Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Yo repudié los actos del Domingo...y comprenderia (aunque no veria justo) hace 5 o 6 años la sancion...pero despues de todo lo que ha pasado con esta federacion...ESTO ES UNA CACICADA DE MIL DEMONIOS. Vaya verguenza y corrupta federacion de los cojones (que encima el puto Lopera votó)

De autentica COÑA xD

Creo que la noticia lo deja claro: se cierra por reincidencia.

Voy a ir un poco en esta línea. A lo mejor el precedente ha vuelto a cambiar, a lo mejor ahora por cualquier grito racista o por cualquier lanzamiento de objetos se empiezan a cerrar campos. Yo no soy partidario del cierre de estadios, pero hemos de cambiar la imagen del fútbol español desde ya, y si ahora a partir de esta decisión comienza un cierre masivo de estadios por la actitud del público, quizá compense.

Voy a sumar documentación y pongo el extracto (qué bien hablo) del acta:

3.- PÚBLICO

En el minuto 46 desde la grada del fondo sur ocupada por aficionados del R. Betis B., se lanzó al terreno de juego una bengala encendida. Al mismo tiempo y en esa misma grada se encendieron 4 ó 5 botes de humo que provocaron el incendio de varios asientos, teniendo que intervenir empleados del club con extintores y las fuerzas de seguridad. El encuentro estuvo detenido durante tres minutos. 5 minutos más tarde se volvieron a encender otros 4 ó 5 botes de humo en el mismo lugar, originando de nu evo el incendio de los asientos. El juego estuvo interrumpido dos minutos. Faltando dos minutos para terminar el encuentro se produjo la invasión de gran cantidad de público, llegando a ocupar prácticamente todo el espacio comprendido entre la lineade banda y la grada. Se produjo la invasión del terreno de juego en distintas zonas por gran cantidad de público, llegando incluso a llevarse el balón. Este hecho produjo que se retrase el final varios minutos. Una vez finalizado el encuentro se pro dujo la invasión total del terreno de juego por una cantidad ingente de público. Pudimos alcanzar el vestuario sin problemas acompañados por la fuerza publica. Los servicios de seguridad del club mostraron una actitud pasiva ante los reiterados hechos. 

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES

Ninguna 

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES

Los recogepelotas tuvieron una actitud pasiva en su labor 

Después de ver lo de los recogepelotas no me extraña que cierren el campo xD

Sin leer todo lo que habeis escrito antes, a mí me dio pena el pobre Juanjo Cañas, desde luego no tuvo una retirada a los grande con la afición, porque creo que esa cara de mala ostia no significaba alegría :banani

Edito para decir que han tomado al Betis como conejillo de indias... no como "cochinillo" de indias, que es lo que repetía una y otra vez el asesor jurídico del Real Betis (digo yo que se sentirá identificado con ese animal :banani )

Editado por JamesCG_CM4

Que coño Multa???

El campo cerrado y a tomar por culo, si qes que hubo de todo en cantidades industrilaes. Invasiones, bengalas e incedios.

Y suerte que el arbitro no suspendio el partido que debio hacerlo, o es que acaso se puede jugar un partido con 50 tios dentro del cesped en uno de los fondos.

Inavsion de campo durante el partido, dar gracais a que Dauden se rilo, sino os cae un pakete de los buenos.

Y encima os cierran por reincidencia???? Con lo del otrop dia es mas que suficiente, de lo mas escandaloso y bananero que se ha visto en un campo de primera division.

Ahora a llorar.

Que coño Multa???

El campo cerrado y a tomar por culo, si qes que hubo de todo en cantidades industrilaes. Invasiones, bengalas e incedios.

Y suerte que el arbitro no suspendio el partido que debio hacerlo, o es que acaso se puede jugar un partido con 50 tios dentro del cesped en uno de los fondos.

Inavsion de campo durante el partido, dar gracais a que Dauden se rilo, sino os cae un pakete de los buenos.

Y encima os cierran por reincidencia???? Con lo del otrop dia es mas que suficiente, de lo mas escandaloso y bananero que se ha visto en un campo de primera division.

Ahora a llorar.

Curioso que todo eso lo diga, alguien que tiene en su equipo a Gurpegui, y que cae un petardo a la vera de dos futbolistas contrarios... ;)

Para todo lo demás Mastercard.

Gurpegi noe sta sancionado por al federacion??

pos mira por dodne que tiene una sancion de 2 años, el maximo.

Tu sabes por que no esta cunpliendo la sancion???? T pregunto tanto que sabes.

Respecto al petardo.

Vas a comparar un petardo aislado que no lesiona a nadie con lo del otro dia?? lesiono a alguien el petardo?? hubo que parar el partido varios minutos por este motivo?? Hubo ademas reincidencia???

pos ale.

Informate de porque Gurpegi esta jugando y luego habla.

Respecto al petardo.

Vas a comparar un petardo aislado que no lesiona a nadie con lo del otro dia?? lesiono a alguien el petardo?? hubo que parar el partido varios minutos por este motivo?? Hubo ademas reincidencia???

pos ale.

La perra gorda para ti. Pero que no me vas a dar lecciones, y menos viniendo como lo haces.

Gurpegui dio positivo en un control antidoping? Si...perfecto

Gurpegui ha sido sancionado? Si...perfecto.

Gurpegui lo ha cumplido? No...entonces a callar. Me da igual que haya sido por que el propio jugador haya sido el que ha interpuesto el caso a la justicia ordinaria.

Hubo un penalty en el campo del Athletic de Bilbao? Si...perfecto.

Cayó dicho petardo cerca de dos jugadores del equipo rival? Si...perfecto.

Se jugó exactamente después de la caida del mismo? No...etonces que me estás contando.

El partido se paró varios minutos...de acuerdo....pero como tu dices...hubo algun lesionado?

Y siguiendo con tus ganas de aprender...informate de porque es la sancion del Betis, y porque se dice que estaba en reitacion y despues suelta lo que te de la gana...que total va a seguir teniendo el mismo valor...NULO.

Gurpegui lo ha cumplido? No...entonces a callar. Me da igual que haya sido por que el propio jugador haya sido el que ha interpuesto el caso a la justicia ordinaria.

Supongo que si un juez deja en suspenso cautelar una sancion federativa sera por algo.

Aunk tu lo que diga un juez independiente, no tiene validez, estas tu mas informao que el ;) .

En ese caso no hay nada que discutir, esta to dicho.

Puedes seguir llorando.

Supongo que si un juez deja en suspenso cautelar una sancion federativa sera por algo.

Aunk tu lo que diga un juez independiente, no tiene validez, estas tu mas informao que el ;) .

En ese caso no hay nada que discutir, esta to dicho.

Puedes seguir llorando.

Dios si que has contestado todo con argumentos convicentes eh? Vamos estoy sorprendido, hasta un nivel insospechado.

De leyes no soy un erudito...pero por tener la cautelar, no significa que sea inocente.

De lo que si sé es de fisiologia o bioquimica...y de que Gurpegui dio positivo con unos numeros impropios de autogenesis...

Por cierto quien ha venido llorando desconsolado al topic del Betis, eres tu...no yo. Un saludito ¬¬

Respecto al petardo.

pos ale.

La perra gorda para ti. Pero que no me vas a dar lecciones, y menos viniendo como lo haces.

Hubo un penalty en el campo del Athletic de Bilbao? Si...perfecto.

Cayó dicho petardo cerca de dos jugadores del equipo rival? Si...perfecto.

Se jugó exactamente después de la caida del mismo? No...etonces que me estás contando.

El partido se paró varios minutos...de acuerdo....pero como tu dices...hubo algun lesionado?

Y siguiendo con tus ganas de aprender...informate de porque es la sancion del Betis, y porque se dice que estaba en reitacion y despues suelta lo que te de la gana...que total va a seguir teniendo el mismo valor...NULO.

pues solo te diria que al betis este año lo han salvado los arbitrajes(villarreal,sevilla,racing.....etc.etc),el año paado nos robaron las semifinales tanto en el "ruiz de lopera"(desde cuando se pone nombre de mafiosos a un campo de futbol?) como en san mames(este ya fue tremendamente clamoroso,el que saca fuera y el penalty por mano de juanito en la prorroga....sin palabras..)...en cuanto a lo de gurpegui,enterate bien,3 meses estuvo sin jugar antes de recurrir,y te recuerdo que el betis no es la primera ni la ultima vez que meteran vengalas en el campo,luego ver encendido ese fondo.....con fuego!!....esa humareda....luego a todos los beticos dentro del campo en un fondo......vergonzoso...VERGONZOSO!!....en cuanto a lo de los petardos...tambien me parece vergonzoso....y son unos subnormales los que los tiraron....pero no intentamos hacer una barbacoa dentro del campo ;)¬¬xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.