Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

dar_stor

Pues venga aprovechar que estoy generoso :hello: , yo te doi el palco, las azafatas las llevais vosotros :P

madrigalg17.jpg

Como sigais asi al final terminais en el banquillo.

madrigalg21.jpg

No querreis una prueba para jugar en el equipo? :P

Espero veros a ti y a David en el palco todos los partidos que quedan.

No son solos para el partido del Newcastle si no para siempre.

(se nota que tengo enchufe para conseguiros los palcos?)

Con ese equipo que tienes y si no ganas al Newcastle te cuelgo :P

Bueno, ahora en serio, el Newcastle tiene buen equipo asi que ten cuidado.

Suerte

:hello:

• Autor

villareal.jpg

EL SUBMARINO PENSANDO MAS EN UEFA QUE EN OTRA COSA

El Madrid se pasea por el Madrigal y se acerca al titulo

VILLARREAL 1-3 REAL MADRID

El Villarreal marco muy pronto, un golazo de falta de Tacchinardi, pero el Madrid quiere seguir encandilando victorias para conseguir su 30 titulos.

Además se nota que los jugadores estan mal en Liga y estan esperando al partido de Cuartos de Final de la Uefa contra el Newcastle, aunque queda 15 dias para el proximo partido de Liga contra el Espanyol y 4 dias mas tarde contra el conjunto ingles

Goles:

Min 6: Tacchinardi

Min 37: Ronaldo

Min 45: Tamudo

Min 90: Ronaldo

foto_172433_CAS.jpg

Riquelme que entro en el descanso, en la jugada en la que fue expulsado

Estadisticas:

26.JPG

paliza y todo porque fui a mi palco!!

ahora, reventalo a Riquelme por la roja! se merece una sancion por cabron

PD: acepto tu prueba para jugar en el equipo :/

• Autor

cuando acabe la temporada y empieze el peridodo de fichajes are mi castin de "operacion submarino", kien kiera presentarse a la prueba k mande un sms con la palabra "prueba_submarino" al 7777. Alli entraras en un sorteo en el que 20 de ustedes tendran que realizar pruebas para jugar en el equipo.

(dar_stor tu tienes enfuxe conmigo, aras la prueba seguro :/)

Proximo post--> Espanyol-Villarreal

y despues...... Villarreal-Newcastle!!!

Yo te puedo venir bien como segundo entrenador/ hombre libre en defensa, saliendo al corte... la experiencia es un grado xD

• Autor

villareal.jpg

EMPATARON A 2 EN MONTJUIC

Un empate a visperas de la Uefa

ESPANYOL 2-2 VILLARREAL

El Villarreal pensando más en Uefa que en otra cosa, saco un empate en un partido dificil contra los periquitos del Espanyol. A 4 dias del importantisimo partido contra el newcastle el submarino mantenio a su equipo "titular". Chilavert paro a el potencial amarillo, y Thuram y compañia la de los periquitos. El Villarreal tuvo que remontar tras a delantarse el Espanyol siempre en el marcador

Goles:

Min 7: Luis Garcia

Min 45: Zidane (de penalty)

Min 52: Fredson

Min 74: Thuram

espanyo.jpg

El submarino empato contra los periquitos a visperas de Uefa

Estadisticas:

27.JPG

Proximo post--> Villarreal-Newcastle!!!!!! Ida de Cuartos de Final

• Autor

villareal.jpg

GANARON 3:0 EN LA IDA DE LA UEFA DE CUARTOS DE FINAL

El submarino entra en la porteria del castillo

VILLARREAL 3:0 NEWCASTLE

El Villarreal fue muy superior al conjunto ingles, tras la mala racha en Liga, el submarino le dio una alegria a su aficion. Los cracks de los amarillos fueron claves, junto a los paradones de Ustari que freno a Owen, Luque y compañia.

El partido estaba igualado hasta que el Villarreal cambio el rumbo del partido en 3 minutos, al borde del descanso (Min 42) Grosso saca de banda Thuram peina hacia atras y en el segundo palo solo Cani la clava al fondo de la red, mientras que los aficionados amarillos celebraban el gol y el Villarreal le dio mas seguridad al partido 3 minutos despues (Min 45) con el segundo gol, cani por la banda derecha mete un gran pase a Tacchinardi que ha la salida de Given desde fuera del area hace una gran vaselina, y porque pito el descanso si no...

Ya en la segunda parte las "urrakas" siguieron atacando pero un recital de Ustari, dio alas al submarino. Y el 3 gol y el gol de la tranquilidad llego en el 87 en un gran contrataque tras una falta del Newcastle que Cannavaro despeja hacia Jesus Navas y este abre hacia Matías fernandez que estaba hacia su izquierda y este mete un balon en profundidad hacia Forlan, que Carr y Bernard no consiguen cojer en carrera y bate por debajo a Given

Goles:

Min 42: Cani

Min 45: Tacchinardi

Min 87: Forlan

235056-1.jpg

Ustari salvo al Villarreal y dejo la porteria del submarino a ceropara la vuelta

Estadisticas:

28.JPG

Editado por offerrall

• Autor

villareal.jpg

EL SUBMARINO SE PASEA POR LAS PLAYAS DE RIAZOR

El Villarreal golea con la Uefa a la vuelta de la esquina

DEPORTIVO 2-5 VILLARREAL

Esta vez Offerral, no reservo a jugadores titulares y se llevo los 3 puntos de Galicia. El Depor le remonto por dos veces al Villarreal el resultado, pero con el 2-3 los amarillos se fueron hacia arriba y en los ultimos minutos metieron 2 mas.

Goles:

Min 18: Toni

Min 43: Duscher

Min 49: Thuram

Min 58: Diego Tristan

Min 74: Capdevila (p.puerta)

Min 87: Toni

Min 90: Forlan

Intw_forlan_2.jpg

Forlan que consiguio la bota de oro el año pasado volvio a marcar y lleva 8 goles estan temporada

Estadisticas:

29.JPG

Proximos post---> Vuelta de Cuartos de final de la Uefa

Enhorabuena! Las semis están más cerca...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.