpg

EL TRIANERO FIRMO POR LOS AMARILLOS HASTA 2009

El Betis y Villarreal llegan a un acuerdo por Dani

Dani jugador en calidad de cedido por el betis al Villarreal, cuando comienze el periodo de fichajes en verano sera jugador en propiedad del equipo castellonense.

Tras largas negociaciones al final el club pagara de entrada 575.000 € y despues ira pagando en 6 meses hasta 6 Millones.

52384.jpg

Dani seguira marcando goles en el Madrigal, estadio a donde llego en invierno

No entrara ningun jugador en la operacion

El Villarreal ofrecio un trueque al Betis a Forlan y Peña, incluso llegandole a ofrecer al jovensisimo crack chileno Matías Fernandez, pero el Betis lo que queria era dinero.

david_lsm

Ya te he enviado 5 entradas para ti y tus amigos, para un palco vip en el Madrigal.

Aqui te dejo la foto del palco (con nevera y todo pa los cubatas xD)

Un palco estupendo, ahora sólo faltan las azafatas... xD

• Autor

david tu me as dixo entradas no azafatas xD

Proximo post--> Villarreal- Real Madrid

Queda poco para el Villarreal- Newcastle!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.