Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

problema con los vascos

Respuestas destacadas

moi, ya puse que la plantilla estaba ambientada en la liga 03/04.

no entiendo, porqué dices que los vascos del athletic tienen más importancia?

y luego esta Juan Vizcaino (maño) xDDDDDD

moi, supongo q ya lo sabras, pero el gran lendoiro (es mas perro q niebla) se ha reservado un derecho q puede fichar no se si son 8 canterano de las palmas en 4 años, o algo asi

y en serio se van los dos al alba? no he visto la noticia en ningun sitio

Black me refiero a que en el Athletic los jugadores vascos cobran mayor importancia ya que es lo único de lo que pueden vivir. Con eso no digo que sean mejores los vascos que hay en el Athletic que en la Real. Porque con Xabi Alonso queda todo dicho.

Chemone si, Lendoiro es muy listo, un perro, tiene un acuerdo por el cual puede fichar a SEIS no a 8 jugadores canteranos de Las Palmas en los proximos cuatro años por DIEZ MILLONES DE PTAS CADA UNO :) (me parece que era esa cantidad, de todas formas debe ser ridícula), pero ahora si, SIEMPRE que el CANTERANO no juegue mas de diez partidos.

Es decir si por ejemplo Poncho juega 9 partidos y al Depor le gusta pues se lo lleva por 10 millones. Espero que aquí sean listos y a los canteranos que hagan debutar, si son buenos, que los hagan jugar mas de 10 partidos aunque sea un minuto.

Sobre todo esta opción es muy válida para jóvenes de 18 o 17 años que debuten en los próximos años. Lo dicho... ya veo a mi amigo triunfando en el Depor y en la Seleccion xDDD :hello: Saludos!! :)

Perdón que no vi lo último Chemone. Pues sí, en el Marca y en el As leí que se iban para el Alba, también se comenta eso en el foro de Las Palmas. Aunque parece que los dos pueden debutar en la previa de la Champions.

Deja que Momo engorde un poco más :) (es que lo veo y me parece muy flaco) y que Rubén crezca :hello: (esto es iimposible no? :)) y ya el Depor tiene el futuro asegurado.

Pero vamos, el Albacete parece que será el que disfrute de dos de los jugadores mas codiciados por los equipos de media tabla para abajo.

• 1 mes más tarde...
No es por el problema entre vascos u españoles. Es simlpemente pq es un equipo que siempre cuenta con su propia cantera. Me parece bien lo que hacen ya que con esta formula no han descendido ni una vez en su historia.

InYour Boris si es asturiano pero fue un caso aislado (lo dijo Astiazaran) que aprovechó el equipo ya que el Oviedo habia descendido. Pero como norma general nunca fichan a españoles que no sean vascos. Que yo sepa solo está Boris por haber sido una ganga. Saludos! :hello:

Es una opcion respetable, nunca han descendido, pero jamas ganaran nada.

Dicho esto este año ganara algun titulo :hello:

Q yo sepa el Athletic (si te estabas refiriendo al Athletic) ha ganado muchas copas del rey y bastantes Ligas, aunque eso sí, hace mmuchos años....

• 4 semanas más tarde...

los vascos son unos mamones la verda, son unos putos q na mas piensan en independisarse, en aislarse de España, etc etc... ellos mismos lo dicen casi tos: NO SOI ESPAÑOL, SOI VASCO los clubes tenian q azer lo mismo, NO FICHAS A LOS VASCOS Y KE JUEGEN EN SU CASA :biggreen

--------------------------------------------------------------------------------

los vascos son unos mamones la verda, son unos putos q na mas piensan en independisarse, en aislarse de España, etc etc... ellos mismos lo dicen casi tos: NO SOI ESPAÑOL, SOI VASCO los clubes tenian q azer lo mismo, NO FICHAS A LOS VASCOS Y KE JUEGEN EN SU CASA

tio ese mensaje a estado completamente fuera de tono! como dices eso, no puedes generalizar nunca y menos con ese tema, me a parecido de muy mal gusto :hmm:

los vascos son unos mamones la verda, son unos putos q na mas piensan en independisarse, en aislarse de España, etc etc... ellos mismos lo dicen casi tos: NO SOI ESPAÑOL, SOI VASCO los clubes tenian q azer lo mismo, NO FICHAS A LOS VASCOS Y KE JUEGEN EN SU CASA

Joder macho, menuda ida de pinza. Se te han cruzado los cables. :mad:

UyUyUy se de uno que se quedar baneado en un plis plas :biggreen

Vaya tontería... Black creo que deberías tomar medidas y más siendo vasco :biggreen

los vascos son unos mamones la verda, son unos putos q na mas piensan en independisarse, en aislarse de España, etc etc... ellos mismos lo dicen casi tos: NO SOI ESPAÑOL, SOI VASCO los clubes tenian q azer lo mismo, NO FICHAS A LOS VASCOS Y KE JUEGEN EN SU CASA :biggreen

Vaya calenton

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.