Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

"Yo nunca ficharé jugadores treintañeros..."

Un, dos, tres, quién dijo esta frase al fichar el Sevilla a Darío Silva?

Lopera. Con lo cual mintio...ademas ya lo hizo antes con Palermo. Pero yo lo admito... xD

Y cualquiera de este foro, que cuando pasan los 24 ya empiezan a ser "viejos" y no válidos xD

Yo y mi cruzada pro-jugadores veteranos.

Esto es el Betis...llevamos toda la temporada sin ganar fuera...y vamos y ganamos en el campo de Osasuna que no habia perdido en 10 partidos...VIVA EL BETIS COÑOOO.

Grande ardillita, con ese golazo, y me alegro por Edu que necesita seguir metiendo goles.

Vergonzoso el trato a Dani tanto dentro del campo...con Cuellar y sobre todo un tipo asqueroso y cerdo como Josetxo...que iba a por él a muerte...y fuera del campo, con algunos (muchos) en la grada cantando: DANI MUERETE...

...para mi eso es lo mismo o peor que los canticos del mono sobre los jugadores negros.

Sea lo que sea, ya era hora de ganar fuera...ahora a por el Zaragoza. :hello:

Stoguau enhorabuena por la victoria, con lo de sois pesaditos, aburris, ganais el partido y encima quereis que os besen el culo. Dani no es ningún santo y la patada que le dio Pablo García a Joaquin fue por equivocación porque se la debió dar a Dani que es un un provocador y además no tiene problemas sólo con Osasuna sino con media primera división. Esto es como el loco que va con el coche por la autopista circulando en sentido contrario y dice: "joer vienen todos contra mi"

Repito enhorabuena por la victoria a la que no le resto ningún mérito

Luis me acabas de demostrar lo subjetivo que eres...me has decepcionado 100%

Di lo que le han dado hoy a Dani...y que de malo ha echo él...

...y sobre todo y ante todo...ningun jugador del Mundo...ni siqueira Keane o Stotichkov en sus peores momentos...jamas repito JAMAS...nadie se merece que le canten: DANI MUERETE...

SI defiendes la agresividad de los defensas... los canticos de esos cafres...tu mismo te estas definiendo.

Perdona Stoguau, tu le diste más importancia a lo de Dani que a la victoria, yo no defiendo la violencia pero Dani ha recibido los mismos palos que con cualquier otro equipo porque por su forma de ser no puede ser de otra manera.

Fíjate lo subjetivo que soy que no puse ni pongo un pero a la derrota y vuelvo a felicitar a todos los béticos

Si eso te decepciona lo siento

Perdona Stoguau, tu le diste más importancia a lo de Dani que a la victoria, yo no defiendo la violencia pero Dani ha recibido los mismos palos que con cualquier otro equipo porque por su forma de ser no puede ser de otra manera.

Fíjate lo subjetivo que soy que no puse ni pongo un pero a la derrota y vuelvo a felicitar a todos los béticos

Si eso te decepciona lo siento

Personalmente logicamente le doy mucha importancia a la victoria...pero me resulta mas destacable lo "extradeportivo"

Que un defensa se pegue todo el partido a cuchillo contra otra que no le ha echo NADA DE NADA...solo por fama...

...y que una aficion (que me cae genial desde el dia de la FInal) le cante DANI MUERETE...a mi no es por nada, pero me parece VERGONZOSO y mas destacable que un partido de futbol.

La forma de ser de Dani, es para criticarlo mas o menos...pero la de Nadie, ni la de Dani ni la de perito de los palotes se merece ni lo que ha recibido (no son entradas, q se lleva en los partidos...es la mala intencion de Josetxo en todos los balones, con codazos y hasta un cabezazo...) en el terreno de juego ni fuera del mismo.

Y si tu lo que haces es una vez mas (tu 2º mensaje sigues haciendo lo mismo) es excusar todo eso...ya ves lo bien que te deja.

Tío sólo te digo que a Dani le tienen muchas ganas en muchos sitios, sólo eso, te felicito por la victoria y tu me demuestras que no sabes ganar que es donde la gente da la talla

Por cierto ni defiendo ni defenderé la violencia en el futbol pero hay futbolistas que por su actitud están más expuestos a sufrirla y uno de ellos es Dani, con esto doy por zanjada la discursión

Felicidades Sycops que seguro que tu si que has sabido ganar

Luis que carajo...repito QUE CARAJO tiene que ver lo que yo estoy diciendo con no saber ganar???

No saber ganar seria decir: OS TOMAIS POR CULOOOOO, TANTO DANI MUERETE PERO HEMOS GANADO IGUAL QUE EL DIA DE LA COPAAAAA

Eso seria no saber ganar. Pero no he dicho nada de eso...

Lo que está claro es que por mucho que gane un partido, si veo algo que es necesario criticar asi lo haré. Al igual que critico a algunos de mis jugadores (por ejemplo Xisco a echo un partido, como para meterle con una babucha mojá en la cara) a pesar de la victoria...

...critico cosas que no me parecen nada bien. Que pasa solo si perdemos me tiene que parecer mal que a un tio le canten que se muera...(Luis ponte en su piel o en la de sus padres...y luego me cuentas) ?? Eso seria hipocresia...y afortunadamente no lo soy.

COmo ya te he dicho antes, ningun jugador...ni Dani ni Nadie...se merece la persecucion que está teniendo, y en especial el partido de hoy...(por se la actualidad, si pasa otro dia, tranquilo que lo repetiré...)

El chaval se puede merece que le llamen teatrero, que los arbitros se crean menos sus caidas...que le muestren amarillas por eso...o incluso si me apuras que algun defensa le de algun toque (no fisico me refiero) ....pero ir a lesionarle...menospreciarle de cualquiera forma (no le han pegado un escupitajo...pero si le han metido un cabezazo...) y gritarle que se muera....me parece no excesivo...me parece VERGONZOSO.

Esta vez (siento no habertelo dicho en los mensajes anteriores) te digo que gracias por la felicitacion y suerte para el resto de la temporada (sobre todo la semana que viene) pero que me parece fatal que excuses todo lo que ha pasado hoy porque simplemente lo ha recibido Dani... :hello:

Mira tío paso de ti, así de claro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.