Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

delcarnaval1dc1.jpg

"Sánchez raptado en Colombia"

Las tensas relaciones en el país, han dejado una víctima sensible para el mundo del fútbol: el técnico de Católica, Pablo Sánchez.

Un extraño rapto sufrió el técnico de la UC, mientras estaba de viaje en Colombia. Según las primeras declaraciones de cercanos, Sánchez fue secuestrado hace dos días, sembrando la preocupación en San Carlos de Apoquindo.

Es obvio que el jóven técnico no seguirá dirigiendo la UC. Los secuestradores han pedido un millonario rescate por el chileno, y en las próximas horas, la familia cancelaría dicha suma.

Ahora, la directiva cruzada comienza a hacer gestiones para contratar a un técnico de nivel, para reemplazar a Sánchez. Los favoritos son Juvenal Olmos, Nelson Acosta, Marco Antonio Figueroa y Pedro García.

OFF-TOPIC

Aunque la historia esté finalizada, volveré con otra en el verano. Gracias a todos los que me ayudaron al desarrollo de ésta ;).

Editado por pablocato

harggg yo llego a esta historia y ya termino.... lastima avisa cuendo empieze la proxima ;)

k lastima me habia enganchando con la historia pero bueno .. te seguire en tu historia en el verano ;)

puxa m encanto el tema, pero no kcho muxo dl juego...

q lata = q t haya pasado eso

preguntas:

cual es el nombre completo del juego?

donde puedo encontrarlo?

todos vienen con la liga chilena?

como puedes evitar que no t rapten? (debe ser una lata, pierdes todo o no?)

gracias y aguante la UC

Duki4000:

1º bienvenido al Foro

2º se llama Football Manager 2006 (FM06 reducido), hay versiones anteriores FM05, Championship Manager 2003-2004, CM4, CM 2001-2002. Ahora esta por salir el FM07

3º donde venden juegos para computadoras por lo general

4º Si, vienen montones de Ligas, solo tienes que Eleguir cuales quieres, hay ligas de todo el mundo

5º no existe eso de que rapten al Manager, es una forma de terminar una historia, para asi darla por concluido y poder comenzar otra a Futuro

bueno pablo....la verdad q la historia fue muy buena....mejoraste muchisimo tanto en graficos como en los datos que ponias...

en tu proxima historia te sigo...

por ser tu 1era historia fue muy buena ;)

saludosss

puxa tocallo hubierai terminado la libertadores

wallacino:

gracias x tus aclaraciones pero necesito saber donde venden el juego (lugar) en Chile

alguien contestm vivo en Santiago

dar_stor fue el que te aclaro Duki4000...por que no te bajas la demo 1ero y te fijas bien como es el juego...

y la demo te la podes bajar de la pagina...

saludosss

gracias compadre y perdon m equivoque de name ::D

ve al local de venta mas popular de Santiago donde vendan cosas de Tecnologia y entretenimiento y toda esa clase de cosas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.