Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Hemos merecido como poco empatar...una autentica pena la verdad. Hemos tenido 20 minutos de autentica caraja, y sobre todo 4 minutos de verdad para pegar un babuchaso a cada uno de los 11.

En el 2º tiempo, y con 3 cambios (dios lo que habrá soltado Serra) y quitandonos al pkt de Xisco (aunque haya dao el 1º gol) el equipo ha cambiado mucho...y hemos echo un 2º tiempo extraordinario...nos hemos merecido empatar e incluso si llega a marcar el 4º...qien sabe.

El arbitro medio medio...1º perdona la expulsion a Zapater...despues expulsa a Xus (dos faltas dos amarillas y a lac alle) y despues a Varela...para otros arbitros que hemos tenido, no ha estado mal del todo.

Y me alegro (a pesar de la derrota) de los 3 goles de Dani...partidazo del Trianero...toda la grada pitandole cada vez que cogía el balon...sin haber echo NADA MALO (hizo una mano y fue amarilla...simple y llano) pero él ha respondido con 3 goles. OLE SUS HUEVOS.

• 3 semanas más tarde...

Bueno, ya que las zonas de equipos sevillanos estan algo "muertas", y hoy he visto una noticia del betis que me ha hecho gracia, voy a aprovechar para darle vida a esto.

"El Betis tiene a prueba a George Lucas".

;):(:(:(xDxDxD

Lateral brasileño que llega gratis y estara a prueba durante algun tiempo.

La verdad es que con ese nombre... xD Yo quiero a Almodovar de delantero centro. xD

Desde luego que nivel de fichajes tiene el Betis... Ese ya no es ni "de los vente duroh" como diria Lopera. xD

Cada dia se luce mas Stosic.

Yo también me permito mi chiste:

" ¿George Lucas? Ese sí que es galáctico, Florentino ficháaalo "

;)

Bueno, ya que las zonas de equipos sevillanos estan algo "muertas", y hoy he visto una noticia del betis que me ha hecho gracia, voy a aprovechar para darle vida a esto.

"El Betis tiene a prueba a George Lucas".

:(:(xDxDxDxDxD

Lateral brasileño que llega gratis y estara a prueba durante algun tiempo.

La verdad es que con ese nombre... xD Yo quiero a Almodovar de delantero centro. :(

Desde luego que nivel de fichajes tiene el Betis... Ese ya no es ni "de los vente duroh" como diria Lopera. xD

Cada dia se luce mas Stosic.

Salvo que entrenando de la sorpresa y sea un jugado válido...es penoso si se produce el fichaje, porque el Gremio ni le renovo :(

El Betis de la temporada psada tenia 4 puestos a reforzar...lateral derecho, mediocentro, extremo zurdo y Delantero...los 3 primeros para ser titular, el ultimo para se suplente de Oliveira...

...el Lateral derecho fue Oscar Lopez...q es un pkt de mucho cuidao...y pensar que tuvimos a tiro a Cicinho y Miguel ;(

De Mediocentro si acertamos con Rivera y Miguel Angel, lastima de lesion del 2º.

El extremo zurdo era jnto al lateral, el puesto que mas teniamos q reforzar...y traemos a Xisco que es un manta (aunque diese el 1º gol en Monaco) y Juanlu, que ni a Enero ha llegado...y Regueiro en Valencia ;)

Y de delantero....no solo no traemos a nadie...sino que dejamos salir gratis a Joao Tomas...que no es nadie...pero coño, deja a un tercer delantero, y encima q medio va bien por arriba, xa poder jugar de otra forma...

Cicinho, Rivera y Regueiro, eran las 3 peticiones de Serra....ya veis como quedo la cosa.

Menuda planificacion de pacotilla. Aun asi, yo espero deseo, y creo realmente que no bajaremos...mas q por que podamos evitarlo, porque habra 3 peores

Yo les avisé de Xisco... pero no me hicieron caso. AAAAh, se siente ;)

Bueno hombre stoguau, si te sirve de consuelo te dire que al Sevilla tambien se le escapan jugadores muy buenos, veanse Gronkjaer en su dia, o De Jong mas recientemente. :( Una pena que tengan mujeres y madres (siempre segun Del Nido) que son las que les dicen que no fichen por el Sevilla. ;)

Y no creo que bajeis a segunda, que ya me gustaria... :( Por lo menos creo que hay 3 equipos peores que el Betis. Eso si, sufrireis.

señores betikos aora mas k nunka ai k animar a nuestro ekipo emos eliminao ar az alkmaar (segundo en la liga holandesa) y aora vamos a x el steaua bucarest y en la liga vamos penultimos señor a animar a nuestro ekipo

P.D:señores sevillista pak veais k los betikos no somos tan mala gente kiero k llegueis a la final y sea und erbi betis-sevilla pero eso si k ganemos nosotros ¡SUERTE!

Animar está muy bien pero decirle "po favó" a "Donmanué" que revise el stock de alimentos que se venden en el estadio porque un socio ha denunciado que algunos productos llevaban dos años caducados.....asi que decirle al presi que se rasque el bolsillo que con las "criaturita" no se juega...::D

PD: Un saludo de James a todos los béticos. xD

Animar está muy bien pero decirle "po favó" a "Donmanué" que revise el stock de alimentos que se venden en el estadio porque un socio ha denunciado que algunos productos llevaban dos años caducados.....asi que decirle al presi que se rasque el bolsillo que con las "criaturita" no se juega...:D

PD: Un saludo de James a todos los béticos. :o

Luego les pasa a los del Betis lo mismo que a los jugadores del Atleti, don Manué rasquese el bolsillo por favor xD

Se encontraron en el estadio productos caducados...

...pero a la venta solo 8 latas de cerveza sin alcohol con 10 dias de caducadas...

...el responsable de relaciones publicas de la policia ha sido denunciado por eso.

Y por cierto ahi no tiene la principal culpa el Betis, sino la empresa Aramark.

Importante victoria hoy ante la Real muy sufrida pero justa. Ahora a por Getafe y Malaga...encadenar 2 o 3 victorias seria un pazo de gigante...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.