Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Mira tío paso de ti, así de claro

Si señor...despues de los mensajes previos...no esperaba otra cosa...

Editado por stoguau

Es que después de felicitarte me sales por peteneras pues no creo que merezca la pena seguir perdiendo el tiempo contigo, que quieres que diga que Dani es un santo pues no porque no lo pienso, además que aprenda que borracho no se conduce, fíjate que acusa estás defendiendo la de un un buen futbolista que como persona es detestable y como deportista impresentable y eso lo sabes de sobra.

Un saludo y enhorabuena a todos los béticos del foro

Es que después de felicitarte me sales por peteneras pues no creo que merezca la pena seguir perdiendo el tiempo contigo, que quieres que diga que Dani es un santo pues no porque no lo pienso, además que aprenda que borracho no se conduce, fíjate que acusa estás defendiendo la de un un buen futbolista que como persona es detestable y como deportista impresentable y eso lo sabes de sobra.

Un saludo y enhorabuena a todos los béticos del foro

Yo no te he salido por peteneras...yo he comentado lo lamentable que me han parecido las cosas que jhan pasado hoy en el Reyno de Navarra...despues tu me has felicitado y a la vez has excusado lo de Dani...con lo cual...ya me diras, si salgo o no por peteneras. Si llegas a simplemente felicitar...o comentar algo...tranquilo q te hubiese respondido que muchas gracias y demas...pero no lo has echo.

COnoces a Dani personalmente? Lo prejuzgas por un fallo (gordo, no digo que no) que muchos no...muchiiiiiiisimas personas cometen...y que incluso tu...o familiares o amigos q consideraras grandisimas personas han cometido (conducir con mas d 0.25) y si me dices que no conoces a nadie que creas q es una buena persona que haya conducido alguna vez con mas d lo permitido...permitame que me eche a reir un gran rato.

Ya te digo que yo defiendo a Dani cuando haga falta...en un anterior mensaje, fijate si he dicho cosas que se puede merecer dani eh? Pero tu sigue a lo tuyo...obsecacion por un odio (que parece hasta patologico) sobre el trianero.

Yo juego al futbol desde los 4 años...tengo ya casi 24 (apenas faltan dos semanas) es decir 20 años...eso son muchiiisimos partidos de futbol sala, futbol 11 y futbol 7...

...he jugado a todos los niveles, desde debajo de mi casa, a la Copa del rey o 2ªB...

...y prefiero 1000000000 veces enfrentarme a alguien como Dani (aunque me saque de quicio y pueda llamarlo teatrero) a alguien como Javi Navarro, Ballesteros o Josetxo.

Sin embargo lo persiguen mas por poder provocar una amarilla o un penalty injustos...que a un tio que te puede llevar 7 meses a un quirofano (como A Dani en un par de ocasiones) o que incluso te puede dejar sin vida deportiva y cojo de por vida.

Eso es lo que me jodeeeeee. Que tu digas que Dani se pueda llevar amarillas por finjir, algunos gritos (sn tanta maldad) de la aficion o q algun defensa le diga: OYE NI UNA MAS TONTO...(por ponerte un ejemplo) pues hasta te daría la razon...pero lo de hoy sobrepasa lo que se merece el jugador mas antideportivo que pueda existir...

Respondeme a lo que te he dicho...algun jugador...se merce que vayan a lesionarlo? y 2º...algun jugador se merece que le canten DANI MUERETE???

Si tus respuestas son que si...acabamos la discusion y ....bueno eso.

Si tus respuestas son que no...es lo unico que estoy defendiendo.

A ver la frase deseandole la muerte no es defendible bajo ningún concepto, pero tu sabes de sobra que muchas veces nos alteramos y más en un campo de futbol, no deseo la muerte de Dani, simplemente dije que Dani seguro que se esperaba un recibimiento hostil, lo del 0.25 es que mira todo le pasa a él que casualidad, le pasa todo porque le tengo manía, no tengo otra cosa que preocuparme de un jugador que ni es de mi equipo ni juega en la selección

No me vengas con d efender a Dani que eso da risa, que la frase cantada no sea la idonea vale pero Dani no es ningún santo

Dicho todo esto te digo que paso de discutir contigo pues encima de ganar quieres que te aplaudan las "gracias" y por ahí lo siento no paso, el Betis ganó merecidamente y ya está pero no me hagas decir lo que tu piensas

A ver la frase deseandole la muerte no es defendible bajo ningún concepto, pero tu sabes de sobra que muchas veces nos alteramos y más en un campo de futbol, no deseo la muerte de Dani, simplemente dije que Dani seguro que se esperaba un recibimiento hostil, lo del 0.25 es que mira todo le pasa a él que casualidad, le pasa todo porque le tengo manía, no tengo otra cosa que preocuparme de un jugador que ni es de mi equipo ni juega en la selección

No me vengas con d efender a Dani que eso da risa, que la frase cantada no sea la idonea vale pero Dani no es ningún santo

Dicho todo esto te digo que paso de discutir contigo pues encima de ganar quieres que te aplaudan las "gracias" y por ahí lo siento no paso, el Betis ganó merecidamente y ya está pero no me hagas decir lo que tu piensas

Se ve todo lo poco que te importa Dani...que corriste como un Gamo, para hablar de él cuando lo del Alcohol...y cuando le pasa a Marques...te callas como una pXXX ya ya se ve se ve.

Hombre si no quieres discutir es facil...no haber respondido a mi 1º mensaje...mas aun cuando estamos en la Zona betica. :hello:

Lo dicho, sigues excusandote y mucho ademas...yo me caliento muchiiisimo en los partidos del BEtis (soy socio hace muchisimos años) pero JAMAS JAMAS JAMAS (3 veces lo he dicho eh? ) Dire nada como MUERETE...pero tu sigue igual...que esta feo...pero Dani no es un santo y puede merecerselo...sigues excusando lo inexcusable.

Y ni siquiera respondes lo de si algun jugador se merece que vayan a por él a lesionarle...y lo del 0.25 le pasa a muchiiiiiisimas personas, pero claro como Es Dani...es curioso como se convierte en un diablo..eh?

Lo de pasar de las cosas que no te vienen bien, es un logro por tu parte...no dices que conozcas a nadie haya conducido con mas de 0.25...y te parezca buena persona....como ssabes de sobra que la respuesta es positiva, la eludimos verdad? Vaya a ser que me des la razon en algo logico...

Entra en el foro del Betis (si quieres te pongo el link) y veras como llega un Osasunista y dice: Felicidades por la victoria, y siento lo de esos canticos...y yo logicamente le digo: Gracias, espero que Osasuna a partir de mañana tenga las mejores de las suertes...

Esa es la pequeña diferencia, el no ha excusado la agresividad de un tio q va a cuchillo...ni los gritos de unos capullos (lo dire si son de Osasuna, del Deportivo o del Betis...) porque el que los haya recibido haya sido Dani.

Mira condeno los cánticos, las entradas de Josetxo pienso como el árbitro son correctas pues no lo expulso como a Cuellar. Mira es que vosotros teneis a otro conductor que es Ribera que estampío su coche en plena castellana, si es que me lo pones a huevo tío :hello:

Mira condeno los cánticos, las entradas de Josetxo pienso como el árbitro son correctas pues no lo expulso como a Cuellar. Mira es que vosotros teneis a otro conductor que es Ribera que estampío su coche en plena castellana, si es que me lo pones a huevo tío :hello:

Hombre si no me equivoco mucho...tu 2º equipo es el Valencia no¿? (o al menos le tienes mucho cariño) pues el unico que ha matado a alguien (y encima con un coche...) ha sido Kluivert...

...eso si que es ponerlo a huevo xD

Tienes toda la razón

Venga, a sacar trapos sucios

Lo que nunca se puede justificar es que se cante a un jugador que se muera, pero las entradas duras e intentos de agresiíón han ocurrido toda la vida en el fútbol, y más con jugadores teatreros como Dani. Él ha decidido jugar ese juego en el mundo del fútbol y ahora se tiene que atener a las consecuencias

Venga, a sacar trapos sucios

Lo que nunca se puede justificar es que se cante a un jugador que se muera, pero las entradas duras e intentos de agresiíón han ocurrido toda la vida en el fútbol, y más con jugadores teatreros como Dani. Él ha decidido jugar ese juego en el mundo del fútbol y ahora se tiene que atener a las consecuencias

James lo ha definido a la perfeccion. ;)

Los cantos no se pueden justificar. Aunque desde luego no creo que nadie de los que haya cantado, desee de verdad que Dani se muera.

Eso si, te digo que a mi si me gustaria que lo lesionasen. Si digese lo contrario mentiria. Lo siento. Llamame mala persona, mal deportista, mal compañero... Pero lo seguire pensando. Yo ODIO a Dani. Pero esta claro que odio al Dani futbolista. No lo conozco de nada como para odiarlo en persona.

Asi pienso y siento yo.

Si me dices que Javi Navarro es peor y que prefieres a un teatrero que a un leñero, pues perfecto. No voy a defender a Navarro porque él se ha ganado ser uno de los jugadores mas odiados. Pero tambien Dani se ha ganado el odio del 99% del futbol español. Algo malo habra hecho digo yo...

No es nada personal contra ti stoguau, ni siquiera contra el Betis, solo contra ese "futbolista".

stoguau, el que tiene obsesion (no obsecion) con Dani eres tu, no haces mas que mentarlo en cada post, cada vez.

Y despues dices que a Dani lo atacan mas por la fama que opr otra cosa, y despues dices que prefieres enfrentarte a Dani que a un lenyero como Ballesteros?? Acabas de hacer lo mismo, Ballesteros de lenyero no tiene nada de nada, colega.

No te metas en estos berenjenales para defender lo indefendible, Dani no es una persona legal jugando al futbol, y ya esta. Y lo de "Dani muerete", denota tu obsesion por el tema. O acaso te crees que los del Osasuna estan pensando en serio "Joder, ojala el Dani se cayera redondo aqui mismo y se muriera". No lo cojas todo tan a la tremenda, y se un poco mas objetivo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.