Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Joder, parece que el Betis no cae muy bien por Bilbao... ;)

Yo la verdad es que veo graves los incidentes. Y estoy seguro de que tambien los beticos los veran asi. Pero eso es una cosa, y otra cosa es el precedente que supuso el NO cierre del Camp Nou.

Si yo fuera Lopera, por mis cojones que el campo no se cerraba, ya se puede poner la federacion como se ponga, asi tenga que ir al tribunal de La Haya. ¬¬

Pero mira que Del Nido os avisó como buen vecino... xD Vamos a cerrar el Camp Nou que despues pasara otra cosa y nos tocara pagarlo... Pero Lopera hizo oidos sordos e incluso voto a Villar en la federacion. xD Pues Lopera, tienes lo que te mereces. xD

Repite conmigo, mercenario19: "Eeeeesta noooochee...." :unsure:

Gurpegi noe sta sancionado por al federacion??

pos mira por dodne que tiene una sancion de 2 años, el maximo.

Tu sabes por que no esta cunpliendo la sancion???? T pregunto tanto que sabes.

Respecto al petardo.

Vas a comparar un petardo aislado que no lesiona a nadie con lo del otro dia?? lesiono a alguien el petardo?? hubo que parar el partido varios minutos por este motivo?? Hubo ademas reincidencia???

pos ale.

Informate de porque Gurpegi esta jugando y luego habla.

La perra gorda para ti. Pero que no me vas a dar lecciones, y menos viniendo como lo haces.

Gurpegui dio positivo en un control antidoping? Si...perfecto

Gurpegui ha sido sancionado? Si...perfecto.

Gurpegui lo ha cumplido? No...entonces a callar. Me da igual que haya sido por que el propio jugador haya sido el que ha interpuesto el caso a la justicia ordinaria.

Hubo un penalty en el campo del Athletic de Bilbao? Si...perfecto.

Cayó dicho petardo cerca de dos jugadores del equipo rival? Si...perfecto.

Se jugó exactamente después de la caida del mismo? No...etonces que me estás contando.

El partido se paró varios minutos...de acuerdo....pero como tu dices...hubo algun lesionado?

Y siguiendo con tus ganas de aprender...informate de porque es la sancion del Betis, y porque se dice que estaba en reitacion y despues suelta lo que te de la gana...que total va a seguir teniendo el mismo valor...NULO.

pues solo te diria que al betis este año lo han salvado los arbitrajes(villarreal,sevilla,racing.....etc.etc),el año paado nos robaron las semifinales tanto en el "ruiz de lopera"(desde cuando se pone nombre de mafiosos a un campo de futbol?) como en san mames(este ya fue tremendamente clamoroso,el que saca fuera y el penalty por mano de juanito en la prorroga....sin palabras..)...en cuanto a lo de gurpegui,enterate bien,3 meses estuvo sin jugar antes de recurrir,y te recuerdo que el betis no es la primera ni la ultima vez que meteran vengalas en el campo,luego ver encendido ese fondo.....con fuego!!....esa humareda....luego a todos los beticos dentro del campo en un fondo......vergonzoso...VERGONZOSO!!....en cuanto a lo de los petardos...tambien me parece vergonzoso....y son unos subnormales los que los tiraron....pero no intentamos hacer una barbacoa dentro del campo xDxDxD:unsure:

Hombre si salen los amigosss xD

Lo han salvado los arbitrajes??? Jjajajajaja, espera que me descojono un rato largo...y luego a lo mejor hasta no me parece chistosa la tonteria.

El partido del Racing que pasó? que ya me has matado del todo...

...y el Sevilla? xD Ahora me entero, que no pitar un penalty (clairisimo por derribo a Edu) no expulsar a David por cometer falta siendo ultimo defensor (se pito dicha falta) y dar validez a un gol en fuera de juego (el de Saviola) es que a uno le beneficien....CURIOSOOOOOOOOO xD

Como ya he dicho en otros dias, no recuerdas el Betis-Villareal?(con penalty que no es, mas repeticion, mas dos expulsiones + anular gol en posicion legal?) No recuerdas el Cadiz-Betis (penalty inventado) no recuerdas el Deportivo-Betis (otro penalty mas) ...por no hablar ya que eres del Athletic, del penalty a Joaquin del otro dia?

Son ganas de que te pongan colorada la cara dios mio xD

Y con lo de la Copa del año pasado jajajajajajaj, si hombre la falta que estaba a mas de 1.5 metros del area...estaba ya casi en al area chica....con cosas asi, si tienes una MIIIIIIIINIMA Opcion de llevar algo de razon, la pierdes.

Como ya le he preguntado a Ziganda...acaso sabes porque estaba apercibido el Betis, y que sucedió ese dia?

Que bonito es opinar de las cosas de los demas, sin mirarse uno para los adentros...

Aperecí yo en el foro del Athletic, entrando como un elefante en una cacharrería, diciendo el dia del petardo, que os cerraran el estadio?? O dias que os han pitado cosas a favor (y habido eh? ) diciendo como mucha gente (yo no) que os ibais a salvar por Villar?

Anda mejor reflexiona la de tonterias y falsas razones, que sueltas, porque son para hacer un documento grafico de sentido del humor...

PD: Para aclarar una vez mas, a los que si lo merezcan, y no entren con barbaridades y llorando (necesitando llamar amigos...) Antes de saber lo de la sancion, ya dije que me parecio Vergonzosa la actiud de esos "aficinados"....y que en otras circustancias hace 5 años habria visto logica la sancion....pero despues de lo que ha pasado a partir de lo del Nou Camp (y pasado eso, el resto de estadios) que cierren el del Betis seria de coña y falta de justicia total, por el doble rasero en el trato recibido.

• 2 semanas más tarde...

Pues adiós a Lopera, abandona la presidenca aunque no el Betis, por supuesto.

En realidad me va a dar un poco de pena... la rueda de prensa tosdavía no la he escuchao, pero está en la línea de las suyas

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

IRURETA FIRMA POR UNA TEMPORADA MÁS OTRA CONDICIONADA

La reunión entre Manuel Ruiz de Lopera y Javier Irureta, su apuesta personal para el banquillo, celebrada en la madrugada del sábado en el Centro Colón de Madrid fructificó con la contratación del técnico vasco para la próxima temporada y la opción de renovar un año más en caso de lograr la clasificación para jugar una competición europea. Hasta cerca de las cinco estuvieron conversando los protagonistas en una maratoniana negociación en la que también participaron los representantes del entrenador, Miguel Santos y el ex futbolista Pablo Ibáñez, así como Pepe León, el consejero Javier Páez y el gerente bético José Antonio González Flores. Tal y como adelantó el sucesor de Lopera, Irureta fue informado de que los fichajes previstos por el club heliopolitano son cuatro: Maldonado, Fernando Vega, un lateral derecho y un exterior zurdo aunque las hipotéticas ventas de Joaquín u Oliveira podrían hacer variar la planificación. A los emisarios béticos les causó una grata impresión el profuso conocimiento del técnico sobre la plantilla del Betis, así como el entusiasmo mostrado por la posibilidad de dirigir al cuadro de las trece barras. Salvo imprevisto, será presentado el martes.

Después de los fichajes que llevais hechos (un descarte del Sevilla B y un descartado de vuestra propia cantera) el fichaje de Irureta es bueno.

En el Betis no se le podrá criticar que no utiliza la cantera, más que nada porque también está en 3ª ;)

Irureta es un fichaje cojonudo, ciertamente creo que es un entrenador ídoneo para casi cualquier equipo de este tipo. El Betis dará que hablar seguro el año que viene.

• 3 semanas más tarde...

Con la gran planficiacion que estamos llevando, y salvo que se firmen un buen lateral, un buen extremo y se mantengan a las estrellas (basicamente Joaquin y Oliveira)

...me veo pasando una temporada MUY puta. xD

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Acuerdo con M'Bami a la espera del PSG

Apartado en su club, el africano ha aceptado la propuesta bética y llegaría por unos 2 millones

sevilla. El Betis ha estado muy atento al mercado francés en las últimas fechas y está a punto de cerrar el fichaje del medio centro camerunés Modeste M'Bami procedente del PSG. El jugador africano está apartado del equipo parisino desde hace algunas semanas y va a forzar una salida sensiblemente inferior en el aspecto económico a la cotización que tiene en el mercado, ya que el PSG le dejaría salir por unos dos millones de euros.

M'Bami tiene pasaporte comunitario y ha recibido otra propuesta interesante del Olympique de Marsella en los últimos días, pero la bética, formulada hace un par de semanas, le satisface más, ya que colma sus aspiraciones económicas con una ficha que ronda los 700.000 euros libres de impuestos por temporada. El acuerdo entre el centrocampista africano y el Betis es total, pero queda por concretar la cuantía del traspaso.

El internacional camerunés es un jugador de baja estatura (1,72) pero muy potente que es comparado en su juego con el marfileño Zokora. Ocupa un puesto que Javier Irureta considera necesario reforzar ya que no ha encontrado en la primera plantilla un hombre que pueda actuar de mediocentro defensivo con las garantías que él precisa. Dicen de M'Bami que tiene "el físico de un africano y la cabeza de un brasileño" a la hora de jugar al fútbol (no en vano le apodan Pentium, por su capacidad a la hora de procesar el juego de su equipo), así que se trata de un futbolista completo pero eminentemente defensivo (sólo ha marcado un gol en su carrera deportiva) que, con 23 años (cumplirá 24 en octubre), tiene todavía mucha proyección y bastante experiencia en Europa.

M'Bami despuntó en el Dinamo Douala de su país para dar el salto en 2000 al Sedan francés, donde jugó hasta 2003, cuando fichó por el PSG, en el que ha cuajado tres buenas temporadas jugando regularmente. El centrocampista disputó 34 partidos la pasada campaña pero ahora no entra en los planes de Guy Lacombe, técnico parisino. El palmarés de M'Bami es importante, con el oro olímpico en Sidney 2000 y dos Copas de Francia con el PSG en 2004 y 2006.

Conscientes de esta situación, Osasuna y Celta ya se interesaron por este jugador hace algunas semanas, pero lo querían cedido con opción a compra, aunque el PSG se negaba en rotundo y sólo acepta un traspaso, algo en lo que el Betis sí está más interesado.

La negociación parece que no será excesivamente complicada ya que el PSG quiere deshacerse de M'Bami y el jugador está deseando recalar en la Liga española, pero aún restan flecos para darla por cerrada y reforzar una parcela que Irureta considera imprescindible para su nuevo proyecto.

Editado por SyKoPs

Según El Larguero, el Valencia no es el único equipo interesado en Joaquín. Han dicho que el Olympique de Lyon ha ofrecido alrededor de 18 millones de €uros para traerse al jugador.

BIEENNNNNNNNNNNNNNNN xD

Que se vaya a Francia por favor :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.