Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

problema con los vascos

Respuestas destacadas

illos, perdonad esq se me a io la pinza no se como.... xDDD

pero esq me e acababa de pelear con uno de mi clase q es del Athletic y e visto el post y parece q estaba mi colega al otro lao. Perdon... :biggreen

Joder pues contente un poco porq has dicho una sarta de tonterias q...

No generalices y piensate las cosas 2 veces antes de postear...

Un saludo y bienvenido de todas maneras :biggreen

bueno, qué hago yo con este individuo??? yo soy vasco, y porque sea vasco quiere decir que no sea español?? todos los vascos no son iguales que yo sepa, aquí hay de todo tipo, yo no digo ni que soy vasco ni que soy español, no entro en polémicas, me da un poco igual...

qué opinan los de alrededor?? se bannea o no¿?

bueno se pasó... pero dejalo...(pienso k solo fue un calenton (o eso kiero kreer) :whistle:

Black perdona tio, te juro q esq estaba to pikao con un colega del Athtletic y me pasé, SORRY :hmm:

de acuerdo, pero de ahora en adelante espero que no welva a pasar, y cualquier persona que se pase de esa manera no se le volverá a perdonar, tendrá su castigo de bann por unos días o semanas.

y, AiZaK, si te picas con un colega del athletic pícate con el athletic, pero no con todos los vascos, que no hemos hecho na! :happy:

Hombre, todos nos merecemos una segunda oportunidad, por muy grande que sea la gilipollez que hayamos dicho, desde mi punto de vista.

Yo soy vasco y soy español, y creo q el tío ese se ha pasado tres pueblos, y eso del calentón, no me lo creo, yo para escribir pienso antes lo q voy a poner, por lo q el tipo este sabía lo q hacía.

De todas formas creo q no se le debería banear, pero q se piense las cosas antes de ponerlas, por lo menos dos minutos antes.

Con respecto al tema rpincipal, tambien hay un problema desde hace ya varios CM; porque equipos vascos como el Barakaldo tampoco pueden fichar jugadores no vascos, algo q no es asi en la realidad. Y como digo, lleva pasando desde el CM3.

Espero q en el FM no pase, ya q jugar con un equipo inferior al Athetik es muy dificil, ya q te impide fichar a los jugadores vascos buenos, se los llevan ellos a todos.

menos mal q ha pedido disculpas, pq ya le habia dado a citar y estaba preparado pa decirle de too

en fin, vamos a olvidar el post

yo propongo varias cosas

1- editar su mensaje y borrarlo. es ofensivo q salga ese mensaje

2- editar toos los mensajes q lo han citao, y kitar su cita

3- cerrar este hilo. el titulo del post puede llevar a error, como a este mozo, y cualquier otro podria empezar a decir tonterias y armar una gorda aqui

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.