Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

A pesar de todo, por fin se va acabar salvando esta calamitosa temporada en Liga.

Hoy victoria balsamica y vital para confirmar la permanencia. Dos goles en el 1º tiempo, que valieron los 3 puntos, sobre todo el 2º que es un golazo de Robert. Hablando del brasileño...al que muchos llamaban pakete o demas lindezas...ha terminado con numeros bestiales con 7 goles en liga (a falta de un partido) dando muchisimos puntos (creo que son 9 o 10) y que parte importante de la salvacion es cosa suya.

Despues pues destacar varias cosas más: El homenaje a Prats, que desgraciadamente la temporada pasada no pudo despedirse y se lo merecía...el Homenaje a Cañas que tras 18 años en el club, se marcha (que te vaya bien, capitan) la pachanga de 15-20minutos que disputaron al final Betis y Mallorca (partidos como este, siempre se dan varios a final de temporada.

En lo extradeportivo, verguenza ajena con los ultra de los cojones, que sacaron vengalas y quemaron varios asientos (desgraciados) de nuevo mas verguenza, con la gente saltando al campo sin haberse pitado el final del encuentro. Nos caerá una buena multa y merecida.

Como dato curioso...penalty no pitado ;)

Yo no es por nada pero estos de la federación no les entiendo ( y quien les entiende...), no pondre ejemplos porqué sinó ya la tenemos liada, pero me parece una tontería, haber, que saquen una cuartilla para sanciones, me explico; por ejemplo tirar objetos al campo tanto de sanción, invasión tanto de clausura, tirar petardos o bengalas tanto, ( IGUAL para todos los equipos ) esto es un cachondeo, y no soy del Betis precisamente, pero me parece una gran tontería, a otros les multan...en fin saludos.

A eso me refería a los precedentes, vas al campo y dices la aceitera son 100 euros pues hala, pero ojo la moneda provoca suspensión del partido.......esto es un cachondeo xD

Pues no ha sido multa..........os han cerrado el campo lo cual me parece injusto pues esto huele a cacicada de la federación

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/646825.html

Y tan injusto... Que fuerte me parece , la de cosas que han pasado en campos y no han sido cerrados y ahora va y cierran el Ruiz Lopera. xD

Es que el Ruiz de Lopera no debe tener ``importancia´´ para ellos, otros campos se ve que sí...para mi totalmente desmesurada la sanción.

Creo que la noticia lo deja claro: se cierra por reincidencia.

Es que ya ni se preocupan en guardar las apariencias un poco, segun que equipo sea hacen una cosa o otra. Vergonzoso.

Pues no ha sido multa..........os han cerrado el campo lo cual me parece injusto pues esto huele a cacicada de la federación

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/646825.html

Y tan injusto... Que fuerte me parece , la de cosas que han pasado en campos y no han sido cerrados y ahora va y cierran el Ruiz Lopera. xD

Yo creo que la culpa fue del tipo que salió con el cubo,es que daba hasta risa

Lo del peso de otros no lo dirás por el Osasuna que en la federación pinta menos que Juanito Navarro como presidente del Madrid :)

Un tipo con un cubo salió? xD

Creo que la noticia lo deja claro: se cierra por reincidencia.

Si y cuantos equipos han reincidido, esto si que ha sido la cacicada mayor de la federación, en condiciones normales apoyaría el cierre pero después de todos los antecedentes ponerse ahora a jugar a polis me da la risa.

Villar vete ya

Edito: salió el mismo pavo con dos cubos distintos, uno de cada color xD

Editado por luis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.