Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Supongo que algunos me conocerán y otros no. Para éstos últimos, soy Kaniko Ramone, Head Researcher de la liga uruguaya.

Gracias a Black River ahora podrán contar con un lugar de discusión específico para el fútbol charrúa.

En lo que respecta al Research en sí, les voy comunicando para su beneplácito, que la base de datos de Uruguay ha mejorado notablemente con respecto a ediciones anteriores del FM.

Mi trabajo comenzó en Diciembre del 2005 y eran muchas las cosas a mejorar. Algunas las habrán podido comprobar en los parches correspondientes al FM 2006. Lamentablemente, muchas de las modificaciones/mejoras solamente podrán ser comprobadas para la próxima versión del juego (como la corrección de las camisetas, los planteles actualizados, mayor cantidad de jugadores, técnicos, asistentes, jueces, etc).

De todas formas, están invitados a colaborar en lo que quieran y en lo que puedan.

Más adelante voy a publicar una lista de "prioridades" para recibir ayuda, es decir, aquellos aspéctos del juego en los cuales por distintos motivos parecen ser bastante peliagudos de hincarles el diente.

De más está decir que espero que este lugar sea más que nada un espacio donde puedan señalar aquellas cosas que creen defectuosas, incorrectas o incluso faltantes, para que así podamos corregirlas y tener la mejor liga uruguaya posible.

Gracias.

Bienvenido Kaniko!

Espero que entre todos los foreros podamos ayudarte para la base del FM 2007, cualquier cosa tenés mi MSN :hello:

Saludos!

Hola aca berna charrua reportandose :hello:

Todo bien bolo?

Bueno ahora hablando del tema, ya haz modificado algo la db? Acordate que esta Olveira, el Mago Capria, y Carlos Roa en peñarol xD

Y kapz venga tejera, macaluzo y Saturnino Cardozo, tmb habria que modificar muchos cuadros de la primera division uruguaya que estan mal, algunos le faltan jugadores, como a rampla que le falta Aranda, y le pusieron alvaro arambillete solo der. mientras que es solo zurdo.

Saludos.

• Autor

La base de datos está permanentemente modificandose. En todo momento surge un dato nuevo que antes no tenía, en todo momento surge algún jugador juvenil que no estaba, y así con muchas cosas más.

Se puede decir que actualmente está bastante al día tomando en cuenta que hay muchas limitaciones (por ejemplo, aún no se sabe cuántos y cuáles equipos van a ser los que disputen la Segunda División Profesional para la temporada 06/07; tampóco como se va a conformar la Segunda División Amateur, y siquiera si se va a seguir llamando así, etc.).

Con respecto a Olveira y Capria, esos pases ya están hechos. Lo de Roa no, porque ni siquiera pasa de ser (al menos por ahora) un rumor. Ni que hablar lo de Tejera, Macaluso, Saturnino Cardozo.

Aranda ya está Rampla Juniors, por lo que ese problema ya está arreglado. La posición y perfil de Arambillete también.

En unos días voy a detallar la información que está faltando o la que está con baches, así mismo voy a tratar de instrumentar algún sistema confiable de ayuda y feedback por parte de aquellos que quieran colaborar (algunos ya me lo han hecho saber y aún no les he podido responder).

Por ahora, todos aquellos que tengan el juego y detecten errores me lo pueden hacer saber (por más que muchos de esos errores ya estén corregidos) a través del foro si así lo desean.

Respecto a tejera, cardozo, dije kpaz xD

Lo de Carlos Roa me confundi, porke lei una noticia que decia "Roa y Capria emigrarían al fútbol uruguayo"

http://www.golxgol.com/argentina/notas.asp...2006Jul13102211

Bueno, y como se haria para poner la actualizacion de la Liga Uruguaya????

Editado por BeRnA-Manya

Por sierto escuche al gordo yanuzi que dijo que vino Juan Castillo el golero de defensor a peñarol xD

Las nuevas incorporaciones de peñarol:

Capria

Saturnino Cardozo

Juan Castillo

Olveira

Marcelo Mendez

• 2 meses más tarde...

arriba gente, yo voy a ponerme estos dias a colaborar en lo que pueda

ojala no pase como en FM 2005 que la base de datos eran del 2003 xD

saluu2 xD

• 3 semanas más tarde...

bueno arriba kaniko, ahora toy de vuelta y tratare ayudar xD

• 5 meses más tarde...

Aca andy_panda.

Pregunta:

Habra un Patch 7.0.3 o que se haran solo modificaciones personalizadas?

Actualicacion de la 1era división uruguaya:

Lamentablemente, hay que excluir a Alvaro Becerra del Central Español, a causa de su trágica reciente muerte.

Editado por andy_panda

• Autor

¿A qué te referís con "modificaciones personalizadas"?

El asunto de Álvaro Becerra ya está corregido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.